River 0 (4) - c.a.b.j 0 (5)

Gana River 1-0.-

Esto de que pongan suplentes no me gusta un choto, ademas esta copita de leche jamas la ganamos desde que la crearon

Para mi perdemos 1 a 0 gol de Viatri, y los cagamos a pelotazos todo el partido haciendo figura a Ustari

Si todo en River funciona como el partido pasado, los deberíamos pasar por arriba. Lo único que inquietó al principio del otro partido fue la movilidad de Acosta por las puntas, ahora ni eso; está claro que peloteando a Viatri y Blandi alguna pepa pueden clavar, pero la pelota y el dominio territorial con estos nombres debería ser de River…creo que lo único que hay que cuidar mucho además de las dos torres es a Colazo a espaldas de Carlos Sanchez. Ganamos… ¿Goleamos? :smiley:

Saludos Millonarios, Maxx

darles tantos polvazos seguidos me hacen explotar la cabeza

Los garchamos tranqui.

Si se potencia el rendimiento que se tuvo el otro día, va terminar en una tremenda goleada a favor de River.

historicamente nos fue como el orto en Mendoza, aca dejo el historial

1994 1-2
1994 0-1
1994 1-3
1995 2-0
1996 1-0
1997 1-4
1998 0-0 (Boca)
1999
0-3
2000 -
2001 0-1
2002 1-1 (River)
2003 0-1
2003 3-3 (Boca)
2004 3-1
2005 0-2
2006 -
2007 1-1 (River)
2008 3-2
2009 0-2
2010 1-1 (River)
2011 1-1
2012 0-1

de 20 ganamos 4 (en negrita), empatamos 6 (entre parentesis son los penales, no se porq no hubo en el 2011) y perdimos 10, y el que marque en rojo fue el unico Ramon vs Bianchi, 3 goles de palermo uno de mitad de cancha, a ver si cortamos la racha, me tengo fe

tiro resultado… ganamos 2-1

Los culeamos a japi muerta!

Na, el equipo que llevan :lol:. Ganamos 2-0 mínimo

Ganamos 2 - 0. Ponzio y Mora.

Juegan 2 o 3 que no los conoce ni el mismo Bianchi, es nuestra oportunidad de una goleada histórica, no la podemos desperdiciar!!!

nos meten 3

Hay que ganar.

bosta LA CONCHA DE TU MADRE.

Esa copa de 2011 se entrego por resultado global del partido de Mardel y ese, la ganaron ellos

La lógica indica que, por los jugadores que para cada uno en cancha el triunfo se lo va llevar cómodo River, pero estuve pensando que como en el fútbol la lógica no existe, perdemos 1-0 con gol de Viatri, se los aseguro.

Bianchi cagon de mierda y la re concha de tu madre, tan puto sos que no te aguantas poner los titulares por miedo a perder otra vez? Viejo pelotudo, pones los suplentes, si perdes ya tenes la excusa y si ganas te haces el Guardiola cara de verga

Tenes que hacerle un monumento al que invento las definiciones por penales sino ahora estarias dirigiendo a Villa Dalmine hijo de mil puta

Mas allá de que Bianchi es un cagón hijo de mil puta, la hizo bien, y tengo cagaso porque tiene tanto orto que capaz que le termina saliendo TODO bien, poner los titulares para romperle el orto a los muertos de mierda inservibles de Independiente para subir la moral y demostrar que los refuerzos funcionan y después jugar con suplentes contra River para “probar jugadores” en un partido importante.
“Si perdemos no pasa nada, si ganamos somos los mejores y a River se le llena el culo de preguntas”.

Es simple, hay que romperles bien el orto, ganar 4 a 0 y lesionarle a algún jugador, bien a lo mala leche, si es posible a Viatri y a Blandi, a los 2 juntos.

Que cagón que sos bianchi, tenés un miedo increíble de perder nuevamente con los titulares. Lo dije desde el primer momento que asumió como dt, tiene un cagaso tremendo jajaja.

Que ponga lo que quiera y que diga lo que quiera si pierde. No hay excusas si perdes un superclasico, sea por el Verano o en la final de la Libertadores. Ahora sí, aguantatelos si nos llegan a ganar… y a niembra y a Closs? :lol: