River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

Lo de Bianchi se llama miedo al ridículo. Está cagado mal, tiene miedo de comerse otro baile con los titulares, y sabe que si eso pasa la va a tener mas que complicada durante la semana… Por eso abre el paraguas y pone a los pibes.

Pero que la chupen, es simple ya se demostro si ellos llegan a ganar de orto o lo que fuere, van a saltar con:

“Eh galli, te ganamos con los suplentes”, y? EN MARDEL TE ROMPIMOS EL ORTO CON TUS “TITULARES”

Ramón Díaz: "Yo quiero ganar los tres Superclásicos” YO SOY ASÍ A RIVER YO LO QUIERO, VAMO’ A MATARRRRRRRR A TODOS LOS BOSTEROS!!

Lo de Bianchi con los pibes es histórico. Siempre hace esta movida y siempre le sale bien lamentablemente. Si pierde son los pibes, no pasa nada. Si empata o gana, es un triunfazo porque nosotros pusimos the best of the best y ellos a los pibes.

La única es que le hagamos 7, 8 goles… Pero… Pero… Cuando pasa eso?

De yapa, los bostis se guardan enteritos para el ultimo clasico que es el que mas va a quedar en las retinas y nosotros llegamos cansados.

Lo que habría que hacer es

A) Romperles el orto ahora y ponerle los pibes en el último…
B) Poner los pibes ahora y jugarnos con titulares al último partido.

Que lindo sería clavarles un 8 a 0…
Además, por más que sean los pibes, va a quedar para siempre, en los libros: Máxima goleada histórica 8 a 0, 29 de enero de 2013.

Sería glorioso… me lo tatúo en la frente a Ramao sacando la lengua…

Ganamos muchachos.

Con los jugadores que presentan estos juniors en cancha, si no ganamos por una amplia diferencia es para matarlos a todos…

Ganamos 2 a 0 :wink:

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Pd: BIANCHI CAGON

para mi ganar un clasico siempre tiene meritos, esto q hace bianchi es de cagon para mi

aparte para mi tenemos mucho mas equipo jugador por jugador, pero el equipo de bosta tampoco es taaan malo eh, los volantes por afuera ya han jugado buenos partidos, Burdisso es titular, y Viatri viene jugando como el orto hace tiempo pero tuvo un par de torneos buenos, tampoco es q nos pone la 4º division…

Claramente la movida de Bianchi es poner a los suplentes/pibes para tener excusa si se pierde y para quedar como el “gran DT” si gana. La unica que lo dejaria mal parado es comerse una terrible goleada en contra, sino pase lo que pase, no nada cambia.

En nuestro caso, seria ideal ganar ampliamente y de ser asi el partido del proximo sabado pondria pibes, pero PIBES que no hayan tenido un minuto en primera. Y sino jueguemos con el equipo de veteranos…

Ojala les rompamos bien las nalgas a estos putos del orto

No se puede… por contrato, tenemos que poner el 80% del equipo titular

Perdemos por penales.

Huelo verguenza.

La opcion “gana River en los penales” esta re contra de mas. Es imposible ganarle desde los 12 pasos a estos forros del orto

No te creas, eh… los ultimos clasicos de verano que se definieron por penales, les ganamos… ja

jajaja es verdad. Recuerdo uno en el 2002 (nos iban ganando y en el ultimo minuto les clavo un golazo de tiro libre Fonseca), el del 2007 y el del 2010

GANAMOS 3 A 0.

Me interesa la compulsa periodistica que quiera engendrar el tema “presión” como parámetro atenuante.
De ocurrir ésto quizá RIVER no pueda ganar un partido totalmente favorable, pues no solo hay suplentes del otro lado, sinó que de éste hay un equipo que se conoce desde hace tiempo y las pasó bravas, supuestamente mejorado y con una dinámica diferente y superlativa en contraste con la anterior.
Si los jugadores no se dejan comer por la presión que les significa jugar contra un equipo de segunda, tiene que ganar.

A BIANCHI la suerte no puede durarle tanto, hace tiempo que ejecuta éstos movimientos y le salieron bien. Y ésto no se debe a mas que un claro movimiento temerosamente inteligente. Pero ganar con suplentes nunca debería significar ser mejor DT, y menos en principio de temporada. BOCA das asco … subestimas esta copita por que perdiste bien el primer partido.