¿Por qué tantos hinchas de River tienen como ídolo a Palermo?

Ningún hincha de River tiene de ídolo a Palermo.
Esa era tu duda en el tema, ya esta respondida.
Hablemos de River que hay bastante…

mmmmm:confused: disculpame que discrepe. Tal vez sea en parte lo que decís pero acá muchos hablan de que Martín Palermo, entre otros de sus atributos, es GRAN PERSONA y eso es porque se dejan influenciar por gente como Fantino, Closs, Arevalos, amiguito Feimman, etc. que no me jodan que lo dicen por como es en una cancha eh! Acá hay una fuerte campaña para sacar al triste de boca, y se lo demoniza, en contracara está Palermo (enemigo público del frío) que ahora es Ghandi… Por Favor!!! Riquelme en la cancha es un EXQUISITO, nunca lo ví torear a nadie, lamentablemente a Martín sí y en varias (una de las recordadas al bofo de las Chivas), a Riquelme nunca lo ví yendose de boca en una declaración o putear o mandar al frente a un colega, en la cancha JR podría decirse que se comporta correctamente, sin embargo para “todos” es una mala persona, explicamelo entonces…
Que sé yo ni me interezan las internas en la bosta pero dejemonos de comer el chamuyo de lo buenito que es Martín y lo mala leche que es Riquelme, no seamos boludos. A Gallardo por lo que hizo con Merlo poco más lo cortan en pedacitos, lo mismo hizo el tronco de Palermo con 2 a falta de 1 (Chino y Alvez) sin embargo el es “buenazo” de la película. Aca a MP lo quieren llevar a Sudáfrica no seamos ingenuos.

Chau.

En cuanto a compromiso con los clubes donde juega, ni hablar que no se comparan. Pero en cuanto a juego, ¿les parece tan descabellada la comparación? Mirá que Abreu hizo más goles que Forlán en eliminatorias. No me pidan que explique cómo, pero los hizo. Ahora, ¿a quién eligirías para tu equipo?:D:D Y Abreu jugó en equipos europeos más importantes.

En que equipos tan importantes de Europa jugó Abreu ?, cuántos títulos tan importantes como Palermo ganó ?.

Y para mi equipo dame a Palermo, toda la vida.

Anda a saber para algunos capaz que si pero en mi caso es mas respeto que otra cosa para con palermo…

Igual que vos pienso.

Pienso igual.

Jamas tendria como idolo a un jugador de futbol de la bosta…

Pero, con los años aprendi que a ver futbol mas alla de las camisetas…

Abrazo!


Interesante punto de vista…

Abrazo!

Ta bien nene, sì, 220 goles se meten de casualidad, es un perro un payaso… juzgando esta opinión tuya y otras, me parece que de fútbol no sabés mucho.

Palermo: Goleador. Incustionable.

Tristelme: Jugadorazo.

Si son grandes personas o no, no viene al caso. Por lo menos no son como algunos ídolos de River que hicieron y hacen negocios con el club.

Yo posta no entiendo eso de ser bueno o malo…

Si yo no los quiero como amigos…

Mientras jeuguen al futbol y la rompan, me chupa un huevo que jugadores de mi equipo se lleven bien o mal…

Eso es solo conventillo para la gilada…

Abrazo!

Viejo, saquense la camiseta, como van a comparar a Abreu con Palermo?..no jodan :lol:

me da asco Palermo al igual que Riquelme, Schelloto, Schiavi, Battaglia, etc, etc, etc.

yo que vos no estaría tan seguro. Palermo usando de vidriera la conferencia de prensa de boca para ventilar sus problemitas con el triste, usando una gorrita (obviamente con el chivo arriba de la visera, bien visible) pero que vaaaa…

Dicho por bosteros amigos antes del 220: " a Martín lo bancamos a morir por todo lo que nos dió, pero últimamente jugamos con uno menos, esperamos que llegue a su bendito record y que se vaya, ya robó mínimo 2 años"

aseveras cualquier cosa, palermo no es idolo de ningun hincha de river. ahora, si lo que querias decir es que te sorprende como la gente de river considera a palermo un gran delantero, goleador, o lo que fuere, a mi me parece perfecto que eso suceda. hay momentos para joder o comportarse como un fanatico cuadrado que descalifica todo lo de boca, en otros se puede reflexionar con mas objetividad para darse cuenta que tambien tuvieron y tienen grandes jugadores. por ejemplo, para mi riquelme es de los mejores argentinos que he visto en toda mi vida, junto a mesi, enzo y ortega, y la verdad me chupa un huevo si me dicen bostero o que me identifico con el estilo boca.

Coincido en lo que te remarque, pero dejame decirte que nadie te puede tildar de bostero ya que el fútbol de Riquelme es más volcado a la filosofía riverplatense que xeneize y el fútbol de Palermo es más para boca que para River. Por eso me extraña que haya mucho hincha de River admirando como embobados por como juega Parlermo, obvio que es un goleador indiscutido pero paremos la moto…

Yo no lo tengo como ídolo, pero realmente sus 220 goles y sus hazañas me hacen respetarlo.

loco dejen de alabar a Palermo y tirenle flores a nuestros 9 actuales que son grandes goleadores también :lol::lol:

las pelotas idolo, lo respeto nada mas por el record de goles que tiene… y que nunca, creo, boqueo contra nosotros.

//youtu.be/WCiY6e-iP1o

por eso, pero no te quepan dudas que lo han dicho mas de una vez. si te gusta mucho un jugador que fue fundamental en boca, para algunos sos bostero. en fin…
con respecto a palermo, en river crespo era muy parecido. crespo definia mejor de abajo y palermo de arriba, pero ninguno era un virtuoso con la pelota ni mucho menos, aunque si dos goleadores implacables fundamentales en logros relevantes de river y boca. quiero decir, tranquilamente alguien puede admirar futbolisticamente a palermo, como se lo admira a crespo. no son tipos que hicieron mas de 200 goles empujando la pelota, los hicieron de todas formas y en momentos jodidos, donde no cualquier cagon aparecia…