Ramón Ángel Díaz

Me cago en Dios

El unico diablo es Passarella

La peor sensación que tengo de la constante negación a Ramon Díaz es de que pareciera que si lo matan a él van matando también a parte de River. Ramon debería tener una chance más acá pero en cambio esta deambulando por cuanto club “importante” encuentre. A la par que su carrera se va diluyendo, River va empeorando futbolisticamente. ¿Lo sensato no sería acaso probar si estan hechos el uno para el otro una vez más? Porque ya se probó con todo menos con gente capacitada para el cargo. Y el único predispuesto es siempre él.

La culpa no es el Pelado .El hijo de puta es Passarella que no lo quizo despues que Ramon rogara volver a River.

Passarella sos un enfermo hijo de puta ojala te mueras pronto

concha de mi hermana loco, independiente y la puta que te re mil pario

“yo se ganar la copa suruga bank” la 1er declaracion como dt dicen

Bueno, otra chance que perdemos.
Ojalá le vaya bien, que lo gane cualquiera el torneo, menos Boca…

Me tienen harto.

ya está: el rojo campeon…

:lol:

Esto me da mas bronca que esto:

Que dolor pensar que no vas a estar en el banco llenando de gloria al mas grande hasta que el hijo de mil puta de Passarella se vaya.

Gracias por tanto Ramon, que te vaya bien… Ta’ luego.

sinceramente no me va ni me viene lo que haga R.Diaz

Ramon es cuervo

Ramon es Diablo

Ramon es tripero

Ramon es cervecero

Ramon es pesetero

Ramon es, es y es.

Ya perdió la brújula el pelado, con tal de dirigir agarra cualquier cosa,

Otra vez me tengo que bancar verlo a ramon en otro club que no es river. Seguimos anotando Passarella… nunca conocí una persona tan inoperante, haces todo mal, ni una buena TODO mal.

PASSARELLA LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE.

No me afecta que dirija al rojo, al fin y al cabo es un laburo, y el puesto en River esta ocupado.

Bue, no soy Ramonista, pero qué pretendés que esté sin laburo de por vida? Por mí que agarre el equipo que quiera. Él se ofreció, Passarella lo ninguneó. Ya no es culpa de Ramón.

Quisiera que alguien me diga que es mentira… mi máximo ídolo al 2° club que más odio :cry:
Passarella sos un sorete hijodemilputas!

No lo banco pero me parece que al rojo no lo salva ni que agarren Guardiola y Mou como dupla técnica. De todas formas, creo que Díaz con tal de estar presente termina agarrando cualquier cosa: Independiente es un polvorín desde todo punto de vista y tiene un plantel bastante pobre.

Supongo que será como sus últimas aventuras: envión anímico al comienzo y fracaso deportivo y económico al final.

No me gusta mucho R. Diaz, pero considero que en el momento en el que esta River, y dado que River cuenta con recursos, R. Diaz ademas de ser un notable inflador animico para este triste plantel, le puede aportar buen juego para la categoria, ademas de saber (te guste o no) a lo que jugas.

Era el momento para darse una nueva oportunidad. Pero hay enormes mezquindades desde todos los lados. Enorme puja de egos. Y lamentablemente hoy, la ultima palabra la tiene Passarella.