Preferencia en Corpiños con encuesta

Que se abran por la espalda. Y de encaje, con aro, bien formados. Colores: Negro, Rojo, Fuccia, Rosa.

Prendido atrás. Adelante me recuerda a los que se usaban para amamantar hace años.
Y de algodón, o algodón con lycra. Los de encaje pueden ser muy motivadores pero pinchan y pican.

Atrás, taza soft, blanco, negro o rojo preferentemente(?)

El blanco està bueno, el beige sì es nefasto, màs de vieja…:roll:

El blanco para la ropa blanca mas que nada, para esas remeras que son medio transparentes.

El blanco más que veterano, es aburrido. Es un color digno de accesorio de enfermería. Yo paso.

Esta mal usar corpiño coral con remera blanca?:stuck_out_tongue:

No importa, no hay nada que mi tijera de bolsillo no corte

El corpiño que se abrocha en la espalda tiene mejor agarre. El corpiño que se abrocha adelante puede ser molesto pero efectivo. Para no usar corpiño hay que tener un atuendo adecuado y que todo esté en su lugar.

No

Lo bueno del beige es que es ideal para usarlo con ropa blanca porque evita que se trasluzca y que se marque el borde como el blanco.

Pero como, al parecer, estamos hablando de sacarlo y no lucirlo :twisted:, conviene el color fuerte. El morado me encanta y el rojo con negro, ni hablar.

[quote=“riversita78, post:31, topic:97247”]

Lo bueno del beige es que es ideal para usarlo con ropa blanca porque evita que se trasluzca y que se marque el borde como el blanco.

Pero como, al parecer, estamos hablando de sacarlo y no lucirlo :twisted:, conviene el color fuerte. El morado me encanta y el rojo con negro, ni hablar
[/QUOTE]

mismo gusto…:wink:

(quisiera uno en color borgoña…)

Qué color, Adri. Bellísimo. Tenemos que actualizar el rincón con este tema.

:mrgreen:

mira la encuesta que tiró, que vuelva el turco, lo perdonamos (?)

A mí me sigue encantando el blanco, que querés que te diga…

Yo me quedo con el blanco, el beige no me gusta.

A mí no me gusta que se trasluzca, más por el trabajo. Un remera que marque el color del corpiño es una bomba de ratones para los chicos. :twisted::lol::lol::lol:

Q venga cualquiera. Todavía no tuve la oportunidad de abrir uno q se abroche adelante, pero si la canchereo con los q se abrochan atrás, los abro con una mano:cool:

a alguno le toco de esos deportivos?