River 4-1 Independiente

Espero que allegados a la dirigencia y dirigentes mismos entren acá y vean en las redes sociales la calentura del hincha contra esta medida, para que se den cuenta y se pongan los pantalones y nos hagan jugar a las 6 y sino, de acá hasta el último partido del torneo que juguemos a las 6 de local y visitante y que nos den el 50 % de la torta que reparte FPT

Ah, y que no nos extrañe si jugamos contra lanus también a las 9, o nos ponen a las 6 y el superclásico también a las 9, ya me espero cualquier cosa de estos hijos de puta

Lo lógico sería que en el horario de Lanata, pongan a 6,7,8 pero como saben que pierden como en la guerra, ponen a River contra Lanata, porque si pusieran ese programa, no los ve ni el loro y aclaro que yo no veo ninguno de los 2 programas ni defiendo ninguna de las 2 partes, pero esto es indignante, manga de HIJOS DE PUTA

Les ganamos, con la camiseta o los calzonsillos…

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Lanata, gordo pelotudo, corré tu horario más temprano gil bola de grasa…

Lo unico que pido es que sigan jugando al achique…

Hay que rogar que a Lanata no lo pongan a las 11 o 12 de la noche, porque es fija que a River lo ponen a jugar a esa hora

Que esperan que el mejor producto televisivo que tiene la TVP no lo usen a su manera? Al gordo lo pasan toda la semana en varios canales, cada informe que da, no cambia nada si la gente lo quiere ver y “ver” lo que pasa en el pais y bla bla.

Si me parece mal que dsp nos vengan con que no nos tienen que dar mas plata, si utilizan asi a River en el mejor horario televisivo

Nahhh que pijazo, no me digas que salimos oootra vez a las 23:30 del monumental. Es una verga.

Como explicás entonces q Racing nos elimine de Libertadores, Supercopa, Liguilla, Sudamericana, Copa Argentina o sea en enfrentamientos mano a mano siendo q le ganamos con la casaca? le llevamos como 50 partidos y puede haber algo de eso, pero también nos ganaron hace poco gol de Cahais y donde quedó la casaca ese día?.

¡Basta! De visitante tampoco quiero jugar 21.30 porque tenemos que ir a esas canchitas de mierda que ni siquiera luz tienen, tipo Olimpo, Rafaela, Banfield. River tiene que jugar de local a las 16.00 y de visitante a las 18.00 y punto. La concha de las madres de todos los ministros de tu gabinete viudita conchuda.

Que bosta ese horario!!!

Miren que no banco a Donofrio… pero que pretenden que haga aca? Si sabemos que esto es para sacarle el rating a Lanata. No creo que se pueda hacer nada si la orden de cambiar el horario viene de mas arriba

Lo mismo que dije antes, en el sentido estricto de la frase a nadie, sino tendríamos el 100% de los partidos ganados, pero se entiende la idea. El gol de Cahais fue con Almeyda, no podíamos esperar menos :mrgreen:

Con esto vemos que claramente a River le tienen que dar bastante más plata que a la bosta en materia de televisacion y no importa otra cosa, a la bosta le están dando plata de más y de arriba así, la bosta no mide ni ahí lo mismo que nosotros y a nosotros nos usan como quieren de acá para alla, Donofrio pone la pija sobre la mesa y hace pesar esa diferencia la puta que los parió

Que horario de mierda un domingo cuando tranquilamente se puede jugar mas temprano, terminas llegando como a las 2 de la mañana. Se cagan en la gente.

Los quiero aplastar y que el bocón de Almirón se vaya con el culo completamente roto, que no vuelvan a ganar nunca mas un partido.

Me extraña que el gordo, todavía no se hhaya puesto a investigar què pasò con la guita del club.

Posta mirá si Lanata empezara a las 23, que quilombito pal Gobierno y el FPT, no?.

Me cago en todo ya fue

Cómo nos usa este gobierno mediocre hijos de mil puta, me dan asco

Encima Boca termina con menos días que River de nuevo jugando a ese horario como en el torneo con Passarella, en especial si incluimos el superclásico que ellos lo tienen de visitante a la tarde (si es que se juega a esa hora…)

Lo peor es que se va a terminar suspendiendo el partido, y otra vez esperando hasta las 21:30 para verlo.