Ramón Díaz: única opción.

jajaja…

Que risa que me dan algunos anti.

Mucha risa.

Muchachos, se la hago corta. A QUIEN SE PIENSAN QUE VA A TRAER EL SIMIO?

A Bianchi? A Bielsa? A Martino??

Noooo…

Las unicas chances son o un falopa mas, como a el le gusta. O Ramon Angel Diaz, por un puro acto eleccionario.

Ustedes eligen. Lo dije antes, lo vuelvo a decir.
NO ES MOMENTO DE TIBIOS.

RAMON O MUERTE.

RAMON O MUERTE… Me acuerdo ese día, había llovido… estaba tomando café con leche con churros en el living de mi casa, antes de empezar el partido, sabía que ibamos a ganar, y sabía que ibamos sa golear… ESA SEGURIDAD me daba Ramón Díaz…

//youtu.be/o9rIjY9MSt4

pasoooo…

Yo quiero que venga Ramón más por una cuestión nostálgica porque difícilmente pueda hacer un campañón con un plantel limitado como el que tenemos y porque es el único de los que puede llegar a venir que puede absorber la presión para que los jugadores jueguen un poco más sueltas. De cualquier manera, no sé si Ramón es parte de la solución pero Almeyda seguro que no lo era.

De las opciones que se manejan además de Ramón me gustan Gareca (no viene ni a palos) y de los que corren en un segundo pelotón, Bauza y Fossatti (el uruguayo me da que los caga a trompadas a todos los jugadores si no le responden).

Si no viene Ramon Diaz passarella no dura hasta el 2013, lo digo aca!

Cuanto falta para que anuncien que el nuevo técnico es Gallardo u otro mediopelo? Así no me ilusiono al pedo…

No tengo la seguridad de que Ramon pueda repetir esa gloriosa etapa porque hay que acomodar/limpiar muchas cosas/jugadores antes pero mas alla de eso creo que es el unico que puede asumir en este momento, otro no hay!!!

Fracaso en un San Lorenzo que jugo la promocion y en un Independiente que se esta por ir a la B??? Gallego con un equipo mucho mejor que el que tuvo Ramon en Independiente solo pudo ganar 3 partidos. Tiene que haber buen plantel y buen DT para triunfar, tiene que haber de los dos, River tenia plantel para pelear este torneo y no lo hizo porque lo condiciono un mal DT como Almeyda. Guardiola por mas DT que sea, va a dirigir a La Coruña y le va a ir mal, por los muertos que tiene de jugadores. Tambien hay que analizar el contexto, a Ramon le fue mal en Indepte y lo acepto, pero a ningun DT le fue mejor con el mismo plantel.

Quiero traer un técnico que sabe lo que es pelear cosas importantes y le da bola a los pibes: Don Lucero de Cebollitas. No quieren ceder a Coqui y Gamuza.

Normalmente comparto las cosas que posteas, pero en este caso disiento totalmente, Estoy convencido que Ramón sería un mal mayor a Almeyda, lo cual ya es decir mucho, y si llegara a venir comenzaría a tener miedo de volver a descender, cosa que hasta ahora y a pesar del desastre que es el equipo no me venía pasando.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Y vos crees que con este plantel pobrísimo y sumándole al quilombero Dalesanlo Ramón va a poder hacer algo? De nuevo a la “B” nos vamos con Ramón…

No, porque traer a Ramón seria un gran paso, pero hay que exijir refuerzos obviemaente. Igualmente algunos piensan que estamos jugando en la premier ligue… el campeonato argentino es de los mas parejos, y un buen planteo define muchas cosas… aparte de que River no tiene para nada un pesimo plantel… con un buen DT River pelea arriba…

SI, coincido de una vez por todas tienen que dejarse de joder y traer a Ramon, eso si, traigan refuerzos de calidad de lo contrario es mas de lo mismo, ya vimos como le fue a Ramon con equipos de 2 pesos en el Rojo y en CASLA, y hoy River es un equipo de 2 pesos.

Terminamos en lo mismo, si no hay jugadores traete a Guardiola que no va a rendir. Al menos no en todo su potencial, ese es el tema, darle a Ramón el mejor material posible para que pueda volver a demostrar todo lo que fue en el pasado.

Si pasa eso me hago puto

En el America con la chequera del grupo Televisa a disposicion tambien tenia problemas de plantel?

No pasa solo por fracasar, pasa por como y por que se da el fracaso. Preguntale a cualquier hincha de Independiente por la ultima etapa de Ramon y lo que te diga no va a diferir mucho de las cosas que nosotros venimos diciendo de Almeyda.

Como a los jugadores, los tecnicos tambien tienen vida util. Ramon, Bianchi, Basile, tecnicos que no sirven mas, pero los hinchas siguen pensando que son los mismos de hace 10 años.

Se va un Pelado, vuelve otro Pelado

El despido de Matías Almeyda no empezó a cocinarse esta madrugada, cuando el Pelado reveló que lo habían echado durante una cena de la Asociación de Técnicos. Tal cual había adelantado Clarín ayer, en su edición de papel, Daniel Passarella terminó de convencerse el sábado, luego del flojísimo nivel de River ante Independiente. También, ya tenía tomada otra decisión: dejar su orgullo de lado y llamar a Ramón Díaz.

Otro Pelado, entonces, se sentará en el banco de River. Al menos, ese es el principal deseo de la dirigencia, que ya había hecho sondeos para contratar al riojano. De hecho, Adrián Castellano, apoderado del entrenador, recibió un llamado de Núñez. “No hay otro candidato. Vamos si o si por Ramón”, le manifestó un alto dirigente a Clarín, más allá de que Pedro Troglio y Gustavo Alfaro son dos técnicos que le gustan al Kaiser. Más atrás aparece Marcelo Gallardo, referente, ídolo, pero Ramón le saca varios cuerpos de ventaja.

Sabe Passarella que, a pesar de sus diferencias con Díaz, no puede ir en contra del reclamo de la gente. Los hinchas quieren a Ramón, lo piden cada domingo -hoy, a las 19 habrá un banderazo a favor de su llegada- y la medida popular tiene que ver con las elecciones del año próximo. La última ficha del Kaiser de cara a la reelección es el técnico tricampeón.

Yo tambien quiero a ramon, pero no creo que sea el momento, para mi tiene que salir de bianchi, bauza o pekerman.

Me encantaria que traiga a Ramon, y despues no lo vote ni Palu.

Me importa un carajo a esta altura lo que hizo Ramon en Mexico, en San Lorenzo (lo saco campeon), en Independiente, en China o en Kuala Lumpur. Lo quiero en River. En River es distinto a todo. Ramon es para River, despues pueden no salir las cosas, pero para mi es ir a lo mas seguro Ramon.
Tengo mil cosas para criticarle, pero estoy convencido de que puede levantar a varios jugadores que estan muy bajos y pueden rendir mucho mas.

Los ultimos ciclos de Ramon como DT no fueron muy exitosos, puede ser que perdio la magia, y tambien es posible que la reencuentre en River.