Para calmar calentura, algunos números "positivos"

Bueno, estoy súper caliente, pero como había mencionado tenía un dato para después del partido.

No quiero comparar, lo único que quiero dar son unos pocos números alentadores. Voy a comparar como estaba el equipo de Ramón a ésta altura (fecha 10) con el de hoy. (A pesar del plus que tuvo el año pasado haberle ganado a boca)

RIVER CAMPEÓN:

Ganados: 11 Ganados - 9 (L), 2 (V)

Empatados: 4 Empatados - 4 (V)

Perdidos: 4 perdidos - 1 (L), 3 (V)

El River de Gallardo hoy (a la décima fecha):

Ganados: 6 Ganados - 4 (L), 2 (V)

Empatados: 4 empatados 3 (V), 1 (L)

Perdidos: 0 - NINGUNO

Faltan 9 partidos.

Me refiero a que, faltando 9 fechas, podemos perder 4 partidos y ganar 5 que vamos a llegar al mismo número del campeón pasado.

Una diferencia es que éste River ganó de visitante 2 partidos a ésta altura (faltando 9 fechas) y el River campeón le ganó sólo a boca y a Argentinos (sumando su segunda victoria de visitante recién en la anteúltima fecha)

Otra diferencia, es que nos quedan sólo 4 partidos de local y no vamos a poder llegar a los 9 partidos ganados de Local como el anterior River Campeón (sólo obviamente porque éste campeonato tenemos un partido de local menos que el campeonato pasado).

Otra analogía, es que éste River ya empató los 4 partidos que tiene como estadística empatados el River campeón.

La única intención del thread, es mantenernos positivos por éstos números y por dos temas más: Aún estamos invictos, y es otra fecha que seguimos punteros.

Otro dato, es que el River de Ramón a ésta altura tenía 17 puntos y éste River tiene 22.

Esperemos seguir así, ahora sí a romper todo y pensar en el próximo partido.

Bueno, estoy súper caliente, pero como había mencionado tenía un dato para después del partido.

No quiero comparar, lo único que quiero dar son unos pocos números alentadores. Voy a comparar como estaba el equipo de Ramón a ésta altura (fecha 10) con el de hoy. (A pesar del plus que tuvo el año pasado haberle ganado a boca)

RIVER CAMPEÓN:

Ganados: 11 Ganados - 9 (L), 2 (V)

Empatados: 4 Empatados - 4 (V)

Perdidos: 4 perdidos - 1 (L), 3 (V)

El River de Gallardo hoy (a la décima fecha):

Ganados: 6 Ganados - 4 (L), 2 (V)

Empatados: 4 empatados 3 (V), 1 (L)

Perdidos: 0 - NINGUNO

Faltan 9 partidos.

Me refiero a que, faltando 9 fechas, podemos perder 4 partidos y ganar 5 que vamos a llegar al mismo número del campeón pasado.

Una diferencia es que éste River ganó de visitante 2 partidos a ésta altura (faltando 9 fechas) y el River campeón le ganó sólo a boca y a Argentinos (sumando su segunda victoria de visitante recién en la anteúltima fecha)

Otra diferencia, es que nos quedan sólo 4 partidos de local y no vamos a poder llegar a los 9 partidos ganados de Local como el anterior River Campeón (sólo obviamente porque éste campeonato tenemos un partido de local menos que el campeonato pasado).

Otra analogía, es que éste River ya empató los 4 partidos que tiene como estadística empatados el River campeón.

La única intención del thread, es mantenernos positivos por éstos números y por dos temas más: Aún estamos invictos, y es otra fecha que seguimos punteros.

Otro dato, es que el River de Ramón a ésta altura tenía 17 puntos y éste River tiene 22.

Esperemos seguir así, ahora sí a romper todo y pensar en el próximo partido.

buena data amigo¡¡¡

de local:belgrano,estudiantes,olimpo,banfield.
visita: ñuls,rafaela,velez,racing,quilmes.

River puntero invicto con 22 puntos, y con vida en la Copa Sudamericana y Copa Argentina. Hay que enfocarse en eso.

Ufff, de onda, me estoy tocando el izquierdo…

Ganás dos partidos seguidos y sacás diferencia de nuevo, eso es lo que no me genera preocupación. Es hora de acomodarse y volver al triunfo (cuando ganemos uno caen 3 al hilo sin esfuerzo).

SI ESTAS ABURRIDO NO MUFES

esto es simple, este fué un partido a pedir de bosta, hoy perdimos 2 puntos, ganamos 1 y conservamos la moral. O sea, a ver si se entiende, ellos se quedan mal porque era “su partido” y no ganaron. Nosotros nos quedamos tranquilos porque no fué “nuestro partido” y con todo en contra, no perdimos. Creo que en la nota que hizo Gallardo en el campo quedó claro: no había que jugarlo, y cuando no se puede jugar, no podés plasmar en cancha lo que planeaste, y todo se redujo a ver quien tenía mas suerte en las pelotas revoleadas y estuvo la suerte repartida, y cuando no podés hacer nada de lo que pretendés y así y todo te llevas un punto y pudiendo haberte llevado 3, tenés que estar conforme.

Para mi ganamos 4 de 5 (de visitante).

Jajaja si lo sé, sabía que tenía ciertos datos mufas, pero la intención era calmar las aguas.

PONZIO TITULAR.

Si eso no nos mufó, mucho menos un Forista. Estamos blindados :).

estamos mufados hasta el 2015¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Será por eso que hoy perdimos? Ah, no perdimos?

Y hoy fue uno de los pocos que hacía bien los pases largos.

la verdad que hoy ponzio no jugo mal,te diria que estuvo con maidana y pisculichi entre los mejores .
pero nos habiamos acostumbrado al crystal y ahora tenemos sidra real…paciencia.

3 PARTIDOS CON LLUVIA SEGUIDA 3 EMPATES 3 REMONTADAS

:lol::lol::lol: La mejor analogía al respecto.

Eso también es un buen dato, es increíble que los 3 partidos fueron iguales. Y encima, que empatando 3 partidos seguidos seguimos punteros y ésta fecha no nos pueden alcanzar.

Yo no estoy supercaliente, la verdad es que es un empate positivo, de los que antes nos sacaban ellos. Y en el contexto en el que a ellos les encanta jugar. Ya puedo imaginarme la cerrada de orto que fue el gol de Pezzella para ellos, que seguramente estaban diciendo ‘‘con un jugador meno’, le ganamo’ a lo bokita’’, ‘‘gashina en la lluvia te kagaste’’, ‘‘no tene’ huevo’’

Es increíble que la lluvia nos cague tanto :lol:

si seguimos jugando asi vamos por el bi… el unico rival de River es River

10 pj. 6 ganados. 4 empatados. Los 4 empatados fueron con el cangrejo como titular. River todavìa NO GANÒ cuando p*nzio arrancò jugando.