Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

asi que Mou rajó a la médica de Chelsea?

//youtu.be/APZWVbmpgiI

Schweinsteiger regala camisetas a los hinchas por el enojo tras su cambio de número

Por sus patrocinadores, el Manchester United tiene la camiseta más valiosa de la Premier League

Campeon Chelsea por descarte mas que nada porque esta liga bajo considerablemente el nivel

Aston Villa y Manchester abren la fecha 2 mañana

La mufa de lesiones de Arsenal se extendió ahora a los q qieren comprar, es 3me2

1 me gusta

Sigo esperando la titularidad de B. Schweinsteiger :roll:

Lucho lo va a poner. Contra quien juegan por el repechaje de la Champions?

No. La dupla del medio es esa al menos hasta que se recupere Jones y por como viene Blind de 2 nose si lo va a sacar.

¿Jugó bien Chiquito?

Lo va a poner si le dio chances a Falcao el campeonato pasado sin que el Manchester tenga competencia europea, ademas lo conoce del Bayern y como hizo con chiquito tiene preferencia por jugadores que ya jugaron con el

Con Romero ya explicó que juega porque De Gea está con rumores de venta y por lo tanto no está 100% concertado en el partido, y por eso no lo usa, no por Romero. Y el alemán seguro va a jugar pero no es titular… Hoy es 3ra y me animaría a decir 4ta opción como 5 de marca

Pero el aleman no es 5 de marca

Tottenham la pecheó otra vez, ganaba 2 -0 y se lo empataron de local :lol:

1 me gusta

El pecho del Tottenham.

1 me gusta

el Arsenal es mayoria en la encuesta, mira vos. de los equipos mas pechos que existen

Gran nick

1 me gusta

Es como si un hincha de Arsenal le diga llena la cancha a uno de Velez.

1 me gusta