Puntajes vs Defensa

Batalla 5 bien en sacar algunas pelotas, pero no da la seguridad que necesita el arco de River.
Moreira 4 hoy estuvo bajo.
Maidana 2 Muy errático hoy, pareciera que le ha pesado el jugar el jueves, porque se lo notó lento en recuperar y muy errático.
Mina 5 regular
Casco 6 jugó aceptablemente
Ponzio 5 lucho solo en el medio, alterno buenas y algunas malas.
Nacho 2 de cada dos pelotas una iba al contrario y encima cuando las pierde ni las quiere recuperar y mira como el rival encara a nuestro arco…
Andrade 5 buenas y malas alterno el pibe
Martinez 7 si no metía el codazo llegaba a más.
Driussi 8 el mejor de la cancha que todavía no entiendo el porqué lo saca el muñeco para poner el esperpento de alonso…
Alario 4 Se come un gol increible, pero también lo tenian comprado el árbitro y el juez de línea…
D´Alesandro 3 Si entra por menos de veinte minutos, por lo menos que corra…
Alonso 2 ¿para que carajo lo ponen?
DT Gallardo 5 por los cambios errados…

1 me gusta

Jajaj voy a sostener que el Pity jugó mal. Para algunos jugó bien y para otros jugó mal. Tratá de no responder faltando el respeto, porque aunque puedas decir que no, la segunda parte de tu oración suena ofensiva.
Salutes

Jajaja que susceptible estas, entonces vos me faltaste el respeto cuando decis “En serio lo viste jugar bien? Espero esperas de un volante de River?” dejate de joder.

No es de susceptible, sino porque en el foro se vive armando bardo y se vuelve una poronga. De hecho que un alguien me quiera faltar el respeto no me importa porque no suelo leer las respuestas. En fin, que un tipo con una foto de perfil de Zidane (volante ofensivo top 3 en fundamento) diga que el pity martinez jugó bien es porque entiende bastante poco de fútbol, y me pone feliz que no coincida conmigo.

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

Jugaron los 2 horrible, MUY mal los 2. Me pareció ver no menos de 10 horrores por lado

Jajajaja el pity no puede jugar bien por que Zidane es crack? bueno mejor dejo de debatir, porque parece un delirio esto.

Batalla 4
Moreira 5
Maidana 3
Mina 5
Casco 7
Ponzio 6
Nacho 4
Andrade 5
Pity 5
Driussi 8
Alario 4

Batalla 6
Moreira 2
Maidana 4
Mina 6
Casco 8
Ponzio 7
Nacho 3
Andrade 5
Pity 5
Driussi 8/9
Alario 6

Dalesanno 4 Alonso N/N

El primer gol viene por el, después mete dos pases gol más que los compañeros no definen, uno no recuerdo a quien y el otro a Andrade que define como nene de 12 años. Mira que yo me canse de putearlo, pero evidentemente ya lo puteas de costumbre y no se te quita, quizás si lo elimina a Boca de una serie de copa como Ponzio dejas de putearlo.

1 me gusta

//youtu.be/THdPCYJ2qSY

Toda del Pity. :cafe:

1 me gusta

Jaja si me acordaba, pero me refería con más participación. Ahí fue la jugada clave, pero esas cosas no quedan tanto en la memoria del hincha o no le da tanta importancia (digo el hecho de que te hayan cometido el penal a vos)

Sí, pero también es verdad que hubo algunos cuya performance fue horrenda:

Moreira (un verdadero fantasma)
Maidana (al igual que Trapito en su momento, sufre el efecto “homenaje”; esperemos se le vaya pronto)
Andrade (es muy pibe, tiene crédito)
Alario (inentendible, elude al arquero y no es gol)

Batalla:6
Moreira: 2
Maidana: 2
Mina: 4
Casco: 6
Ponzio: 5
Nacho: 5
Andrada: 4
Martines: 5
Driussi: 7
Alario: 3
Merce: 3
Alonso: 1

El pitty hasta la expulsión, había tenido un partido bastante aceptable. Así como perdió pelotas pelotudas, también desequilibró en varias. Hay que entender que es su forma de jugar también, y muchas veces no sale lo que quiere, pero es positivo que haya mejorado.

Casco tuvo un partido muy bueno. Ni hablar Driussi.
Alario horrible, Ponzio hace 3 partidos que es un zombie.

1 me gusta

Batalla 6: Sacó un par de pelotas difíciles en momentos complicados.
Moreira 3: Su sector fue una autopista.
Maidana 2: Espantoso partido. De los peores que le recuerde.
Mina 4: Ligeramente mejor que Maidana.
Casco 6: Recuperó muchas pelotas, generó un par de faltas y se proyectó con cierto criterio.
Ponzio 4: Casi nulo en la contención. Enemistado con la pelota.
Nacho 3: Que frío hizo por acá! Regaló pelotas por doquier y a los 70 minutos no podía con su alma.
Andrade 4: Una máquina de regalar pelotas.
Martinez 6: De lo mejor en el primer tiempo. Mal segundo tiempo, coronado con una expulsión muy tonta.
Driussi 8: Dos goles y alguna que otra participación interesante. La figura por mucho.
Alario 4: Empecinado de más en hacer su gol.

Dalessandro 3: No hizo nada de lo que en teoría tenía que hacer entrando desde el banco. Preocupante lo suyo.
Alonso 3: La nada misma.

Gallardo 4: Tarde y mal en los cambios. Con todo el medio diezmado se necesitaba de alguien que colaborara con la marca, o que por lo menos pudiera correr y molestar un poco. Era un partido para Mayada (no sé si fue al banco). Driussi tampoco debió haber salido. Con su salida y la expulsión de Martinez resignamos todo el ataque, quedando los dos 9 (innecesario Alonso acá) totalmente aislados.

El partido fue ida y vuelta porque los dos equipos se mandaban todas las cagadas

Salvo algunos pocos, no puedo entender los puntajes. Realmente no entiendo que partido vieron. Entiendo que del empate a la victoria ( para la mayoría ) se modifiquen los puntajes, pero no de tal manera. Y menos aún en un partido como este, en el que si hubo errores, hubo puntos bajos, pero hubo gran nivel de fútbol.
Hubo un gran rival, y los errores fueron en su mayoria forzados. Pero mucha gente cuando se gana 1 - 0 de cualquier forma puntua a los jugadores como si hubieran hecho un partidazo. Creo que hay que separar ambas cosas.
Sin más:

Batalla ( 6,5 ) : Su única responsabilidad severa es en la jugada que deriva del primer gol. Después tuvo un gran partido, con un par de salvadas importantes.
Moreira ( 3 ) : Bien marcado, y daba la sensación de que no se animaba a pasar en algunas. El 3 de ellos lo volvió loco.
Maidana ( 1 ): El peor partido que recuerdo.
Mina ( 4 ) : Perdió mucho, pero teniendo en cuenta que a su derecha ninguno de los dos defendio le saco el aplazo.
Casco ( 8 ) : PARTIDAZO. Seguí asi.
Andrade ( 5 ) : En el primer gol junta gente y descarga perfectamente. Se mostró siempre pero resolvió mal en general. Lo llevaría un poco más de a poquito.
Ponzio ( 5,5) : Dificil analizar al 5, porque el medio fue zona de paso. Corrio de atrás algunas jugadas.
Nacho ( 8 ) : Partidazo, arrancando casi todas las jugadas con criterio, y hasta eludiendo gente para generar espacios. Lindos pases gol, algunos en offside otros desaprovechados. Clave.
Pity ( 8 y 1 ) : Venia siendo de lo mejorcito, hasta que hizo lo que nunca hay que hacer.
Driussi ( 9 ) : Excelente, nunca tendria que haber salido.
Alario ( 5 ) : Se ensimismó en buscar su gol y en base a eso decidió perjudicialmente para el equipo. Igual se crea situaciones el solo, es crack.

Alonso -10 : no juegues más por favor.
D’ale n/n.