Previa BRASIL 2014

ir vamos, total es gratis, mostras el doc y nnv

despues que se yo, lo ves en un bar, le gritas los goles de lio a los brazucas, intentas mandarte en algun estadio, te chamullas extranjas (chances de ganar), te hospedas en algun antro, y ves que onda.

ya estoy planenando todo en mi cabeza, que idiota :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

yo le tengo cagazo a holanda también. y no nos olvidemos de italia que tiene bastantes pibes que por ahi llegan bien. despues al resto les rompemos el ojete. somos mas que muchos, menos que nadie

Lo créo igualmente, si se confirma al nivel de la selección los resultados de los clubes piénso que Alemanía va a ser un gran candidato al triúnfo.

jajajajaja pillin, como te gustan eh

si comprás esos paquetes con aéreos, hoteles y entradas todo incluído sos un terrible dolobu, te rompen el orto en seco.

Yo tuve la suerte de ir muchas veces a brasil y siempre hicimos la misma, me iba hasta misiones (tengo flia) en micro o en avión, de ahí en coche hasta el sur de brasil (santa catarina la mayoría de las veces) y tenés 10 hs de viaje más o menos, pero pasas sin drama. Una vez que llegás, te vas para la costa (itapema, camboriú, florianopolis, bombinhas, etc) y apenas te ven llegar a la playa con todos los bolsos te caen 15 empleados de inmobiliarias para ofrecerte estadía. Después ahí te muestran los deptos y regateás un precio. Pero caés sin nada reservado y lo arreglás todo ahí. Salvo la nafta y el morfi durante el viaje, no gastás nada. Pero buen, tenés que tener algún transporte particular que te lleve hasta brasil, yo por suerte caigo a lo de mi viejo en misiones y de ahí vamos.

En el mundial no sé si va a ser tan fácil, pero calculo que no va a haber mucha complicación tampoco porque dependés de vos y de tus tiempos, sería mucho más quilombo reservar aéreos o micro. Aunque habría que ver dónde pararía, porque no me voy a ir a la playa en pleno julio, bah se podría pero la idea es meter alguna city que sea sede a ver si podés milagrosamente conseguir entrada para ver al menos chipre-mongolia. Pero para mí ver algún partido en la cancha es lo de menos, sería épico pero buen también soy realista y lo veo económicamente improbable. Estaría bueno caer con amigos o engancharte con algún grupito de argentinos allá para juntarse a ver los partidos en algún bar con gente de todos lados, ja.

Poder se puede, pero buen hay que buscarle la vuelta según cada caso. Los paquetes esos son irrisorios, ni se les ocurra comprar alguno…

estas en vivo comegatos?

Partamos de la base que ni se sabe donde va a jugar Argentina. Si juega en el norte va a haber que vender un ojo de la cara para el que quiera ir, y si juega en el sur linda marea de gente va a ser.
Cuando esten mas proximas las fechas la gente va a caer a la realidad de que ni el 5% de todos los que dicen que van, van a poder ir. Y no creo que sea todo un viva la pepa que van a dejar entrar a 30 millones de personas al pais a dormir en la calle total van a buscar joda y no a los partidos. Estan organizando un mundial no una fiesta universal, y si se llega a desmadrar la cosa no creo que sean muy amables la poli brasilera con nosotros en especial.

De todos los que andan diciendo que van a ir al mundial, después van el 1%…

La onda de lo que dice Ñango es lo que podemos llegar a alcanzar y que tambien esta bueno, estar ahi con todos argentinos viviendo ese clima debe ser increible. Despues si tenes la suerte y la posibilidad economica de poder comprar entradas para algunos partidos genial, pero ya estar ahi en ese ambiente viviendolo debe ser increible.

yo lo voy a ver en la comodidad del sillon de mi departamento. si es que puedo llegar a comprar un sillon.

Hace dos años lo venimos proyectando, la realidad en un año es que vamos a terminar todos en casa comiendo asado/picada/pizza viendo el partido :cry:

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Pero todos esos lugares que nombraste creo que estan lejisimos de las canchas principales…

Bombinhas, Itapema, hermosos lugares. Es verdad esa, nosotros ni bien llegamos teniamos encima a 5 tipos ofreciendonos depto :lol:

Bueno pero hay que ser un poco optimista también che, al menos de mi parte lo soy. A partir de Julio me pongo a ahorrar en serio y en Diciembre veremos como viene la mano, queda algo más de un año todavía. Es el único Mundial al alcance que vamos a tener, el próximo “cerca” sería recién en 2026. En mi caso este me va a agarrar con 24 años, el próximo andá a saber que será de mi vida. Es ahora o nunca.

US$700 las entradas mas economicas. Por favor diganme las chances? Todos dicen que van a ir, el 10% de los que dicen que van, realmenta hacer. Es carisimo cada entrada pagar eso por cada partido (encima las masbaratas se terminan al toque) mejor comprarse un buen led, lo ves de casa en hd. Si sacan cuentas te compras terriblepor partido di comparas :lol:

Para millonarios: Comienza la preventa de Brasil 2014 | Rock 'N Ball

Chances de ir?

Van a estar impagables esas entradas, pero estaría genial ir a vivir eso en las calles.

4-0 con suplentes Alemania a Ecuador en 30m…

//youtu.be/XcvVNZuxdMg

Dicen muy poco los amistosos, a base de palos yo lo acabe aprendiendo. Si fuera por ellos, habriamos ganado algún mundial antes y si fuera por ellos también, no habriamos ganado la ultima EURO ni de coña.

Vale mas valorar las pruebas que pudiera haber hecho etc …

A que hora calculan que seran transmitidos en Arg los partidos?
A partir de las 16 en adelante?

En Brasil me parece que es el mismo horario que acá, a lo sumo 1 o 2 horas más.

Yo ya me bajé el fixture. Están los días y horarios, no los grupos, obviamente, pero si las sedes.

Los horarios son:

-Inaugural: 17hs en la Arena de San Pablo.

-Grupos: 13hs, 16hs, 18hs y uno a las 20hs

-A partir de 8vos: 13hs y 17hs.

-Final: 16hs en Rios de Janeiro (Marcaná)

Los que tienen hijos, manden a los pibes al turno mañana, yo sé lo que les digo, jaja.

Gracias!!! Ya mismo me pongo en campaña para averiguar mis horarios del próximo año en la univ, y asi organizar mi vida durante ese mes del mundial :mrgreen: