River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Si a los 70 el partido sigue cerrado lo pongo a Piscu de cabeza

Y QUE LA HISTORIA ME JUZGUE

---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------

Lo de marcelo es un garron… Confianza plena en Biscay

1 me gusta

En la Metro hoy con Matías Martin dijeron que en las series ida y vuelta no había alargue, que solo aplicaba para los partidos únicos, onda mundial. Ahora me hiciste dudar.

recien cuando venia en el auto, en la rdio dijeron que de haber empate, hay 30 de alargue y penales.

chicos, solo en la final hay alargue, lo dice el reglamento

A GANAR COMO SEA PERO GANAR, NO ME IMPORTA MAS NADA !!!

GANEN O MUERTE.

1 me gusta

SOMOS DOS… PISCU ES LA CARTA OCULTA

Que se venga abajo la cancha loco, por los que no podemos ir griten todo el partido… que los mexicanos putos y este rejunte de sudamericanos se sientan mas visitantes que nunca.

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

Que hijos de remil putas, el arbitro ese nos recontra cago. Los ultimos minutos era TODO para ellos, se podian tirar con las dos piernas para adelante que no cobraba un carajo. Sobis hijo de putas se canso de meter planchazos.

le quedo toda rota la cola a los del santos jajajaja

Aca ganamos tranqui

muerte de que bobi?? no digas boludecess.

2 Me gusta

espero que eso sea nada comparado con lo de esta final

1 me gusta

La pérdida más grande es la del muñeco en el banco, la brújula del equipo. El arbitro sabía quienes son los puntales, incluso mercado es uno y lo amonestan en una jygada que ni falta es. Pero mercado es reemplazable com mamanna. Los 2 de arriba hay que esperar quizas uno llega de la lesión

Va a estar muy complicado a la vuelta, me parece que ellos tienen mucha velocidad para el contraataque, no vamos a tener que perder la cabeza…

3 Me gusta

Tengo tanta confianza que si no llegaran Mora y Viudez van a entrar otros, el Pity o Saviola y nos vamos a quedar con la Copa. Estamos a 1 victoria de Libertadores y tenemos a toda la gente a favor

No se dan una idea de la bronca e impotencia que tengo por lo del muñe, les juro por dios que si lo cruzo al arbitro soy capaz de todo, me puso re mal.

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

Hay alargue, lo vienen diciendo en todos los medios televisivos,menos mal por que los penales no los miro.

siempre una fichita a este plantel…

La concha de su madre, arbitro hijo de mil puta. Yo no lo puedo creer

1 me gusta

Somos River viejo vamo vamo vamo vamo

por el amor de Dios ojalá lleguen Mora y Viudez