River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Vamos Juani carajo.

VAMOS A GANAR

11 jugadores de Tigres con el DT menos energético del planeta. VS Gallardo, 11 fieras Riverplatenses, 60,000 aficionados Riverplatenses, y un (mas les vale) arbitro super archi localista. Quiero creer que los vamos a pasar por arriba. Vamos River por la 3rd!!!

Increible haber llegado hasta acá.

Gracias al plantel y a gallardo.

Ahora el ultimo esfuerzo.

Hasta con gol de rebote quiero ganar.

Vamos River, iluminense muchachos para este partido.

pd: no quiero penales, no se si el bobo aguante.

QUIERO LA COPA LIBERTADORES Y A TOKYO VOLVEMO

Ganas un partido de local y sos campeon. Asi es la bocha.

Una batalla más River por favor te pido.

1 me gusta

GANA RIVER Y SALIMOS CAMPEONES VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

en el primer gol voy a llorar y me voy acordar cuando llore por crespo.

1 me gusta

Yo lo pondría a Piscu, por lo menos para el segundo tiempo. En los últimos 4 partidos de la copa pasada hicimos 4 goles. El hizo 2 y asisitió a los otros 2…

1 me gusta

Si no llegan Mora y Viudez: Barovero; Mammana, Maidana, FM, Vangioni; Sanchez, Krane, Ponzio, Bertolo; Saviola, Alario.

Salvo que la rompa y el resultado este a favor, cambio Cave x Saviola en el entretiempo, no creo que el gordo aguante posibles 120min y en caso de estar volcados al ataque en el 2do me gusta mas que que vaya de arranque. Pity lo descarto como titular, alto fantasma, y Driussi parece que corre en desventaja. Banco: Chiarini, Balanta, Rodriguez, Mayada, Driussi, Martinez, Cavenaghi.

agrego: he escuchado que hasta barajan a Solari como reemplazo de Mercado (periodismo), quiero creer que es una joda

//youtu.be/Jw_nXzwiCtY

This is it.

Saviola x Mora y Bertolo x Viudez. El cave como primer cambio y la copa se queda en casa.

Como mierda voy a hacer para aguantar una semana???

2 Me gusta

No hay alargue.
Y Solari no puede jugar ni al Ta te ti.

hay alargue., o por lo menos eso dijeron todas las radios.

espero un arbitro localista como el que hoy sufrimos, digo… para que sea justo

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

hoy casi me muero en un corner de mierda que tiro tigres, no me quiero imaginar si hay penales

La re concha de la lora bien puta!!!
[tweet]626613651827490816[/tweet]

Este es Nuestro Tiempo ,plena confianza al ct y jugadores e hinchas para el miercoles …
VAMOS POR MAS HISTORIA!!! es nuestra!