River: un club para ricos (aumentos de la cuota del 40%)

Ahora sí que se fueron bien a la mierda.

Acabo de leer esto y me habia olvidado el aumento anterior, INCREIBLE. Ladron hijo de mil puta, como mierda van a cobrar 100 mangos una cuota SIMPLE? LA CONCHA DE TU MADRE

Si lo dejan a Peter Lovell la pago con gusto.:mrgreen:

Y yo que me queria volver a hacer socio para votar en contra de Passarella… :frowning:

Es que ahora va a haber baños de primer nivel en el monumental, la seguridad y los accesos al estadio van a ser un 20% mejores (el otro 20 se lo come la inflación, sepan disculpar al sr presidente de River) y las instalaciones del club van a estar en mejores condiciones… Ni hablar de ir de visitante, no va a haber que hacer más colas durante la madrugada ni nada por el estilo…
Ah, no? no va a pasar nada de eso?? y en concepto de qué es el aumento entonces??

Para que les (me) de más bronca: $1152 por año :lol:

:evil:

Juaz… Es decir que para ir a popular conviene no ser socio…

Siendo socios tenemos descuentos en los partidos de copa.

y que pretenden, ahora vamos a ver a RGFM9 en accion todos los domingos.

Aguilar chorro.

//youtu.be/GtqaxWZP97I

:lol:

Lo más íncreible de todo es que sigue siendo mas barato que ir a un gimnasio convencional.

Hay que pagarle el contrato a Borda!

Esa cuenta fue la que hice y me hizo decidir por arafuearme del club seguramente.

Todas medidas impopulares. A este ritmo, y quedándole a Pajarella 2 años mas de presidencia sin contar el 2011, los próximos aranceles serían:

2012:

Socio Pleno $190
Socio Simple $135

2013:

Socio Pleno $265
Socio Simple $190

Los dirigentes también se basan en, Moyano Style, la inflación de supermercado para calcular el valor de las cuotas???

Ni hablar que la infraestructura sigue siendo lastimosa. Que los operativos de seguridad e ingreso los días de partido siguen siendo una forreada constante al socio, como que te pidan llegar con anticipación al estadio y te abren las puertas 1 hora antes del partido.

Que para conseguir una entrada de visitante para cualquier partido pedorro haya que ir a acampar toda la noche como en las viejas épocas, con la diferencia que lo hacíamos 1 o 2 veces al año, para ir a la Bombonera o para algún aprtido importante de copa (si, antes jugábamos la Copa)

Falta que implementen definitivamente Ticketek con tarjeta de crédito para borrar de un plumazo a un montón de gente seguidora.

Tengo mucha bronca

Y pero no hacemos nada Rafa… no nos movilizamos, seguimos pagando, nos estafan y seguimos pagando.

Ojala estén filtrando la noticia para tantear la reacción de la gente y den marchar atrás con este impuestazo.

pufff, si Passarella lee que esto no nos gusta, agarrate porque se viene un aumento del 80 en lugar del 40

Nico, se juntaron 30 pelotudos para protestar en casa de Aguilar en el peor momento institucional de River pensás que se va a juntar gente ahora?

Además, es la ley de la oferta y la demanda. El año pasado, con aumento de cuota incluído se asociaron mas de 5mil personas. Y River siguió batiendo récords de recaudaciones.

La única forma de protesta sería que la gente se des-asocie o en el mejor de los casos que se cambie masivamente de categoría. Pero quien va a querer dar el primer paso? Yo puedo pensar tranquilamente “me borro como socio y termino siendo el único pelotudo”.