Pongan a Barbosaa! Yo se lo que les digo.

Nose…pero Dario Sala ta en la Major League…

Que se quede Vega, el problema es que no tiene un defensor como la gente… Se nota que no confía en sus compañeros porque nunca sale jugando.
Además Barbosa ya se va, que tome confianza el chino…

si ahora ya fue, pero me hubiese gustado que nunca lo saquen a barbosa, para que lo llevaron?

Le encontraron las manos?

Tampoco se bancó tantas presiones Barbosa eh! El único partido jodido que tuvo Barbosa fue vs Vélez y vs Nacional en Uruguay si querés.

Vega: Boca, Ñuls (en Rosario), Lanús y Huracán.

un arquero que ente la posibilidad de su vida en el primer partido se tira de compromiso no puede jugar aca…que se vaya a seguir de suplente en españa o en estudiantes.

Ninguno de los arqueros que tenemos dá demasiadas garantías como para estar en el arco de River. El 1er. gol de Pastore de 25 mts. y no en línea recta sino recostado sobre la derecha ya pasa a ser una costumbre para los rivales y si repasamos los 50 goles en contra hasta ahora en este período una gran parte de ellos fueron de media distancia. Claro, el rival se anima siempre y cuando tenga presente que ningún defensor ni mediocampista sale a atorar el tiro, lejos de eso ayer asistimos a otra obra maestra del terror cuando Sanchez sale livianito a tapar y cuando Pastore le va a pegar se dá vuelta y se tapa con las manos, esos son nuestros centrales. Por cierto y hablando de Vega me gustaría saber en los entrenamientos cuántos goles le pueden hacer de 25 mts. y sin una barrera que le tape la visual, salvo que le pegue Scotta, Mas o Nelinho.

P.D.: Ya me tienen las bolas por el piso con Pastore, hasta hay periodistas que dicen: “el nuevo Enzo”.