Ramón Ángel Díaz

EL momento para Ramon era cuando se fue Astrada y el descerebrado de Passarella lo trajo a Cappa.

q tristeza me da
no le puedo desear el mal a ramon diaz que ensima se ofrecio y todo
pero le deseo mucho mal a independiente, pero a ramon en lo personal le deseo lo mejor y voy a pedirle a dios que algun dia pueda volver a su casa y volver a sacar campeon al club del donde nunca se debio haber ido, river

Muy buen comentario. Interesante reflexión.

CASLA esta en promoción, Ramoncito colaboro mucho en la causa, no vaya a ser cosa que también lo deje al Rojo en la lona, sigue los pasos de Cappa, equipo que deja se va al descenso.

No me deja de sorprender la cantidad de chicos que defienden a capa y espada a Ramón que por edad no debieron haber visto de manera muy consciente al River del 96/97.

El momento para Ramon fue cuando el gordo pelicano lo fue a buscar y el se tomo revancha y nos dejo de garpe alla por diciembre del 2007 y vino el forro de Simio-ne y termino germinando el caldo de cultivo que detono en el presente apocaliptico que tenemos hoy.

RAMON ES RIVER

El que debe estar contento es Passarella, Ramón en otro club y nosotros con Almeyda en el banco :(.

PD: Independiente viene haciendo las cosas muy mal hace rato,esto de salir a contratar rapido a un tecnico es digno de una dirigencia Aguilaresca. Para mi,tarde o temprano se viene el descenso del rojo tambien.

Ramon va a hacer historia en el rojo, porque va a ser el primer tecnico en mandarlo a la ‘b’

Al Cuervo lo dejo culo parriba, hoy esta en promoción.

Ramon hablando ya en el SDF

ni me interesa la vuelta de Ramón porque no creo que pueda repetir lo que hizo hace 15 años, sencillamente porque el entorno e totalmente diferente… no lo veo como un Dt con grandes cualidades estratégicas ni de laburo, para colmo es medio charlatán… yo realmente paso

2 Me gusta

No esperen verlo a Ramon DT hasta que se vaya Daniel “eeeehh yo gano lo partidos solo” Passarella

Con el plantel que tiene el Rojo, no llega a cortar el pan dulce Ramon…

Me chupa un huevo que sea en el rojo, pero yo quiero que a Ramón le vaya bien y que gane todo.

Vamos muchachos, es el Pelado (el ÚNICO Pelado que es sinónimo de River)…

Ramón es River. Desear que le vaya mal a Ramón es como desear que a Masche o al Pipa se le rompan los ligamentos.

Como lo odio a passarella… La puta madre, por qué no habrás quedado en boca de pibe, la puta que te parió…

Si Passarella hubiera ido a Boca como Dt hubiera sido todo tan diferente…Boca no tendría a Bianchi y no hubiera ganado todas esas copas, y River no se hubiera ido a la B :frowning:

Lo mejor que le podria haber pasado a River es que lo contrataran en su momento para agarrar Boca como DT.

Toda la suerte del mundo ramon no me gusta para nada que dirigas a otro equipo que no sea river pero que tengas exitos por que te lo mereces. ! PASSARELLA LA PUTA QUE TE PARIO.

coincido en el 100%… el riojano vende humo no es dios… basta con esa tontera…

1 me gusta