¿Qué jugador te empecinaste en bancar y nunca rindió en River?

Ogro

Rosales, Fabbiani y Cristian Castillo. Cuando al gol lo hacía Castillo se me venía una sonrisa mas amplia de satisfacción. A Rosales lo banqué a muerte hasta el 2008. De ahí ya fué insostenible. Y al Ogro también lo banqué bastante.

Ah, Gerlo también. Pensar que en un momento era nuestro mejor defensor.

Perdiste todo mi respeto y admiración (?)

Yo de bancar, banqué con el alma (y lo sigo bancando) a Farías, que a pesar de que si rindió, se lo discutía y se lo discute (no se como se discute a un tipo que metió 49 goles en 95 partidos, pero bueno…)

De los que no rindieron, bancaba incondicionalmente a Villagra. Yo SABÍA que era bueno, pero era muy cagón para demostrarlo.

También banqué los primeros 6 meses de Fabbiani. Técnicamente es crá, y yo creía que con una buena pretemporada y un poco más de profesionalismo, iba a despegar. Me falló.

Banqué a Augusto Fernández. A ese lo hizo mierda el Cholo y su esquema de mierda.

En su momento, me ilusionó Salcedo, pero en 3 partidos perdió toda la banca

Y sostengo que, en otro contexto, Canales podría haber llegado a rendir en River.

Abreu que para mi rindio :smiley: jajaja

y Fabbiani

Hijo de puta (con cariño).

Abreu.
Fabbiani.
Nico Sanchez:lol:

Abreu
Fabbiani
Salcedo
Villagra

tiene que volver el loco Abreu, con pavone hacen un desastre y hasta Dubai no paramos

Me ilusioné muchísimo con Salcedo, lo banqué hasta el último día. Me acuerdo que tardo como 8 fechas para meter su primer gol que fue contra Racing y dije acá explota… y terminó metiendo su segundo y último gol en la fecha 17 por ahí contra Tigre (Un golazo de tiro libre). Me falló, y ahora cada vez que lo veía jugar en Lanús o ahora en Argentinos lo cago a puteadas. :lol:

Para mi Canales, HOY, meteria mas goles que Pavone.
Pero bueno, ya fue, y no funciono.

De los ultimos que banque, uno es Canales, y el otro es el gordo, que al parecer lo tenemos todos en el baul. Que desilusion que fue.

Rojas tambien.
Pero despues por el otro lado, la pegue con buonaotte :twisted:

Yo también.

Robert Flores. Mucha técnica tiene el flaco ese.

Ninguno, no suelo abanderarme mucho con un jugador sin tener mayor referencia y constancia en el juego.
Por ahí al que más intenté bancar fue a Buonanotte, pero cuando demostró que sólo fue un chispazo su participación en el campeonato de Simeone, lo critiqué, renegué y le dejé de creer.

Y con Abelairas, lo odiabas hasta cuando parecía el Lampard de Olavarría! :lol::lol::lol:

a Diego Armando Barrado jajaja…todavia no puedo creer todo lo q lo banque al muerto este

ahh y a rojas

abreu fabbiani augusto fernandez.

Palma, Borghi, Balbo, el guatemalteco Rojas, Cacho Bustos, Garcia Aspe :oops:, Marcelo Gomez, Fonseca lo poco que duro, Cuevas, Lequi, Farias y quizas el ultimo gran fiasco personal fue Rosales.

Seguramente hay mas pero ahora no me acuerdo

A Rene Lima, el pibe era crack, un bajon que se haya pinchado tanto despues de una terrible lesion q tuvo en la seleccion sub 20. Gago era el suplente de el, estaba muy por encima, se lo comparaba con Pirlo en un momento dado.

A Nico Domingo.

Bueno, tambien se decia que Cirigliano tenia cosas de Xavi.