¿Por que Argentina no puede salir campeón?

Porque la mayoría de los jugadores son perdedores natos y porque desde hace DECADAS que no tenemos un DT ganador

Porque no hay nadie que se ponga los huevos de enfrentar al periodismo, eligen el dt que el periodismo quiere o un amigo de ellos y después el dt pone a los jugadores que el periodismo quiere.

3 Me gusta

Evidentemente algo esta fallando:

2007 3-0 vs Brasil.

2010 4-0 vs Alemania(y podríamos contar el 6-1 con Bolivia de yapa)

2011 Eliminado por penales por uruguay en nuestra propia casa.

2015 perdemos una final con Chile.

Desde el mundial del 90 con ese gol de Caniggia a Brasil que no eliminamos a una selección importante en los 90 minutos.
Algo está fallando.

Con la precaución debida al ser extranjero pero desde el cariño que le tengo a la Argentina apuntaría un par de causas,
A) Varios jugadores no tienen ni de lejos el nivel que la prensa les atribuye, (y mucho me temo que ellos se creen).
B) Nadie sabe a qué juega Argentina, cuál es su idea de juego.
C) Creo que le falta un perfil de jugador que es vital para explotar el enorme potencial ofensivo argentino, un creador de fútbol, un jugador de último pase que libere a Messi de ser el creador y el definidor todo a un tiempo. Por eso brilla con el Barca y siembra dudas con Argentina. (El típico 10 “con magia” de la escuela River si se me permite la referencia).
Saludos

3 Me gusta

A) Por ejemplo? Da nombres

B) Coincido. Es un deficit de toda la vida, nunca mantuvimos un estilo de juego por mucho tiempo y ahora hace 8 años, facil, que estamos perdidos en ese sentido.

C) Puede ser. Por eso jugo Pastore esta copa, pero tampoco funciono. En su momento jugo con Riquelme y tampoco funciono. Nose si tenemos esa clase de jugador que decis. A quien propones?

Sabella fue el mejor DT argentinos en 20 años.

7 Me gusta

A) Lavezzi, Banega, Higuaín, el propio Pastore (típico jugador de calidad pero absolutamente intrascendente), creo que buena parte de la defensa ha vivido y vive del sello de calidad de ser futbolista argentino, explotándolo muy por encima de su valor real, Romero creo que es buen portero pero lejos de los mejores, algo parecido Biglia…
C) Estoy de acuerdo, creo que intentó remediar esa falta de juego con Pastore pero no estuvo a la altura. A día de hoy creo que falta ese perfil en Argentina. Tengo la sensación de que en Argentina hay muchos jugadores capaces de hacer la jugada pero pocos de pensarla, justo al contrario que la España de los últimos años.
Saludos

3 Me gusta

voy a ser sincero … aca hay un gualicho si bien no soy super creyente de esas cosas … pero algo creo .

no se entiende dejame de jdoer … Uruguay salio campeon ganandonos por penales … chile ( estos nunca pense que lo iba a ver , chile campen de algo, insolito . ) penales … otra vez lo mismo …
contra alemania se nos rompen todos los delanteros . un año depues se repite lo mismo , se nos lesiona di maria …higuain se erra un gol y messi camina

no hay que darle mas vueltas , algo hicimos y tenemos nuestro karma .

un buen paso seria eliminar a todos los dinosaurios de la afa .

1 me gusta

Porque no gana los partidos que tiene que ganar.

Gallardo DT, y ganamos partidos chivos. El tipo es el único despues de Sabella que inspira ese fuego que le falta a la selección en las finales. Gallardo DT antes del mundial y lo ganamos con futbol y actitud. No dudo en que el muñeco es el mejor DT después de Bianchi y Ramón.
Con Martino vamos a jugar a su estilo, pero no recuerdo a ninguna selección en los últimos tiempos que haya ganado jugando a lo barsa.

Muchas cosas, jugadores perdedores/cagones, un mando lleno de inutiles, tecnicos idiotas y que son meras marionetas de la AFA, mal manejo de inferiores.

Vos metes todo eso en la licuadora y te da esto… un equipo que no gana nada oficial de 1993, un fracaso tras fracaso, encima me lo quieren comparar con el proyecto de Alemania, se me rien los huevos.

3 Me gusta

No podemos perder una final con Dinamarca y otra con Chile, mamitaa

5 Me gusta

Porque son unos cagones

En la seleccion hace falta que aparezca otro Menotti, de un giro de 180º y pongas las cosas en su lugar.

Les dejo la nefasta “tabla de la sequía”.

Otros datos:

SIN MESSI (1994-2005): 18 victorias, 9 empates y 11 derrotas (saldo de goles 69-46).
CON MESSI (2006-2015): 21 victorias, 9 empates y 3 derrotas (saldo de goles 60-24). Notable rendimiento del Seleccionado, pero con una mancha grosa: 0 títulos. :question::cry:

Nos convertimos en Holanda tan rapidamente que no me di cuenta … !!!

3 Me gusta

Cuantos goles tiene Messi en esos partidos con la selección? En torneos oficiales obviamente hablando

La culpa es toda de los jugadores, por mas que nosotros tengamos a Cappa dirigiendo y del otro lado tengan a Guardiola no te pueden ganar 11 muertos que el único bueno es Vidal, dejate de joder

No hay un proyecto serio, la AFA actúa con improvisación, a los dirigentes les importa un carajo que la selección gane o pierda. Dicho esto, ojalá mueran los dirigentes que destruyeron el fútbol argentino.

4 Me gusta

Porque no tienen huevos

Juegan las finales como cagones

1 me gusta