Quien es este vega?

no se si sera bueno o no(ojala que si) lo que me alegra es que River otra vez anda merodeando en los paises vecinos para traer jugadores…
¿un futuro alexis sanchez?

no, por que este juega de 5. no es ningun extremo ni enganche. pero eso si, dicen que tiene mucho gol:)

Este Vega no seras vos?

y parece que si lo han subido a la reserva. antes estaba en la pre-reserva osea 4ta

y digo esto porque salieron noticias que lo hiban a subir:

Cronica Viva - Peruano Óscar Vega es promovido al plantel profesional de River Plate

y ya no aparece su nombre en Futuro Millonario

ya que antes era titular.

ps: alguien me pueder dar una website que me imforme sobre la reserva de river plate

no, jajaja. vega si es ese el de la foto pero no soy vega yo. no creo que me estaria metiendo en foros si fuera futbolista:mrgreen:

Nunca entendi porque no le dieron mas minutos a Juan Toja, me habia gustado bastante en los minutos que habia jugado, es mas, la rompio en un clasico con boca en Mendoza y le metio un golazo a Oriente Petrolero, despues jugo mal un partido en Ecuador y nunca mas, me parecia un jugador con condicines interesantes, sin ir mas lejos el otro dia jugo muy bien en el maracana contra Brasil.