Ramón Díaz: única opción.

Todo. Da una nostalgia terrible. Fijate la frecuencia de la palabra “campeón” en el video. Eso es lo que comparo más!

que onda lo del banderazo?

Ni siquiera estoy seguro que Ramon sea la solución, pero a esta altura Passarella NO PUEDE traer a otro que no sea él.

Hay que mover cielo y tierra para que venga Ramón. Estoy podrido de la pasividad del hincha de River, dejándose tocar el culo como si nada. Los que están en Bs. As hagan algo, un banderazo, marcha, alguna gilada de esas; no para hacer quilombo, sino para que la voz del hincha se haga sentir, porque hace años que los dirigentes hijos de puta hacen lo que quieren de River, de nuestro River. Porque River es nuestro muchachos, no de las lacras que saquean al club. River nos necesita más que nunca, hagamos algo por él; no dejemos que un puñado de delincuentes decida el porvenir de un club que cuenta con millones de hinchas que lo aman.

AHI VIENE RAMOOOOOOOOON. CALVARI HIJO DE PUTA, ME ILUSIONAS MUCHO. RAMON POR FAVOR LA PUTA MADRE, SOS LA UNICA ESPERANZA

me estoy por mojar :oops: ramooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

Hoy 19hs en al puerta del Club , Banderazo

A éste tema lo voy a escuchar como hijo de puta absolutamente TODO el día

Kapanga - Ramon - YouTube

concuerdo… la verdad que no me convence Ramón, no viene de unos buenos ultimos antecedentes

Segun lei en LPM, lo anunciaron en TN y America… es a las 19 en la puerta del club

Lo anunciaron en c5n recién y en el programa de 1 a 5
Lo anunciaron en canal 26, y también en a24 lo fogoneó Mauro Viale (dice que va :smiley: )

Si hay algo de que estamos seguros, es de que Ramón no va a pedir a Canales, Ballón, Botinelli y demás muertos. Va a pedir jugadores como la gente.

Nostalgia pura. Seria inofensiva si se redujera nada mas a ver videos del 97 y escuchar Rivertidismo (?), pero no, estan metiendo presion para que se contrate a un tecnico que dio sobradas muestrar de ser obsoleto

lo unico interesante de Ramon Diaz es que pueda pasar una escoba, despues no tengo ni un minimo de expectativas con el.

Ramón es EL candidato, pero venga quien venga hay que traer 3 refuerzos a la altura del club. Nos jugamos todo el semestre que viene.

Si se da la llegada de Ramao, que empiece a llamar a ex River. D’Alessandro se viene a dedo si lo llama el riojano…

Me queda un poco a trasmano pero creo que voy

Ya lo levanto telefénoticias tmb lo del banderazo

Y que va a pedir refuerzos como la gente…

Mira, esto es muy simple…

Periodista: Ramon, estas precupado por los refuerzos?

Ramon: Para nada, yo estoy seguro que Passarella quiere ganar el campeonato, asique seguramente me va a traer los refuerzos de jerarquia que pedi. Ta luego muchachos.

Ramon no da vueltas en ese sentido, siempre deja en evidencia a quien no quiere pelear el campeonato de verdad.

Suponete que se da eso, le sale perfecto para las proximas elecciones a Passarella, por mas que le vaya para el culo a Ramon.

//youtu.be/vIUX-YMAjpc