River: un club para ricos (aumentos de la cuota del 40%)

Aca en Mendoza para el superclasico que paso se vendieron las populares a 50$ y generalmente el precio de entrada es similar al del torneo … Capaz que sea un indicio para lo que decis Turco y la popu salga 50 ahora …

“no jugamos la copa, nos aumentan la cuota, no vinieron refuerzos, eso ya no lo entiendo, estos son los caprichos de nuestros dirigentes…” ♪

Yo me paso a simple, ya fue.

Aguilarcha metía un aumento cada 2 años, este forro mete uno por año…está totalmente loco.

Tremenda boludes…

TREMNDO HIJOS DE PUTA…

River es un equipo para toda la Argentina, no para unos pocos


Den un paso al costado, respeten A LA GENTE! (8).

cuando todos decian que passarella tenia que agachar la cabeza y permitir que la gente aporte guita, lo que sea, armar un fondo comun, una vaquita… y no lo hizo, lo tomamos como un pelotudo… y él sostuvo que si la gente quiere ayudar, que se asocie y pague la cuota…

ahora, sin fallar a sus propias palabras, les da el gusto ja, decision salomonica…

ah, la concha de tu madre kaiser, por suerte todavia sigo asociado al debito de mi papucho jeje

Sos socio de Defe vos? :mrgreen: Posta que voy a ir a averiguar, el tema es que recien hace unos meses me pase a pleno, no se si me romperan las pelotas con eso.

se fueron al joraca
antes con 160 pesos pagaba el mantenimiento de la cuenta y los 65 mios y de mi hmno…ahora me rompen el orto pero mal…

Sí, soy socio. Igual de instalaciones no tenés un carajo, lo que tenés es un descuento en Megatlón.

Cuando esté terminado el predio de Cardales va a estar lindo…:mrgreen:

Ah claro, en el Megatlon ese seguro te cobran mucho mas que los 12 pesos de arancel del gimnasio de River, pero por lo menos lo que se ve desde afuera parace mucho mas moderno (aunque creo que hay demasiadas cintas).

No es un aumento de cuota, solo es una dispersión del precio de algunas cuotas…:twisted::twisted::twisted:

Es verdad. Pero no sé por qué tengo la impresión de que el Kanser, como cardiocirujano, se caga de hambre. :evil:

¿Hay que pagar la multa por el yate todavía?

En diciembre de 2009, cuando asumió, la cuota estaba $51. Puede ser que en un año y dos meses haya aumentado más de un 86%??? Son unos delincuentes.

totalmente, ni más ni menos. Se está yendo todo al carajo…:confused:

Che, yo tengo pensado hacerme socio el mes que viene cuanto tendria q pagar por mes??

Yo creo que me borro al carajo, y me quedo con el carnet… Total, cuando en los molinetes te tira error (llamese: “evento equivocado”, “tarjeta dañada”) te deja pasar igual…
Es una locura $1100 pesos al año.

Parece que Passarella no quiere que me asocie.

Pasa a estar 50 pe la entrada a las canchas…

Yo pago todo el año ahora a 65 pe y nnv DAP…

Se van a ir a 50 las generales, eso al menos me cobraron en la Filial por la entrada contra Tigre.


Es un robo a mano armada, habría que averiguar pero lejos debe ser el club mas caro de la Argentina.

Donde está el puto de Lancioni, la concha de su madre, nadie va a parar esta locura?? Todos los candidatos se borraron del club.:lol::evil: