¿Por qué tantos hinchas de River tienen como ídolo a Palermo?

Bue tampoco la pavada…

Ídolo ni en pedo. Pero respeto si.

no es mi idolo, pero es un tipo al que respeto mucho, y por favor no lo comparen con el caballo de abreu. para mi palermo es un humano sin tecnica y con dotes caballescas, en cambio abreu ya se pasa en caballo el hdp :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo lo admiro y lo respeto, y hasta diría que envidio a Boca por tenerlo. No sólo es un goleador incuestionable, sabe moverse sin la pelota, le pega mucho mejor a la pelota que muchos goleadores más talentosos y se recuperó de tres lesiones durísimas; además Boca tuvo la suerte de que le fuera mal en la Selección y fracasara en Europa, para que jugara más años para ellos.

Ah, por otro lado quiero decir que me tiene podrido los threads de Boca y su cabaret en el foro de River. :mrgreen:

Respeto y en mi caso admiración por como siempre se sobre puso de todos los golpes que le dio la vida, además es buena persona y que con el tiempo se gano ese respeto de todos los hinchas del fútbol, pero ídolo ni de casualidad.
Pero por ejemplo entre este quilombo que se armo en bosta entre Palermo y Riquelme yo banco a Martin mil veces, la tortuga es un mala leche que se pelea con todo el mundo.

¿Quién lo tiene como ídolo?

Metió muchos goles, pero no tantos como Crespo o Abreu.

ídolo??? :confused: La verdad que lo admiro mucho a palermo… es un crack el flaco , me gustaria ahora tener un palermo en river…

En esta, opino 99,9% igual. Es más me ahorras un parte del comentario, solo remarcar que nos quedemos con eso de buena persona:

no creo que una “buena persona” transe con la barra, le pase una mensualidad a esos delincuentes, los vaya a visitar al penal, hable con la prensa tirandole mierda y dejando en evidencia a otro compañero, voltee técnicos (Alves, Chino Benitez)poniendo a mitad del plantel en contra. No sé, me parece que acá muchos se están comiendo el terrible lobbie de varios sectores de la prensa que quieren que M Palermo vaya al mundial, basta del PALERMO BUENA PERSONA, UN PALERMO DE PELICULA, EL MEJOR 9 DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS, y un sin fin de estupideces guinados por boludos como Fantino, Closs, Palacios, Niembro, Gustavo López, etc.

Palermo excelente GOLEADOR, un optimista del gol como lo definió Bianchi, puro sacrificio (siendo patadura logró grandes objetivos), MIS RESPETOS… pero aflojemos con la boludés que nos quieren imponer los medios.

Saludos.

Idolo no…

Gran numero 9

Gran Persona.

Porque queda demostrado la mediocridad del hincha de River. El que tiene de idolo al matungo ese es la antitesis del hincha de River clasico, que ya casi esta extinto.

cada uno hace lo que quiere…con 36 años, habiendo visto en River a Ramon Diaz en sus dos etapas, Francescoli en sus dos etapas, Crespo, Salas, Cavenaghi, Higuain…no me consta que haya hinchas de River que lo tengan de idolo, pero si es asi, te diria que explican parte del gen riverplatense actual, y es coherente con nuestra decadencia.

Palermo no le puede atar el botin a ninguno de los que te mencione, simplemente eso.

Ìdolo mìo no es. Le tengo respeto y aprecio porque laburando llegò a lo que es hoy, un TEMIBLE goleador, mas allà de los colores. Empezò de abajo, siendo suplente en la B en Estudiantes, luego en Boca, para empezar a demostrar su olfato goleador. Siempre està atento, no habla de mas, es respetuoso, y todo eso lo avala para que se lo respete.

bueno…el tipo tiene evidentemente una capacidad goleadora, mitad méritos, mitad orto, que lo hace brillar…ahora…¿IDOLO DE GENTE DE RIVER?
si se dijera que jugó en la selección e hizo goles de la misma manera, bueno…

Yo preferiría tener otro Crespo (y eso que era un poco pata dura). No estaría tan seguro de que no es ídolo para varios. Hasta lo calificaron de mejor delantero argentino de los últimos 20 años. 8|8|8|

Creo que la mayoría se fija en lo que hace en el campo de juego, donde es un señor inglés.Después lo que haga de su vida privada es otro tema, creo que por ahi viene el tema de buena persona, no por su vida, sino por como se comporta en la cancha.

Me saco las palabras de la boca

No creo que lo tengan de idolo,yo lo respeto porque es un goleador de puta madre que ya quedo en la historia del futbol y ademas porque parece buen tipo.

Nadie se acuerda del cabezazo al jugador de Chivas?? :mrgreen::mrgreen:

La fama de buena persona (tampoco tengo por qué negarlo) es muestra de su carisma. Después de todo, Riquelme nunca fue irrespetuoso en sus declaraciones, y entre nosotros tiene la peor imagen.

Que ganas de ningunearlo a Palermo al pedo eh, nombrar a Abreu es con ese único propósito.

No puede ni atarle los cordones el mercenario.

Abreu…ya me había olvidado de ese espantapajaros…¿Abreu igual que Palermo? Naaaaaaaaaaaaa…pobre Palermo. Está bien que es tecnicamente medio limitado, pero de ah ia decir que Abreu está a la medida de Palermo, es matarlo al pobre rubio delantero de boca.