River 4-1 Independiente

Ah, buen horario… :roll:

¿No pueden adelantar las elecciones? Las nacionales digo… alguien cree que esto sale de AFA?
Asco profundo.

Que D’onofrio se ponga los pantalones y se queje.
O si acepta que sea únicamente si el resto del campeonato jugamos a la tarde o que paguen más por la televisación, ya que parece que somos el único equipo que hace rating…

con la camiseta papá…!!!4-0

Fuera de joda, encima se encargan de boquear? Los tenemos de tataranietos y hace 3 meses estaban con el culo en la mano en la B.

Me encanta que hablen, me encantaaaaa.

No te extrañe q el Superclásico se juegue también 21.30…

[quote=“Juancito_Zappa, post:25, topic:108046”]

Fuera de joda, encima se encargan de boquear? Los tenemos de tataranietos y hace 3 meses estaban con el culo en la mano en la B.

Me encanta que hablen, me encantaaaaa
[/QUOTE]encima almiron,un primate que le lava los camiones a moyano…

Bajensé del pony, muchachos, eso de la camiseta es para el lúnes en la oficina, la escuela o la universidad. Con la camiseta no se gana mas, tenemos q jugar como lo venimos haciendo y ahí si podremos ganar y, por que no, gustar y golear.

Es un pedido de la televisión,es decir del gobierno porque River es el equipo que más rating da.Después tenes que escuchar a cada payaso que nunca sale a la calle decir que boca es pueblo y demás giladas.
Espero que de acá a mañana D’onofrio haga gestiones y tire esta medida para atrás porque es una falta de respeto a la gente,una más.

Como que no se gana más con la camiseta? a Independiente les ganamos hasta cuando salimos ultimos.

Juguemos a mañana o a la madrugada les quiero dejar el orto como una flor, hijo bobo cagon.

Para que no se vea lo que muestra Lanata, que conchudos todos.

Y cuando descendimos también, 1-0 gol de Pavone, pero si realmente fuera “por la camiseta” a Boca le hubiéramos ganado con el gol de Ramiro, si o no?.
Cuando nos ganaron 3-1 en 2009 ellos con el Tolo y nosotros Gorosito q pasó con la camiseta? falló?.

Cuando se van a morir los K?

Desde el 2000 hasta acá creo que le ganamos muchas más veces que ellos a nosotros , para mi la camiseta existe en este clasico particularmente , cuando les ganamos con Pavone tampoco teniamos un gran equipo y menos cuando salimos ultimos.

Gobierno de mierda, basta de utilizar a River para tapar toda la mierda que hacen! Corruptos, ladrones, delincuentes!!

otra vez ese horario de mierda??? la reputisima madre que los pario, loco!!

No nos tocaba a las 18 hs? La concha de tu madre fpt

No tengas dudas q los tenemos de recontra nieto, pero eso no significa q ya está, el domingo ganamos seguro, es futbol y todo puede pasar.
Si querés venimos el lúnes y si ganamos decimos q fué “con la camiseta” pero antes no.

Bueno che, tampoco significa que tenemos que ganar el 100% de los partidos para decir que ‘le ganamos con la camiseta’.

Para mí a Racing si le ganamos con la casaca, al Rojo no, pero que nos tienen muchísimo respeto/cagazo nadie lo puede negar.