Quiniela Nacional: Numeros a jugar para la semana proxima 15/12a20/12

jajaja yo hace 2 años y medio que soy agenciero, es un trabajo fulminante, la atencion al publico, yo ademas tenemos rapipago. imaginate:confused:

Peor sería tener carrera de caballos. Ahi tenes que laburar de cabeza los domingos con todos los viejos viciosos.

Nosotros por suerte no tenemos, asi que los domingos esta cerrado. Laburo de lunes a viernes de 13 a 21 y sabados de 5 de la mañana a 13, asi que tengo casi todo el finde libre y en la semana entro tarde, ideal para dormir hasta las 12 o recuperarse de algún viajecito al interior.

Che, vos vendés algún cartoncito del Bingo Maradona??? Nosotros no vendemos ni uno jajajajajaja. Entran 50 por semana y asi como entran los devolvemos. Es un cago de risa a la hora de hacer las devoluciones de cartones ver como no se vende nada.

El primer dia que me tocó hacer la planilla de entradas y ventas puse “Maradona” y mi jefe agarra y me dice “no pongas Maradona, poné cabeza”, cuando le pregunté por que me respondió “porque es un negro cabeza” :stuck_out_tongue:

Rafa tirá un numero para mañana para los pibeees. :lol:

jajajajjajaja que copado… no en la provincia no llega ese juego… el peor fracaso de este año fue el “TOCAZO millonario 10” ni uno vendiamos jajaja. lo que se vende como pan son los telekinos y los mono bingos , a susana la odian.

aca es mas tranki la gente juega X 25 Cnt 2 mil numeros jajaja. lo que si muchas quinielas plus ( en cap poceadas) y loto y quini6

yo laburo de 9 a 13 y de 17 a 20:30 aunque el sistema corta despues.

PD cuanto esta el billete de nacional? aca el de la provincia esta

Fraccion $18 y en entero $180:D

El billete esta $50 y el entero $250

Se nota que nos viene a jugar mucha gente de provincia porque piden Quiniela Plus, y le tenemos que explicar que acá se juega Poceada.

Cuando mi jefe me dijo que tenía que laburar los sábados a las 5 de la mañana poco menos que me le cagué de risa en la cara y le dije: “quien joraca va a venir a jugar a la quiniela un sábado a las 5 de la mañana???”…bueno, mi pregunta fue rápidamente respondida el primer sábado…a las 6 ya había laburado casi 300 mangos. Una locura!!!

Y mucha gente juega por 25 centavos aca también. Son unas ratas inmundas porque te juegan 8500 numeros por 25 centavos y tenés que imprimir 150 boletas. Cuando les vas a cobrar te das cuenta que gastaron 10 o 12 mangos jajajaja.

Para el que pidió un pálpito: el 83 sale en cualquier momento

jajajaja si yo se los refriego en la cara : Que ganas con 25 centavos., les digo., el peor tema de todos son las monedas-. alla en capital se deba laburar re bien. aca no llegas a un promedio de venta on line de $2500 mangos. lo que se vende a full las raspaditas jajaja

El premio mas grande que vendimos fue una Qplus de 300.000 magos un ojete barbaro y encima no tiene ningun descuento por ley…

jasjajajjaa cuando quieras hablar conectate al msn sabes saludos Rafa!:mrgreen:

El quinielero de ley es un bicho bastante complicado. Vos lo debés saber mejor que yo javito porque laburás de esto hace 2 años y yo hace apenas 1 mes.
Hay gente muy hinchapelotas. Yo en este poco tiempo ya tengo marcada a mucha gente a la que no quiero atender, y se los paso a mi compañera. Ella hace lo mismo con los que le caen mal.

Hay un viejo hinchapelotas que habla para adentro, ergo no se le entiende una mierda lo que dice. Entonces yo para asegurarme que estoy tipeando lo que me piden repito los números cuando no entiendo: “1 peso nacional y provincia al 25 no señora?”. Bueno, este viejo de mierda se enoja si le repetís el número porque dice que se lo mufo… :roll:. Hace unos días me hizo un berrinche de nene de 4 años porque le repetí el 277 “ya está pone lo que se te cante nene, ya me mufaste”. Lo cómico es que el hijo de puta agarró las 3 cifras y gano 335 mangos (jugó por 50 centavos) y cuando fue a cobrar no se acordó que me había tildado de mufa, viejo hijo de una gran puta!!! Ni 2 pesos de propina me dejó.

:thumleft:

Jajajajajaja

javito o rafa les hago una pregunta.

Si apuesto a los premios, a los 10 a dos cifras , cuanto gano si acierto? x7 no?
Y apostando de esa manera, si sale entre los diez si pero a la cabeza, sigo ganando x7 no cierto? osea el puesto 1 cuenta como los primeros 10 igual no es asi?

A dos cifras ganaria 70 dividido 10 , asi acierte en el primer puesto o en el decimo, ganaria por 7 no?

estoy bien en lo que digo?

si jugas a los premios, jugas a los premios … y si jugas a la cabeza n jugas a la cabeza:mrgreen:

a mi la jugada que mas me gusta es la redoblona. me gusta jugarla a los 20/20 x $5 siempre el 17 y el 32 :mrgreen:

Rafa , hay gente que es de lo peor, a mi lo peor que me paso fue de un viejoque vino a jugar con un papelito y decia asi

1732 x 1
632 x 1
32 x 1 en las 2

le digo…

YO: asi las 3 cifras señor?
SEÑOR :si si a si como esta.

salio el 732, y viene re caliente a querer cobrar el 732 y yo le digo usted jugo asi 632, (ni miro la boleta viejo de mierda), y me re puteo mal adelante de toda la gente, yo me quede re caliente. y salia a afuera y al que entraba le contaba:evil:

yo puse un re cartel en la agencia que dice asi jajaja :

Controle su jugada, no nos hacemos responsables si las jugadas fueron mal pasadas y no controlo, es Su obligacion,

5 de pelota le dan al cartelito…:lol:

y peor es en el rapipago, muchos creen que somos un banco chiquito:mrgreen::mrgreen:

javito ok entonces, del 1 al 10 jugando a los premios 1 $ por ejemplo, ganaria 7$ al acertar 1 numero de dos cifras no? listo, mi duda era que quizas si salia a la cabeza ese numero, no me valia al jugar a los premios y no me daba los 7$ de mis premios!! :stuck_out_tongue:

al igual que si juego a los premios a los 10, pero si sale en el puesto 3 sigo cobrando 7 $ no?, son dudas nomas, pero contestame esas dos y te agradezco.

PD: Si me imagino que en ese tipo de trabajo deben de tener unos re quilombos … mira si el viejo era un loco grandote que te rompe todo …

A mi me gusta jugar a la quiniela . Bastante seguido cuando tengo algun palpito voy corriendo a jugarlo jaja , y juego bastante a la Quiniela Plus .

Estuve probando lo siguiente jugando a los premios, a los 10

Jugando 2 numeros a los 10 premios a los 4 turnos, los 2 numeros son a 2 cifras y los calculo yo y tuve estas pruebas

TABLA

Como veran, en este ejemplo jugando a 10$ por numero y 80$ por dia quizas les parezca mucho pero es solo un ejemplo.

Observen que siempre acerte 1 vez, y con 1 acierto practicamente recuperaba todo lo apostado, aposte 80$ recupere 70$, al acertar 2 veces hay ganancias y es la idea, obviamente que se puede acertar mas veces, de 2 numeros a 40 juegos se pueden repetir (40 juegos serian 10 por cada uno de los turnos) por ejemplo en la ultima prueba (6) acerte 3 veces, y ahi saque buena diferencia.
Aunque de la otra manera, en 5 juegos con tal de acertar 2 veces en 5 juegos (los otros 3 juegos 1 sola vez, seguia ganando) el problema seria no acertar ningun numero, pero hasta ahora voy invicto jeje.

Esto me gusta, aunque voy a seguir probandolo para ver su efectividad.

Saludos.

que quilombo crespito

xD

me quedo con mi redoblona! :mrgreen:

javito, es lo mismo que la redoblona tuya, lo unico que la mia en vez de a los 20 es a los 10 premios, son 2 cifras igual, la tabla que yo puse es de las pruebas que hice en varios dias lo que ubiese ganado nomas.

los numeros los saco de los que mas salen en el dia anterior.

ah y segui lo tuyo de ver unos dias esos dos numeros a los 20 y no salieron, osea para sacar ganancia de eso deberian salir todos los dias :stuck_out_tongue: jeje

Bueno, ese cartel también lo tenemos nosotros y es clarito “ESTIMADO APOSTADOR: CONTROLE SU JUGADA Y SU VUELTO. UNA VEZ FUERA DEL LOCAL NO SE ACEPTARAN RECLAMOS”.

Hace 2 días se produjo un escandalete en la agencia (yo no estaba porque había ido a mi casa a buscar mi vianda, porque vivo a 2 cuadras del laburo) y pasó que mi compañera le hizo una jugada equivocado a un tipo, le puso el 123 pero en vez de hacerlo para el día se la puso para el sábado. Y no va que salió el puto 123 a la cabeza jajaja. El tipo medio que aceptó el error, pero de la nada saltaron una negra de mierda y un rengo en muletas, que nada tenían que ver con el apostador y empezaron a putear a mi compañera.

llegaba a estar yo y pasaban 2 cosas: el rengo perdía la otra pierna y a la mina la castraba porque le arrancaba el útero con los dientes.

tengo muy poca paciencia con los negros de mierda barderos X(

Ja ja ja ja, buenisimo.

Yo antes jugaba algunas chirolas en la quiniela. Pero en la trucha :mrgreen:.

hay dias que vienen todos convertidos en uno wuitres y te quieren sacar todo:mrgreen:

mañana y el miercoles nos van a pegar un baile rafa. hasta que hora laburas el miercoles? nosotros laburamos hasta las 2

Hago horario reducido, de 5 de la mañana (me toca abrir el negocio) a 9.30 y mi jefe de 9.30 a 14

Nos mataron que hay Quiniela a las 11,30 los hijos de mil puta. Tendría que haber sólo matutina pero bueh…

si…por suerte los numeros horrible que salieron no va a ver problemas… yo mañana me como todo el dia… lindo para estar paradito un buen tiempo… me quedan las piernas a la miseria jajajaja

Che estoy podrido de que corra esa version de que van a poner una promera de la mañana los domingos , yo le avise a mi jefe que si la llegaban a poner renunciaba :lol:

ni empedo renuncio a mis domingos sagrados jajaja