Quiniela Nacional: Numeros a jugar para la semana proxima 15/12a20/12

Jugué al 01-08-17-71-77-87 en Nacional y Provincia Matutina a $1 por numero.

Esperemos a ver que pasa.

si alguien gana me avisa que el año que viene lo hago :xd:

Te aviso que estas hablando con un agenciero del mejor nivel.:wink:

“Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud”

Ahora salio en

MATUTINA :

Prov : 2811
Nac : 8055

:slight_smile:

Si pero amigo, tenes que jugar a la vespertina y a la nocturna tambien, y hasta el sabado a todos los turnos, lee bien como es el metodo y el tema ganancias, no te confundas.

Si, entiendo como es.

Con acertar 3 o 4 veces de acá al Sabado tengo ganancias.

Veremos que pasa a la tarde, saludos.

Pd: 55 y 11 que numeros de mierda salieron.

si jugas un solo numero en todas las del dia de lunes a sabado tenes un gasto de $64 en total no veo la ganancia. tenes que tener suerte u ojete

mira

Lunes tenes : 2 primeras, 2 matutinas + 1 montevideo mat, 2 vespertinas, 2 nocturnas + 1 montevideo noc

martes : igual

miercoles : igual

jueves : se agrega Cordoba nocturna.

viernes : se agrega Santiago del Estero.

Sabados: hay 2 primeras, 2 matutinas, y 5 nocturnas, (ocurrentemente este mes solo hay 3 )

Horarios Primero : el sistema corta a las 11:15 y sortea 11:30
Horarios Matutina :corta 13:45 y sortea a las 14:00, (sabados 14:45, sortea a las 15:00)
Horarios Vespertina: corta 17:15, sortea 17:30.
Horarios Nocturnas : corta 20:45 sortea 21:00. (tener en cuenta que las mayorias de las Agencias cierran a las 20:30)

SORTEO EXTRAORDINARIO = GORDO DE NAVIDAD sorteo 23 de diciembre a las 21 horas. (Bs As)
SORTEO EXTRAORDINARIO = GORDO DE FIN DE AÑO.Sorteo 30 de diciembre a las 14:00(Bs As)

che amigo nose de que estas hablando, YO NUNCA DIJE JUGAR MONTEVIDEO NI PROVINCIA.

SOLO JUGAR A NACIONAL CON ESTOS NUMEROS.

Ya explique las ganancias y todo.

Jugando a 6 numeros de lunes a sabados hay que acertar 2 veces para recuperar, y luego es pura ganancia, en muchos casos que probe se dio, asi de simple

de lunes a viernes jugar a 4 turnos de la nacional y sabados a 3 turnos.

simple, no la compliques amigo.

Si numeros re de mierda viste … estoy haciendo pruebas con el metodo 2 y 3 en una semana de octubre ahora digo si ubiese ganado o no .

no tiene sentido jugar en una sola. es solo perdida

las probabliidades de 1 sola son 1% a 99%, si vas a jugar juga bien no jugues asi.

si jugas asi los agencieros te deven odiar.

La quiniela ya de por si te otorga un 30% de posibilidades mas de perder que de ganar por la forma de pagar que tiene, despues lo que pase con la suerte es otra cosa.

probe el metodo 2 y el metodo 3 ambos dieron 2 aciertos en una semana de octubre, lo que no ubiese generado ni perdida ni ganancia, no me gusta.

javito kpol … porque me van a odiar? no los molesto en nada, y si los molestara mala suerte, que hagan su trabajo…

si vos sabes como jugar juga, y propone tu metodo que te voy a seguir…

si sos agenciero mucho no podes opinar, siempre quieren que pierdan los apostadores porque es lo que les conviene, siempre le tienen miedo a los supuestos metodos para acertar.

A jugar a esos tres numeros entonces, tengo que sacar si o si.


jajajajaja me estoy destripando de la risa!!! vos te pensas que a mi me convienen que pierdan???

si pierden, pierdo a los clientes jajaja me canso de poner grillas de numeros , palpitazos oraculos, datos especiales.

No existe el arreglo de los numeros. es cuestion de suerte. YO TRABAJO DE ESTO PAPA!

ademas si ganan mas mejor para mi, Ganamos comisiones, de eso vive un agenciero OFICIALL!!!

mira papa no digas boludeces. cuando tengas un palpito jugalo por que en realidad no hay metodos para ganar, lo que hay es suerte

Agencia : Dr $uerte , legajo 752540. BS AS jose c paz. te explico lo que quieras

y por lo de molestar hablaba que tenes poco ahorro de papel para inprimir solo en nacional 18 mil boletas:D

Crespo, entoncés que aconsejás hacer esta semana?

No se, solo te aconsejo que rajes porque te vas a quedar suri:lol:

sin un mango, yo no estoy jugando nada por que quieron tener cena el 24 y el 31 jajajajajjaja
jajajaj terrible la plata que te lleva la quiniela

Quedate tranqui Maxi Bernal, yo te diria que me esperes un poco mas a que termine de limar estas cosas, mientras tanto solo observa, si ubiesemos seguido el metodo 1 como correspondia ya ubiesemos ganado y ni tendriamos que seguir jugando.

Te digo que esperes porque estoy por eliminar el metodo 2 y 3 , porque el que se maneja con mas logica es el metodo 1, y encima es el que tiene mas aciertos de pruebas (tanto en esta semana como en otras que observe)

Estoy viendo el metodo 1 para jugarlo exactamente como corresponderia a 6 numeros, y a 2, osea dos opciones para el metodo 1, y ya casi lo tengo, dejame que termine esta semana vemos que pasa, en mientras tanto voy a empezar a hacer mas pruebas sobre el metodo 1 en semanas anteriores, me llevara mas tiempo porque el metodo 1 es el mas extenso pero parece el mas efectivo.

Si queres seguirla seguila, yo lo mas probable es que la siga, porque aunque no exista metodo, si jugamos 6 numeros a 23 jugadas, hay muchas posibilidades de hacertar 3 veces, y con eso ya ganariamos, pero yo quiero algo estable, algo que casi seguro siempre de ganancia, por eso perame, y si no hay manera de que eso exista, te aviso, cualquier cosa si queres mantenerte mas en contacto con migo agregame al msn riverplate_707@hotmail.com

javito todo bien con vos, sospechaba que los agencieros ganen cuando nosotros ganamos, mejor asi entonces, todo bien vos dejame a mi que me saque mis dudas si esto no funciona, no estoy perdiendo mucha plata ni tampoco obligo a nadie a que lo haga.

Es azar si, se puede repetir 10 veces el 44, y no salir el 84 por 1000 jugadas, si , lo se.

Mi metodo no se maneja con sumas y restas, ni con programas, ni nada raro, mi metodo se maneja con los numeros que mas salen, tengo que limarlo un poco nomas, y si no sirve bueno mala suerte.

saludos amigo.

jajaja no problem amigo. cuando necesites algun dato o algo pida nomas… :lol:

Mmmm, no se. Nosotros el sábado pasado pagamos mas de 6 lucas en premios con el 32 en su variantes de 3 cifras y ambos.

Anteayer pasó lo mismo con el 06 (salió en Nocturna tanto en nacional como Provincia) y para mañana tenemos que pagar premios por 4500 pesos con el 11 y el 49, que los jugó medio mundo.

Al agenciero le da lo mismo si el apostador gana o pierde. La comisión la tenemos por venta, o mejor dicho por jugada. El agenciero gana lo mismo si el apostador acierta o si no acierta, al fin de cuentas la plata la pone Lotería Nacional, no la agencia.

Rafa sos agenciero? tenemos la misma profecion xD:mrgreen:

Laburo desde hace un mes en una agencia de quiniela en Barrancas de Belgrano :smiley:

Por ahora soy empleado. Por ahora…

Igual estoy muy cómodo y mis jefes son fanáticos de River. de esos que van a todos lados. Por un lado está bueno porque entienden mi pasión, pero por el otro ya veo que mas de una vez me voy a quedar de garpe en la agencia para que ellos puedan ir a la cancha muajajajaja.