Pongan a Barbosaa! Yo se lo que les digo.

Vega esta atajando muy bien…y ademas es parte del club que sentido tiene poner a barbosa a esta altura si en junio se va…

es lo mismo qe opine yo, en otro post

Ya habias creado un tema parecido con encuesta.

Barbosa la puta que te remil pario muerto de mierda

Me gusta Barbosa, pero bueh…con esta defensa algun gol se va a comer seguro,mira ayer a Vega que atajo dos pelotasos y se morfo cuatro!

No me entere, pero veo que hay 2personas que dicen esto Que hizo en ese poartido? que vigilanteada??? saludos Fer.

Cuando termina este campeonato se va. Fue por 6 meses el prestamo

Vega está atajando bien, el equipo es horrible y juegue quien juegue no nos va a ir bien, aparte Barbosa se ganó el odio del hincha contra Nacional y contra San Martin, errores q Vega no está acostumbrado a tener

No coincido con lo que decis. Me parece que Vega es un pibe de inferiores con hambre de futbol. Esta atajando bien. La culpa de que le hagan goles es de la defensa. Barbosa le falta que le llege oxigeno a las manos, todabia les duelen cuando se le doblo contra San Martin.

Tenes razon,jajajaja sanjuan mande. Un santo era seguro:lol::lol:

Dijo que Quiroga la desvio y q x eso fue gol, cuando en TODOS lados se vio que nadie la toca y el efecto lo hace cuando aplaude.

jajajajjajajajaja, esta lleno de comicos el foro…

Arquero mediocre barbosa, lo vendieron como un buen proyecto de banfield, le metieron un voleo en el orto en españa y en estudiantes en su unica chance se comio 5.

No coincido la titularidad hay que dejársela a Vega

Nunca vi a un arquero con tantas dudas y que transmitiera tanta inseguridad como Barbosa. Además, Vega está atajando bien.

Viendo Fútbol de Primera… Cappa lo calificó de “sin manos”. Una falta de respeto total.

Ojalá los problemas de RIver sean sólo el arquero…

Vega y Barbosa con una defensa como la gente, no tendrian ningun problema, son muy buenos arqueros, pero bue, no tienen la mayor responsabilidad en los goles q nos hacen.

yo hubiese preferido que nunca saquen a barbosa.
aguante syd nico, the madcap laughs.

si…de las inferiores de chicago…

AH BUENOOO

Irigoytia sigue atajando? :lol: