Quien es este vega?

Mientras rinda y sea bueno, que sea marroqui, me chupa un huevo, la nacionalidad no aporta nada

Lo deben haber metido en las inferiores…

Juvenil peruano Óscar Vega jugará en River Plate de Argentina

(Lima) El juvenil peruano Óscar Diego Vega Guerrero, de 19 años, fichó por el River Plate de Argentina, donde alternará inicialmente con la cuarta especial (Pre reserva) y Reserva del cuadro millonario.

Vega Guerrero, que debutó en la Primera División peruana el año pasado con el Sporting Cristal, tuvo un breve paso por el también argentino Estudiantes de La Plata en 2004, aunque no pudo quedarse en ese equipo por ser menor de edad.

Pero fueron sus buenas actuaciones en el equipo Sub-20 bajopontino que le permitió dar el salto al fútbol argentino.

Nuestro compatriota, a recomendación del ex técnico de las divisiones menores de Alianza Lima (equipo al cual derrotó en las dos finales que jugó en el 2006) y hoy entrenador de la reserva de River, el argentino Jorge Gordillo, fue invitado a entrenar por unos quince días en Buenos Aires, donde demostró toda su capacidad, por lo que la directiva millonaria decidió que el peruano se quedé en su plantel.

Actualmente el citado juvenil peruano ha comenzado su etapa como jugador de River, jugando para la Reserva y con la intención de ganarse –con trabajo- un lugar en la escuadra profesional que dirige Diego Simeone en un futuro cercano.

Ficha Técnica:

Nombre: Oscar Diego Vega Guerrero
Natural: Lima
Nació: 25 de Marzo de 1989
Estatura: 1.80 cms
Peso: 73 Kgs
Puesto: Volante por derecha o izquierda.

Los brasileños son cagones aca (?)

cualquier nacionalidad mientras deje la vida x river

como falcao!

:roll: :roll:

che buenas caracteristicas 1.80 y volante de izquierda. o derecha en junio lo suben a priimera seguros

:roll: :roll
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Cuantos extrangeros hay en las inferiores ?

El haitiano Judelin Avispa sigue estando ?

Hubiese preferido mas tacto con un tal Piatti,pero bueh espero que triunfe en River

:roll: :roll
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Cuantos extrangeros hay en las inferiores ?

El haitiano Judelin Avispa sigue estando
[/QUOTE]

Aveska esta todavia, pero me parece q tiene poco tiempo en River, ya tiene 20 años y alternaba mucho en la reserva. No hay muchos extranjeros, igual el drama es en la primera, la reserva puede ser una convencion de la ONU si quiere.

En la primera Tenemos a Abreu, Falcao y Cabral: Uruguay, Colombia y Marte.

¿Seguro? Mirá que Wanchope es de Costa Rica.

:roll: :roll
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Cuantos extrangeros hay en las inferiores ?

El haitiano Judelin Avispa sigue estando
[/QUOTE]

Aveska esta todavia, pero me parece q tiene poco tiempo en River, ya tiene 20 años y alternaba mucho en la reserva. No hay muchos extranjeros, igual el drama es en la primera, la reserva puede ser una convencion de la ONU si quiere.

En la primera Tenemos a Abreu, Falcao y Cabral: Uruguay, Colombia y Marte
[/QUOTE]
Juajajajajajaja. Me mató lo de Cabral. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Falcao no ocupa plaza de extranjero, ya que salió de las Inferiores de River. Quienes sí ocupan plaza son Abreu y Sánchez.

Abrazos, Martín.

creo q lo oi nombrar una ves, dijeron q iba a venir a river, q la rompia etc.

¿Seguro? Mirá que Wanchope es de Costa Rica
[/QUOTE]

Dios soy un bobo…me confundo siempre costa rica con puerto rico…sisi
es de costa rica…

el club es saprissa!

que venga y la rompa, y si tiene amigos que juegan bien, que vengan y la rompan, y si meten huevo, mejor, no estamos en condiciones de ponernos exquisitos me parece, cualquier mano nos viene bien

el nuevo FARFAN

(?)

Ojalá sea como un Chemo Del solar o un Solano pero con esta dirigencia lo mas probable que sea como Tyson Galliquio o J J Jayo (que golazo que nos clavo)

me podrian decir lo mas reciente con oscar vega guerrero???

en mi pais dieron la noticia que lo subieron a la reserva pero desde alli no ha salido nada.

y si, soy peruano:)

nadie me puede responder???:exclaim:

nadie me puede responder???:exclaim::question:

nadie me puede responder???:question:

Se ve que no…