Premier League 2015/2016 - Leicester campeón

Que mal arrancamos la concha de mi madre, inesperado resultado

[quote=“IanGallagher1795, post:18, topic:111203”]

Pierde el Arsenal 1-0 de local. Mala salida de Cech en una pelota parada.

Que mala leche tiene el Arse con los arqueros :lol
[/QUOTE]que vaaas hacer si vo no tenes los huevos de river plate…

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

arsenal castradoooooooooooooooooooooooooo

BanKando al Chelsea como durante todo la vida, eso si, una remera con el Yokohama horrible de ahora no me compro ni en pedo, Samsung o muerte.

No entró, Delem.

1 me gusta

Vamos los reds, este año es nuestro(?

bien ahi wijnaldum mojando el primer partido.

EL ud va a tener q rezar para q no se le lesionen ni Mata ni Rooney y que depay ande bien… porque vendieron TODOS los delanteros suplentes q tenían.
El chicharito estaba en el banco.

Tienen q traer a 1 al menos ahi… es poco serio q un equipo grande no tenga recambio arriba.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Me quedé con las ganas de ver a Ings en el Liverpool, me gusta el pibe.

Es encerio lo de Yacob gritando “No paramos a nadie”. :lol:

El campeon no sale del M.Utd y el Liverpool. A lo mejor el City puede hinchar los huevos, pero no creo
Las “revelaciones” Newcastle, Crystal y el 3ro diria el Sothom pero vienen de una buena temporada y dudo que sea mejor que la anterior este año
Descenso A.Villa, Sunderland y algun ascendido que no sea el Watford

A mi me gusta el Liverpool, pero ni idea que equipo armaron para esta temporada, vos decis que le puede dar para ganar la premier?

Sip, a no ser que Benteke se rompa todo (lo cual es probable) y Mignolet no se mande cagada en todos los partidos importantes (lo cual también es muy probable)

Bueno, habra que ver como les va en la primera temporada sin Gerard. Mira si la ganan justo ahora

:lol: :smiley: :lol:

El Man.Ud, tiene el plantel corto arriba. Y el Liverpool es el Liverpool.
Yo le pongo una fichita a Chelsea, sino City.

//youtu.be/jldgJ53A4wk

3ro de posicion o 3ra revelacion??

Ni en el Man U ni el Liverpool van a ganar la liga. Estan bastante lejos del Chelsea y City todavia.

Y es o Southampton o Soton. Vos hiciste una mezcla rara jaja

[TWEET]630322085324300290[/TWEET]
[TWEET]630456692086587392[/TWEET]

1 me gusta

Supuesta revelación porque cálculo terminará igual que el año pasado, haciendo buena campaña, peleando hasta perder los partidos importantes y quedando 5 o 6to. Y es south me parecería más normal abreviarlo con th :mrgreen:

Los dirigentes/dueños del southampton son unos forros. Vendieron x casi 200millones de euros en los últimos dos años y no pueden retener a nadie. Para colmo vendieron a todos a la misma liga… y como frutilla del postre, casi q ni se reforzaron.

Tienen menos ambición q cruzero del norte.

Siguen siendo revelación justamente x eso… todos los años pensas q va a pelear el 10mo puesto y terminan en europa league.

Nos comimos la goleada tipica de todos los torneos y encima jugando horrible , pero ahora a mejorar

Ni loco lo veo al Villa descendiendo…

Mi candidato es el City, después el Chelsea… sigue Arsenal, y mas abajo, un poco lejos, el United…

Vienen safando hace 3 temporadas seguidas por 2 o 3 puntos y esta temporada vendieron a los unicos 2 buenos