¿Qué jugador te empecinaste en bancar y nunca rindió en River?

Uhh a Nico Domingo siempre lo bancaba, entre mis amigos era el único, pero para mí tenía condiciones. Lamentablemente, desperdició la mayoría de las chances que le dieron.

Si no me equivoco, lo rompió César González en un clásico de la reserva. A mi me encantaba, tenía un gran manejo, me parece que si hubiera tenido continuidad hubiera rendido más. Sé que tuvo una enfermedad jodida, pero no sé qué es de su vida futbolística


Sí, un póster de Xavi tiene.

Yo no soy de empecinarme en bancar mucho a uno. lo empiezo a alabar recien cuando empieza a demostrar cosas, pero el que si me esta dejando mal y cada vez me quedan menos ganas de bancar es a Buonanotte

al paraguayo rojas tmb lo banque bastante tiempo

Creo que el último fue Fabbiani, y lo deje de bancar después del taco con San Lorenzo.

Nico Domingo
Fabbiani
Farías (genio)
Buonanotte
El rolfi? Jaja. Que grande Montenegro…

De los viejos al que mas banque fue a cañito sambueza, discutia con toda la gente, y de los de ahora a rojitas lo banco, y esta demostrando el puto en paraguay.

Pero para mi el Rolfi rindio. De hecho mas de uno de nosotros se bajoneo con el canje “chau Rolfi - hola Ortega”

Nefasto ese cambio, encima lo dejamos libre al Rolfi. No te iba a salvar en un clásico, pero rindió bastante acá.

Juan Antonio.

Contra voka tiene mejor record que el Burrito. Gano uno, empato uno y perdio uno, sin contar los de verano en los que gano un par y hasta metio algun gol.

Otro a los que muy rapido le pusieron la etiqueta de pecho frio y pierdeclasicos, no se muy bien de donde

Abreu, estadísticamente lo banco más alla de que casi siempre jugó mal.

A Rosales lo banqué hasta el segundo o tercero de sus 150 desgarros. De caer con toda la expectativa de la gente a ser el peor refuerzo de la década pasada sin escalas. No puede ser que un delantero que estuvo más de 2 años en River se vaya sin hacer goles en el Monumental, no se puede entender…

Juan Antonio y Sambueza

¿Falcao nunca rindio?8|

Esnaider para mi era el nuevo Kempes… a los 17 años se llevaba puesto a todos los rivales sub 20 en el sudamericano juvenil… en Europa no le fue para nada mal, pero vino aquí y fue realmente una sombra, no se que le pasó, no era taaaan viejo tampoco

Nefasto Turco como vas a bancar al 13. Está seguro en el top five de los jugadores que mas puteé en la cancha.

Al hijo de mil puta de Ahumada, Patino y Rosales entre tantos otros.

Goles a los 8 rivales internacionales que enfrentó. Estadística histórica para un delantero de River en las Copas. Me caía bien el tipo, que va a ser, no te niego que era un burro limitadísimo y que no rindió en el Club, pero no lo pude putear nunca…

Dejalos turco, no entienden nada

Sí, yo también pienso que rindió. Lo puse porque lo banqué desde siempre y me parece un muy buen jugador. :slight_smile: