Preferencia en Corpiños con encuesta

Sí. Se sacan y se ponen como una camiseta, y aplastan el busto.

Yo para la ropa blanca uso corpiño blanco, pero para el resto de color :stuck_out_tongue: :lol::lol:

Soy experta en sacarme el corpiño por una manga, no se porque :twisted:

A mì me cuesta jajajajaja. No puedo hacerlo con facilidad, siempre me enredo con el brazo.

Una cosa que me embola es cuando el aro empieza a perforar la tela.

Me pasó con mi corpiño color orquidea, lo extraño :oops:

El corpiño rojo me liquida, es demasiado sensual.

jajajajajajajajajajajjajajajajjajaja, Vir!.

Yo amaba un corpiño rojo con encaje, push up (parecìa la coca sarli), ya me despedì de èl pero no pude reemplazarlo. Los demàs le hacen sombra.

Ahora que no entran más los que usaba, compre un Caro cuore que me salió una fortuna…
Lo uso solo para salidas especiales por la fortuna que me costó, pero altos pechos me fabrica :twisted:

Los caro cuore te los forma espectacular. El tema es cuando te lo sacàs y ves lo que hace la fuerza de gravedad. Maldita naturaleza :lol::lol::lol::lol::lol:

Y con una mano.

Ay Vir!!..entre la sacada de corpiño por la manga y los altos pechos fabricados…:lol::lol::lol:

A ver si empiezan a subir fotos las foristas, así le podemos aconsejar cuáles les quedan mejor.

Después que pasé por el bisturí no me queda mucho para mostrar, hay que fabricar!

Justo venia a preguntarle a las chicas que me recomendaran alguna marca de aqui :slight_smile: tendré en cuenta los Caro Cuore :wink:

A mi me gusta mucho el negro y los encajes :slight_smile:

Esta primavera salió un modelo tipo escocés hermoso, pero ahora lo encontrás solo en outlets, lo único que es taza soft.

Los taza soft no me convencen mucho, igual no consigo para mí :confused:

Quiero algo como de color rojo!!!

EL modelo tango de caro coure creo que viene en rojo, es muy lindo.

Los que se abren atras, en la espalda. Tienen mística…

Este es el que les decía que me encanta, no es lo más cómodo como mi tesoro pero es una belleza…
Es justo para vestido strapless, ami me vino de diez para el casorio!