¿Qué es ser HINCHA?

Uy! Qué hermosa pregunta…! Todos los que entramos acá somos hinchas, por ejemplo, tengo un negocio y mi empleado dice que es de River, pero vive en una nube de pedo, no sabe ni cuándo juega, ni qué juega… hasta se sorprendió el muy b… cuando escuchó que Astrada era el técnico “Cómo, no juega mas???”, bueno, eso NO es un hincha. Y del otro lado quedamos nosotros, los que sabemos de qué se trata ésto de la pasión por “once tipos corriendo atrás de una pelota”, diría mi vieja. Yo… no sé, veo solamente el escudito de River y me emociono, y no sé todos los cantos, no voy a la cancha hace un año pero a mí nadie me va a decir que no soy de River por eso. Lo de Ahumada me molestó por darle pasto a la gilada bostera y al periodismo anti River, que se debe estar relamiendo desde ayer con esos desafortunados comentarios; en realidad, si la gente de la cancha se quedó fría como mi marido, mis hijos y yo en el living de casa viéndolo por Tv, sus buenas razones tenía, no fue un castigo, tratábamos todos, creo, de pensar cuánto faltaba y cómo lo podíamos revertir. He visto cientos de veces a la hinchada de bosta como una postal cuando el resultado es adverso, pero bueno… si un pelotudo salido de nuestras inferiores repitió esa MENTIRA, ya qué nos queda por hacer!!! AHUMADA, HACÉTE HUMO!

Que interesante que es leerte. Un gustazo.

Hace mucho que no opino en el foro, pero este es un buen thread, creo que ser hincha no se puede explicar, es un sentimiento muy personal, muy abstracto, pero asi y todo creo qeu se pueden indentificar los hinchas “verdaderos” de los “vendehumo” .

Pelotudo a tu mujer le pagan por chupar pijaa y a vos te la chupa gratis la concha de tu hermana

forro anda a la cancha…

RIVER-el-mas-grande-lejos

A ver pedazo de Forrito, te voy a explicar despacito porque me parece que sos medio taradito. Yo soy socio, y los socios por van la cancha, vos al no ser socio tal vez haya partidos que no vayas.

Ah, y no estoy casado boludito, pero tu hermana me la chupa y sin cobrarme porque dice que le encantaaaaa. :wink:

Chau estúpido, y bajá los desiveles porque te vas de acá :wink:

Insisto con lo de cabezas de tacho.

¿Por qué te pensás que hice este tema en Campo de Juego?

Lo que pienso, a mi nadie me va a decir que soy mas o menos hincha que ninguno, ni del que va a la cancha ni del que no va a la cancha, yo soy tan hincha como el que va a la cancha y no voy a ver a River porque vivo afuera del pais, pero las veces que puedo ir a la Argentina, tengo siempre que pasar por el templo, aunque no esten jugando, aunque no haya ningun jugador en la cancha ni entrenando, por eso digo nadie me va a decir verdadero o falso.

Si alguno cree que porque existen hinchas que siempre estan atras de una compu y no van a ver a River vaya a saber cual es el motivo, es que crea que esos hinchas son menos que los que van a ver a River, se equivocan, yo me gasto casi 12 horas diarias en el foro todos los dias, duermo siete y laburo cinco, eso lo hago de Lunes a Viernes. Sabados y Domingos? son 16 horas que estoy frente a la compu y en el foro, asi que, no me vengan a mi que soy menos o mas que algun hincha que va a los partidos todos los Domingos, los colores los tengo puestos en todos lados, a mis hijos les ensenie la diferencia de River y el Resto, lo entendieron sin gastar mas de 5 palabras, asi que, yo me considero, lo siento en el alma, lo sufro en el corazon y se que soy tan hincha como cualquier otro, lloro cuando perdemos, me alegro cuando ganamos, como le va a River, me va en la vida a mi, por ahora todo es triseza, nada es lo mismo, nada es bueno, hay que revertir esta situacion.

Por ultimo, ser o no ser un hincha verdadero o no, se lo dejo a la conciencia de cada uno, cada uno sabe lo que es… Y nadie, pero nadie me va a decir que es lo que siento y lo que debo sentir por mi River Plate…morite Anticristo…matate!

Con respecto a Ahumada y Carrizo solo digo que la nieve se derritio y aparecio la mierda, eso es todo…

Estan invadiendo campo de juego.

Esto me deja uan reflexion: Volve TR…

Para mi, ser hincha es tratar de hacer lo imposible para no ver a tu equipo como señal de protesta después de sucesos como el del jueves y no poder lograrlo, q el amor por la camiseta sea más fuerte y ahí estés de nuevo frente a la tele (o en la cancha los q tienen la posibilidad) sufriendo por tus colores.

Por que ??? :frowning:

Yo soy exactamente al contrario, ja… no debo teber ni 10 mensajes en tribuna. Una lastima que una persona que sabe escribir sin faltas de ortografia y fundamentar sus respuestas con argumentos no aparezca mas seguido por aca… En fin, decisiones de cada uno…

Respeto tu opinion mas alla de que no coincido en casi nada… No creo que SER hincha pase por ir o no a la cancha. Hay gente que viaja o va a la cancha a cagarse de risa con los amigos o a hacer sociales (sin contar a esos que van a todos lados y ven el partido de espaldas :roll:) y hay tipos que capaz viven en Lidoro Quinteros y Libertador, lo miran por TV o ni siquiera… simplemente lo “sienten” (cuantas veces uno habra evitado ver/escuchar un partido por cabala o lo que sea y sin embargo muere por saber lo que pasa…) pero sufren como la puta madre por River y se emocionan o entristecen igual o peor que el que esta en la popular…

Es mas, yo personalemente creo que sufro mas desde que estoy en el exterior hace 10 años viendolo por cable o internet, solo o rodeado de gente que ni sabe que estoy mirando que cuando vivia alla e iba a la cancha y me movia “paaaaara aca y paaaaara alla” mezcladito ahi cerca de la banda de los He-man, Sandokan, despues Diariero, etc… creyendome que tenia todo el aguante y que no era amargo como “los viejos de la platea…” cantando que iba a “mataaaaaaaaaaaaaar a todo’ lo’ bostero’” y que me daba “con el porro y con la pala, y no importaba caer en cana…” cantitos que hoy mas viejito, segun mi modo de ver, tenian que ver mas con hacerse ver y llenarse el ego un poquito que con el amor a una camiseta…

A lo que voy… si, es cierto que hay gente que hincha MAS que otra… que sufre mas que otra, que se calienta o se emociona mas que otra… que SIENTE mas que otra… pero no creo que eso se demuestre con ningun acto en particular como ir o no a la cancha, alentar o quedarse callado, putear y tirar maiz (algo que a mi no me parecio conveniente ni que aportara nada, pero bueh… cada uno tiene derecho a manifestarse como quiera) o apoyar y gritar “soooooy de River”. En ese sentido creo que es mas como el viejo dicho… “La procesion va por dentro…X(”

Lo siente, lo sufre, lo goza, lo vive MENOS algun “amargo” forista campodejueguista que vive en Palermo y lo mira por TV que el chabon que se vino de Zarate o Necochea en bondi y salta y grita en la tribuna ??? No creo.

Saludos

Exactomundo!!! es algo similar a lo que dije anteriormente, ser hincha o no, mas o menos que otro, esta en la conciencia de cada uno, uno personalmente sabe lo que es, nadie le puede decir a otro que siente menos o mas que uno mismo…

Les cuento un caso familiar, muy personal y mio, yo me acuerdo cuando nacio mi primer hijo y luego de un par de anios, mi vieja me solia decir de vez en cuando que ella, mi vieja, queria mas a mi propia hija que yo, ahora les digo, a mi me mataban esas palabras, como podia ella decirme eso, en fin, yo no encontraba la manera de hacerle entender a mi vieja que no diga esas cosas, porque no sabia que es lo que yo sentia adentro, en fin, algo similar…

Ah si? y el que no vive en buenos aires, tiene que viajar para hacerse socio, no cierto?

Tipico del porteño esa frase.

Por si no estabas enterado, existe la categoría de “Socio Adherente” para los que viven a más de 100 Km del templo, muchas personas en este foro se asociaron de esa manera.

Informate antes de criticarme :wink:

Como es eso ? Me interesaría hacerme socio asi.

Ser hincha (De River especialmente)

Es dejar que te metan el dedo en el orto, DIRIGENTES, JUGADORES, CUERPO TECNICO Y BARRA BRAVA.

Eso refleja al hincha de River promedio (por lo menos de este foro)

Pagás por débito y te mandan el carnet, es bastante barata la cuota de Adherente… Fijate en CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -

gracias Capo…estaba por ir a BS AS ahora a fin de mes…y queria aprovechar para hacerme socio…pero asi es mas facil me parece

ja ja ja jaaaa!!! algo de humor, no es malo…

Mekago, parece humor pero no lo es… jejeje

Esto es tragicomico :slight_smile:

Mas tragi q comico je…

Q se le va a hacer, mejor me resigno, tengo parcial y con todas las cosas q pasan ni estudiar puedo, encima ahora q el Pelicanus Papadus le saco la sancion a PANCETA, menos ganas de algo tengo.