Puntajes vs Defensa

Bata 5
Moreira 2
Maida 1
Mina 4
Helmet 5
Ponzio 4
Nach 2
Andrade 3
Pity 2
Driussi 6
Alá 3

batalla 5
moreira 4,5
maidana 4
mina 6
casco 7
ponzio 5
nacho 5
pity 5,5
alario 4
driussi 8

Yo no puse nada en el tema de figura

Y si realmente no viste el partidazo que jugo hasta la expulsion, replanteate tu idea del futbol

Por como escribis, vas a decir que juega mal pase lo que pase, asi que no vale la pena

2 Me gusta

Partidazo es exagerado, venia bien la expulsión desvirtúa todo

batalla 4
Moreira 3
Maidana 2
Mina 5
Casco 7
andrade 4
ponzio 7
nacho 3
pity 6
driussi 7
alario 5

Batalla 5
Moreira 4
Maidana 3
Mina 4
Casco 7
Ponzio 5
Nacho 3
Andrade 2
Pity 5
Driussi 7
Alario 3

Viste el primer tiempo o solo viste los últimos 20 minutos del partido?

Batalla 1
Moreira 4,5
Maidana 2
Mina 5
Casco 8
Ponzio 6
Nacho 0
Andrade 0
Pity 4
Driussi 9
Alario 5

Batalla: 6
Moreira:5
Maidana: 3
Mina: 5
Casco: 6
Ponzio: 5
Nacho: 6
Pity: 7 (obviando la boludez de hacerse echar)
Andrade: 5
Alario: 6
Driussi: 8

Gallardo: 5

Me sumo a los que opinan que el pity hizo casi todo mal.

Batalla 7 … tuvo muy buenas intervenciones, no tuvo nada que hacer en los goles.
Moreira 4 … No fue su mejor partido en River.
Mina 4 … No me genero la misma seguridad que en otros partidos.
Maidana 3 … Hizo un pena, no estuvo fino en los cierres y se notò.
Casco 7 … el mejor de la defensa, bien en ataque y bien achicando hacia atras.
Ponzio 5 … regular partido, no se destaco podria haber tomado mas el medio.
¡Nacho 2 … personalmente me esta cansando su falta de compromiso y que 3 de cada 5 pases sean al contrario.
Andrade 3 … le costo tomar las riendas del equipo, todavia le falta para marcar el pulso del juego.
Pity Martinez 6 … mostro habilidad y destellos de jerarquia, lastima que sea tan pelotudo.
Driussi 7 … esta dulce y la esta metiendo, pero no lo veo armando ataques ni sociedades con Alario.
Alario 2 … Demasiado erratico, y se devorò un mano a mano imperdonable, esta raro ultimamente.

Ahora entiendo porque hay gente que putea a Gallardo, si hay gente que el pity dice que hoy jugó horrible :lol:

Batalla 7
Moreira 4
Maidana 2
Mina 5
Casco 7
Andrade 3
Ponzio 7
Fernandez 5
Martinez 8 (por la roja, sino era para mas)
Driussi 10
Alario 1

Batalla 1
Moreira 4
Maidana 4
Mina 5
Casco 7
Ponzio 5
Nacho 4
Andrade 3
Pity 6
Driussi 7
Alario 4

mirá, ya lo hice una vez, busqué el partido, me lo miré, y escribí acá una por una todas las intevenciones del tipo. Lo unico que atinaron a decir fué “el tipo fué se volvió a mirar el partido, jajajaja” así que no lo voy a volver a hacer. Pero el tipo jugó un desastre, y me vi los 90 minutos. No se que pretenden del futbol ustedes. Para mi se trata de tener la pelota para conseguir el objetivo del juego (goles). Un tipo que se la pasa perdiendo pelotas y no genera un gol (porque hoy el puty generó uno producto de ser tan malo de no acertarle a un compañero teniendo la suerte de que le ciaga a un burro del otro equipo), no sirve. No importa que corra rapido o gambetee al 9 rival saliendo desde su area. Venía bien este semestre y soy el primero en reconocerlo, pero lo de hoy no es digno de un jugador profesional. Y no es Maidana que la viene rompiendo hace 5 años y decis “buen, un partido malo, puede pasar”.

En serio lo viste jugar bien? Qué esperas de un volante de River?
No aparece en la marca= 0. Lo deja a Casco marcando 1v1 siempre. Se le baja el balde en la cabeza, no busca asociarse, no triangula, no hace mover el equipo, Es desordenado, agacha la cabeza y va para adelante, chocando. Le dan un pase por el medio y se pone nervioso, como 10 veces intenta pararla y se le escapa. Hoy hubo una jugada que resumió su estilo desde que está en river: Se la dieron por el medio, agachó la cabeza y empezó a correr por afeura, la tiro larga y se fue por la línea de fondo. Lo positivo: Gana mucho el 1v1 (gralmente intrascendente porque no sabe crear una jugada a partir de esa pequeña ventaja que logra), saca varias faltas, y por partido tiene 1 o 2 centros picantes. Para mi es MUY poco. Enquilomba MUCHO el mediocampo, y esa línea es nuestro gran mal. Se cansa de perder pelotas una y otra vez, todo el tiempo.

Un equipo con un mediocampo TAN desordenado hace sufrir todas las lineas. Los volantes no sorprenden llegando a gol, los volantes no le dan juego a los laterales ni a los delanteros. Entonces el Pity no cumple ninguna función: No colabora en la parte defensiva y no colabora en la parte ofensiva, en la creación, entonces el equipo juega como juega.

Debe ser un buen jugador para la Play, que quieren que les diga. Rapidito, patea fuerte, engancha bien…

batalla 6
moreira 4
maidana 2
mina 5
casco 7,5
ponzio 5
nacho 3
andrade 5
martinez 6,5
driussi 8
alario 4

Gente poniendole 1 a Batalla… por dio

Viejo nadie ve que el penal es culpa de batalla que saca apurado como el orto???

1 me gusta

Mirate de vuelta el primer tiempo, no se que viste te equivocaste de canal se ve.