Previa BRASIL 2014

se podran conseguir las que salen a la venta por FIFA?
osea por la pagina dicen que las van a poner a la venta

como se conseguiran esas?

No solo nos queda cerca si no que es en un pais con rivalidad con nosotros lo que da mas ganas de ir, y sumado a eso esta la seleccion que mas ilusiona en los ultimos 15 años con el mejor jugador de la historia incluido. Esta el escenario perfecto para que pidan boludeces por las entradas.

Porque no checan lo de ir como voluntarios?? Seria una idea muy bueno checar por ese lado

de voluntario a laburar en los partidos?

seguro te mandan a togo- corea del sur

No puedo darte un número preciso, pero te aseguro que mediante los packs el número va a ser bastante superior a lo que estas diciendo.

Hay poquísimos lugares disponibles, y millones de argentinos que quieren ir. Si por esas cosas de la vida conseguis alguna entrada suelta (sin contactos imposible) ahí es otra historia porque podes ir y alojarte donde gustes y al precio que “decidas”.

Me molesta mucho esos que dicen “DE CABEZA VOY A BRASIL”, “DE UNA VOY AL MUNDIAL A BRASIL”. Se piensan que es acá no más y no tienen idea de los gastos…
Sabes como va a aumentar todo???
De por si, las entradas para CADA PARTIDO valen algo de $5.000. Y seguramente la mayoría de los partidos los juguemos en el norte de Brasil.

Nadie va a terminar yendo, acuerdense, van a ir solo pocos privilegiados.
Precios demenciales, entradas dificiles de conseguir, hoteles allá dificiles de conseguir también…

Yo también me muero por ir, pero hay una realidad, a la cancha van a ir las barras (y en mayor cantidad que nunca) y la clase pudiente, bien de guita, como siempre.

El resto, y con suerte, a geder afuera. Para mi se van a armar altas roscas, aunque esté supermilitarizado, ya conocemos a la cana brasilera y a a policia militar de allá.

Lo mejor es que probablemente veamos una Argentina re contra local todos sus partidos, salvo contra Brasil o algún otro latinoamericano. 3/4 de cancha.

Chances de que no vaya? Tengo familiares en corrientes, misiones y en brasil, hago parada en misiones o en corrientes y después me voy para brasil, me voy de mochilero y allá paro gratis en alguna casa, así que solo necesito guita para las entradas que seguramente las consiga algún familiar mio.

También hay que contar los Argentinos que viven en Brasil, 0 chances de ir.

Sabes lo que debe ser vivir ese clima de mundial, una locura, la de extranjeras que vas a conocer, terrible, impagable vivir esa experiencia, yo creo que los partidos es lo de menos, lo importante es vivir la previa

A alguno le queda duda de que Alemania es número puesto para ganar el mundial?

Yo necesito la guita de las entradas nomas, allá tengo estadia asegurada.

Dan miedo los Alemanes, a nosotros nos tienen de hijos, yo prefiero que los eliminen otros antes de que se nos crucen.

Es el maximo candidato, sin ninguna duda

Si llega a encontrar el equipo, el candidato Nº1 es Brasil, en este momento si es Alemania

Todas las ganas de ir, pero seguro no vaya un carajo por falta de guita

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chances de que Alemania no sea campeón?

ojalá alemania entre al grupo H y nosotros al B :lol: