RIVER 2009 -- refuerzos campeonato y copa

Naaa con esta dirigencia ni me gasto en pensar.

Lo unico q podrian hacer es traer un enganche de la talla de D´allesandro o Aimar para “reciclar” a varios jugadores.
Despues un Demichelis para recotizar la defensa.

Yo como pensamiento economico me denfederia con lo q tengo lo muestro en la copa y despues vendo y me armo para el APERTURA 09.

Es ahora cuando se arma para la copa, durante el apertura y no compras tardias en Enero (como siempre hacen) :roll:

Todo bien con Lugano a mi tambien me gusta pero te acordas cuanto pedian por Alcoba???, cuanto te imaginas que puede llegar a salir Lugano???, para mi es un imposible.

El tema refuerzos es muy jodido,aunque tengamos superhabit por séptimo año consecutivo,nunca hay un mango:)

Si se puede traería a Nico Navarro y Caruzo,no creo que alcanze para más.

La verdad, nadie :lol:

Lauro es el arquero titular del Inter ¶, tiene grandes condiciones y en cuanto la prensa le de bola se va a disparar su precio…

Bueno mientras sigan abriendo temas repetidos voy a seguir posteando mi ekipo superstar Rvier 2009 jajaja

Otras opciones:
Paparatto
Victor Lopez
Villafañe (CAI de Comodoro)
Gaston Diaz
Humberto Suazo

Tamos soñando no? osea ya con decir refuerzos estamos divagando…

Este año olvidense de los refuerzos.

que vengan ortega y fabbiani

No hay plata Aleito…y por las ventas de esos perros no vamos a ligar ni 7 palos, contando los 3.5 de Ferrari que ya fueron gastados para cerrar el balance.

Demos paso a los pibes…proyecto serio de una vez!

Tuzzio???8|8|8|

Dejalo a Cabral de última!

1- ORTEGA
2- ABREU
3- MOREL
4- FABBIANI.

sueño con un equipo integrado por Belluschi, Ortega, Buonnanote, el Gordo Fabbiani y Boselli

es el sueño de mi vida, y si querés en lugar de Fabbiani o Boselli … Crespo!!

diossssss santoooo :mrgreen:

Arquero–> Primera Opción: Nico Navarro.
Defensor Central –> Primera Opción:Lugano . Segunda Opción:Ayala . Tercer Opción: Caruzzo.
volante defensivo—>Primera Opcion:Santana.Segunda opcion:Ortigoza.Tercera Opcion:Gaby Pereyra
Volante ofensivo–> Primera Opción: D’allesandro. Segunda Opción: Belluschi. Tercer Opción: Erviti
Centrodelantero –> Primera Opción: Angel. Segunda Opción: Pavone.

que vuelva belluschi, algun defensor bueno y un 9

JAJAJAJAJAJA

River tendria que comprar un par de jugadores buenos y depues darle mas Bola a sus juveniles… a mi parecer tendri ke ser asi el equipo

                 VEGA

VILLAGRA—QUIROGA—MUSSACHIO—BOGADO

SANTANA------F.GIMENEZ------D`ALESANDRO

                ORTEGA

         ABREU---BONNANOTTE

Suplentes:
OJEDA
TUZZIO
DOMINGO (dependiendo si se toma como incooporacion)
MAURO DIAZ
ROSALES
GUSTAVO FERNANDEZ

Obviamente todo esto teniendo en cuenta que Cabral tiene muchas posibilidades de emigrar al igual que Abelairas , Ponzio, Falcao, el traidor de Ahumada, Ferrari(regalado), Augusto Fernandez

si no es Abreu el Ogro Fabbiani o Pavone! o sino es Santana mi sueño es el Chacho!

Ortega es river!

El pase de Bertolo Pertence a Boca, y encima lo vinieron a buscar de la LAZIO.

DT Ramón Diaz, Refuerzos: Dalessandro, Ortega o Gallardo, Bergessio, Belluschi para el torneo local y para la copa Abreu

1.ro que todo debemos vender o regalar tanto muerto y asi veremos cuanto queda para poder comprar algo que valga la pena. porque como nos dejo Aguilar y sus Ladrones , estamos totalmente quebrados

gordo hijo de puta, atragantate con tu saliba y muerete :smiley:

RIVER en este momento no creo q pueda traer ni a Damián Manso a préstamo.

Alguien tiene idea si hay jugadores que vuelven porque se le terminan los prestamos a fin de año, porque esos seguro que no cuentan como refuerzos y a lo mejor hay alguno rescatable.

no hay que traaer jugadores para que jueguen solo la copa! basta de esa porqueria!