Recta Final Torneo Transición 2014

Pienso lo mismo, ya que antes de esa fecha posiblemente, si los resultados nos acompañan, podemos haber sacado una diferencia tal que nos permita ganar el campeonato ese día son tener que depender de otro resultado, ni esperar el partido contra racing…
Tambien espero que podamos coronarnos en la sudamericana, asi los bostis se quedan recalientes por partida doble, ganar el bicampeonato y encima sacarles el objetivo que según ellos se han planteado apra este semestre que es la copa Sudamericana…

Tengo miedo, todo viene muy bien y demasiado hermoso para que en la recta final tener un plantel tan corto nos pase factura. Si este equipo no logra un titulo de los dos que le queda seria una de las injusticias mas grandes de la historia del futbol mundial.

Que lindo seria ganarle a Racing en su cancha y que eso nos deje a un paso del titulo, después goleada contra Banfield y todos felices.

Ojo con Boca, que si gana todos los partidos que quedan, River no suma ni un punto y a los otros 18 equipos los desafilia la AFA, puede salir campeón.

ir a paraguay no es una joda tampoco, hace como 40 grados allá

Respeto a todos, miedo a ninguno. Confianza en los jugadores, se la ganaron. A encarar la parte final como se debe! Vamos river la concha de su madre.

lo unico que pido como Deseo es salir campeon en la fecha 18 contra Banfield en el Monumental,seria una fiesta increible,y el Pelado Almeyda nos regala los puntos se la pasa diciendo que esta contento cuando gana River,ademas en la fecha anterior jugamos contra Racing y casi que los eliminamos de competencia (igual para mi Racing para esa fecha llega sin chances,para mi peleamos el campeonato hasta el final con Independiente,Lanus va a pasar en la copa y capaz pierda puntos en el campeonato)y lo bueno que veo de que Bosta haya ganado contra Godoy cruz es que piensen que tiene chances de pelear,asi no regalan los puntos contra Independiente y Lanus

No quise revivir el thread que hice, pero acá está, planteaba la diferencia del River campeón a éste.

Salimos campeones con 37 puntos (11 victorias, 4 empates, 4 derrotas), y ahora vamos 8 ganados y 4 empatados.
El margen es bastante amplio a mi parecer. Ganando los que quedan de local ya igualaríamos al año pasado.
Si me dan para firmar ganar los 3 de local y empatar los 4 de visitante, no me quejo.

THREAD:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/81962-para-calmar-calentura-algunos-numeros-positivos.html

Con este plantel me voy a invadir Rusia, son unos animales y tienen algo que se lo tenemos que agradecer al gran Ramón, tienen mentalidad ganadora, que ahora se ha visto aún reforzada por Gallardo, este equipo no solo tiene confianza, que es primordial y calidad, si no que son destructores, ayer se vio eso por ejemplo, Belgrano nos apuró el partido durante unos 10-15 minutos y en vez de aguantarla como muchos pedían o de reventarla y colgarse del travesaño estos jugadores salieron con todo y gracias a “Usain Bolt” Sanchez pudimos no solo descontar una, si no dos veces.

En fin, yo hoy por hoy les juro que no pienso en los rivales, primero que nada ya superamos a los más ásperos, segundo, no veo en nuestros competidores un rival fuerte y regular, quizás lanus puede llegar a pelear pero está demostrado que este River es ampliamente superior a todos los restantes del fútbol argentino, yo creo que depende solo de que nuestros jugadores mantengan esta mentalidad y este nivel, de que Gallardo siga haciendo magia y de que se nos den esas cosas que solo se les dan a los campeones (*Recordar atajada de penal de Chichizola a Rasin) para que seamos campeones.

Dale RIVER carajo, a no bajar los brazos y a seguir aceitando la poronga que todavía quedan muchos culos por romper.

Quedate tranquilo que Gallardo va partido a partido, ahora el partido más importante es en la vuelta contra Libertad.
Ayer Vangioni declaró que el grupo ‘‘está muy bien de la cabeza’’, y eso es una noticia alentadora, sabiendo que los muchachos tienen ganas de ganar.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

¿Hace cuánto no teníamos un campeonato tan lindo?
Era cuestión que un equipo empiece a jugar al futbol y los demás se pongan las pilas.

Tomará el fierro caliente de nuevo Almeyda y regalará los puntos?

yo por culpa de este equipo y de este entrenador, tengo una visión muy optimista.
En mi pensamiento, tenemos 3 puntos mas y un partido mas. Simplemente no me entra en la cabeza que no le ganemos a olimpo en el monumental. Partiendo de esa base, tenemos que llegar al partido con racing con al menos 4 puntos sobre lanús. Si perdemos con racing, lo peor que nos puede pasar es quedar punteros con 1 sobre lanus y 3 sobre racing, restando de local con banfield y de visitante con quilmes (el otro partido que no me entra en la cabeza no ganar). Asi que deberiamos enfrentar a una depreneta misteriosa, que de repente hace agua de local y de visitante juega una monstruosidad. Aunque con los argumentos que tienen, un equipo tan afilado como River se los come crudos. Si llegamos con la misma ventaja que ahora y le ganamos a racing, somos campeones. Dejo fuera de la discusión a independiente porque no me parecen tan solidos y no tienen manera de descontarnos puntos directamente. Y ojo, nosotros tenemos 3 partidos con la parte baja de la tabla, 1 con mitad de tabla y unoc on la parte alta. El resto no la tiene tan facil.
Por ultimo, un detalle interesante, es que la fecha fifa de noviembre es mas o menos 13 y 18 (ponele entre el 12 y el 20) y nosotros tenemos visita a velez el 9, recibimos a olimpo el 16 y visitamos a racing el 23 asi que aún si no lograramos desvincular a nuestros jugadores de la fecha FIFA, se perderían solo el partido con olimpo (a priori, el mas accesible de todo el fixture). El tema es que no se pierdan una llave completa de sudaca…

Excelente post [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; (lo leí a la mañanita camino al laburo en el 168)

No creo que esta vez alcancen 37 puntos para ser campeón, el torneo pasado como los anteriores fueron muuy mediocres, el punto máximo de lo mediocre fue CASLA campeón con 33 puntos y empatando los 3 partidos finales, eso fue ya un ASCO, pero el torneo de River con 37 puntos lejos estuvo de ser una maravilla, por contexto fue muy importante pero si uno analiza lo números fue un campeón digno River y hasta ahi, esta vez no te alcanza con 37 ni ahi por como viene la mano para ser campeón hay que sumar mas de 40 puntos sin dudas.

45 sacaría lanús ganando todo. Creo que el campeón va a andar en 40/42.

A mi me ENCANTARÍA jugar contra la bosta en una hipotética semifinal de sudaca, pero pensándolo mejor, con el desgaste físico y psicológico que supondría jugar una serie contra la bosta y las complicaciones y falta de atención al torneo local, no se si sería lo mas conveniente para las ambiciones de este equipo que claramente son ganar los dos torneos.

Igual está mas que claro que primero hay que llegar a semis, nos faltan una serie y media.

Coincido, para mi lo único que puede poner en riesgo el torneo local sería una serie con Boca o incluso con Lanús por Sudamericana. A Estudiantes no lo veo con nivel para complicarnos demasiado, aunque prefiero que pase Peñarol de todas maneras.

yo te agregaria que para indepte y lanus, el tigre de alfaro se va a hacer complicado.

yo no digo que nosotros estemos en semis, tenemos una serie que cerrar y una muy dura después. Pero por mas que muchos se ilusionen, yo insisto: boca no tiene con que llegar a semis de la sudaca. Hay serias dudas de si deja en el camino a Capiatá.…¿de verdad alguien cree que podrá con Lanus/Cerro porteño?