RIVER 2009 -- refuerzos campeonato y copa

Nico Sanchez rindió el tema es que lo jodio la ultima lesión.

TENES RAZON…NI A LEONOR MANSO PUEDE TRAER…

Nacho piatti creo que queda libre ahora en diciembre, es una muy buena opcion

pienso en:

arquero: andujar
defensor: angeleri/adrian gonzalez…
volante: blanco/morel
delantero: abreu q ya lo tenemos o el pepe sand… qe no creo q quiera volver

ii ramon para dt!!!

A Ortega lo dejo en mendoza hasta mitad de año,
A Domingo no lo incorporo,
Y a Abreu si… entonces me quedan 3 cupos…

__________Orion

Ferrari Quiroga Tuzzio Villagra

Augusto Ahumada DAlessandro

__________Aimar

_______Falcao Abreu

DT. Ramon Diaz

tenes razon, es una bosta eso

Estuve viendo una nota que le hicieron a Evangelina Anderson en la que dijo que no quiere irse a vivir a Alemania y que con micho tendrian planeado vivir en Argentina. Por eso, cuando se le termine el contrato volveria al pais, aunque ni siquiera dijeron si seguiria jugando al futbol. Igual seria para el 2010 recien, porque tiene un año mas de contrato.
Ojala quiera volver a river. A lo mejor en un futuro podamos tener una defensa digna, je.

orion y ramon diaz juntos??? jajaja imposiblee

Te confundiste con saja pa…

no hermano… ahora cuando ramon se fue de casla, fue por q se peleo con algunos del plantel… entre ellos orion… asi q olvidate de ese…

fue una peleita de nenas, de hecho ramon en el fondo sabe que sus hijos no pueden jugar nia las bolitas, no creo q esten peleados a muerte, en cambio a saja lo borro…

Angeleri imposible, el presio de su pase ahora es una bestialidad
Morel es de las bosta.
Sand? ? ?

PD.: Orion me da asco! ! ! ! (por favor quedate en san lorenzo)

yo solo quioero uno, al cabezon d’alessandro

Ibrahimovic 2009…

Mientras tengamos esta dirigencia sera imposbile traer gente que este a la altura de river!

para mi necesitamos urgente 2 centrales!..

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un enganche! q me gustaria q fuese morel

y darle continuidad a galmarini es un jugador que a mi gusto es espectacular ! pero si al tipo lo pones 15 minutos es imposible ver algo!

yo creo q con 2 centrales galmarini, morel de enganche y q se le habra el culo a salcedo como en newels estariamos muy bien!

Primero y principal, para ver los refuerzos, haría una limpieza profunda. A Ojeda le agradecería por su estadía, pero lo mandaría sutilmente a la puta que lo parió, al igual que Ahumada y Gerlo. En cambio, a Tuzzio y Barrado no le agradecería un carajo y le metería una linda patada en el tuje.

A partir de ahí, hago lo posible para ceder a préstamo por 6 meses a Domingo, así no cuenta como cupo. No porque no me guste, sino porque pondría de titular a Ponzio, y le daría la chance a Giménez de ser su reemplazante. A Ortega lo traería nuevamente, y a Abreu le anotaría únicamente en la Libertadores. Me quedarían 3 cupos, y serían:

1 arquero (1ra. opción: Andujar, 2da. opción: Villar, 3ra. opción: Navarro).
1 central (1ra. y única opción: Ayala).
1 volante (1ra. opción D’Alessandro, 2da. opción: Solari, 3ra. opción: Zapata).

En caso de incorporar a otro jugador para la Copa, traería a Blanco. Quizás no juegue, pero nos aseguramos que lo tenemos para mitad de año.

El equipo que me gustaría ver el próximo semestre (dentro de lo mediocre que es :confused:) sería: 4-3-2-1

Andujar
Ferrari…Ayala…Mussachio…Villagra
Galmarini…Ponzio…Abelairas
Buonanotte…D’Alessandro
Falcao

Detalles: Este sería el equipo para el torneo local. Le daría minutos a Mussachio, pondría en los segundos tiempos a Ortega y Salcedo sería mi primer delatero suplente (luego Rosales y Rios).

En la Libertadores, jugaría con un 4-4-2:

Andujar
Ferrari…Ayala…Quiroga…Villagra
Galmarini…Ponzio…Abelairas…D’Alessandro
Ortega…Falcao

Detalles: Buonanotte sería el primer cambio ofensivo, Abreu en el banco.

Después hay muchas variantes. Si viene Zapata (jugador que nunca me gustó, pero Abelairas tiene menos desborde que yo) sería mi volante izquierdo. Si el que llega es Solari, obviamente jugaría -estoy convencido que con una buena pretemporada andaría bárbaro-. En fin… Todo depende de quien venga, pero los equipos que puse son los que me gustarían ver el próximo semestre :D.

D’allesandro o Aimar
Ortega
Abreu
Nico Domingo

para jugar de 3, todavia no entiendo como dejaron ir a mareqe…

yo aedmas de ortega y abreu, traigo a pavone (intento negociarlo por falcao o la mentira de simeone “BOU”) y a un buen central (seba dominguez, lugano, alguno de esos) y despues chau ahumada, que juege nico domingo y que abajo no juegue mas ni cabral ni quiroga… y que se recupere Nico Sanches!

No se puede traer a Insua de enganche, lo declararon transferible y es un buen jugador.
Mi equipo: Vega
Ferarri-Nico Sanchez-Mussachio-Villagra
Augusto/Galmarini-Ponzio-Abelairas
Insua
Falcao-Abreu/Salcedo

1 - Hay muchos temas hablando de lo mismo
2 - Ferrari está vendido y se va.
3 - Si no cierran el tema opino de todas formas :slight_smile:

Incorporaciones de acuerdo a la situación del club y por lo tanto NO fantaciosas que lo hagan entrar en convocatoria:

Arquero - Nico Navarro
Defensor - Caruso

Si se puede un goleador,no creo que alcance para más.

Navarro/Chichizola
Galmarini Caruzo Mussachio/Quiroga Villagra
Bou Ponzio Abelairas Buonannote
Ortega
Falcao Fernandez/refuerzo

------------------------------------------------------Vega--------------------------------------
Ferrari--------------------------Quiroga------------------------Tuzzio----------------------Villagra
Belluschi----------------------------------------Ponzio---------------------------------Dalessandro
-----------------------------------------------Ortega/Gallardo-------------------------------
---------------------------------Bergessio-----------------------Falcao/Abreu(Para copa)

Dt: Ramon Diaz

Esos son los puestos que river hoy mas necesita un delantero como la gente no dos 9, un 8 porque no hay, un 10 y un volante por izquierda de jerarquia como dalessandro. Arquero quedemosno con lo qe hay vega no me parece malo no hai qe gastar una transferencia en arquero :S y un defensor al pedo tenemos a nico sanchez, tuzzio, quiroga, cabral, gerlo, musacchio para que mierda mas ? :S dt ramon o el tolo para mi. saludos