Policía Cobarde, le pegás a la gente

Menos mal que estas bien ! Es para matarlo a ese policia que larga palazos por el aire, yo me acuerdo que en la boca casi me ligo uno solo porque estaba sentada !!

pd: El ibuprofeno los medicos te lo encajan para todos los dolores :stuck_out_tongue:

En Ole salio que quedo gente afuera y que no hubo incidentes , que hijos de puta

No les dá la cabeza para organizar el ingreso, en ninguna cancha. Hacer el “embudito” es lo peor, porque apretás a la gente, empujan los que están atrás, se quiere colar gente por los costados y los cabezas de tortuga se descontrolan y reparten de lo lindo.

A mi me tiraron al piso en cancha de Quilmes, donde dicho sea de paso…tuvimos que esperar casi 1 hora en el peaje de Dock Sud porque querían hacer ir a todos los mciros juntos para que después en la cancha nos empujen a todos para atrás y hacerle lugar a la barra para que entren todos tranquilitos, cómodos y sin siquiera mostrar entrada o hacerles el cacheo.

La cana es una mierda inoperante pero gran parte de culpa la tiene también la negrada de River que se manda sin entrada y que perjudica a los que si tenemos y los “valientes” que insultan a la policía desde atrás, total los que recibimos los palos somos los que estamos adelante. Son todos machitos para putear anónimamente pero cuando tienen al rati frente a frente agachan la cabeza.


Te recomiendo unos numeritos Walter:

el 34 (la cabeza); el 18 (la sangre) y el 17 (la desgracia)

Abrazo, que te mejores

En Clarin salio que hubo incidentes en la entrada, y que la policia reprimio con los palos. Comento tambien que hubo 5 heridos leves. Uno de ellos debio ser Walter.

cayeron un par de River tambien a la guardia cayo un papa con el nenito de no mas de 10 años qe se lastimo el pie al entrar :S dsp un chabon qe en la avalancha se rompio la costilla y nose qe más un garron taba echo mierda

Me alegro que estés bien Walter. Un asco esto…hay que llegar temprano a la cancha lamentablemente, porque la policía ya sabemos cómo es, y si le sumamos a esto la gente que va sin entrada y arma quilombo perjudicando a los que sí tienen, se arman estos quilombos.

Abrazo.

Me pegaron un palaso en la costilla, respiro y me re duele … son unos hijos de putaaa
Entre despues del primer gol.

Walter que bueno que estás bien. Me alegro realmente.

Y lo que decís de que la culpa también la tiene la gente es totalmente cierto. Van todos re contra escabio, gente que toma merca, fuma faso y todo lo que esté al alcance y cuando están en el famoso embudo la agitan por atrás, empujan y la yuta reprime a lo que se le cruza.

A la gente que hace eso hay que echarla a la mierda, no tiene que pisar más una cancha. Y la policía en lugar de repartir palazos al que venga tendría que hacer un cacheo como la gente, espaciado donde formás pulmones distanciados, tenés que hacer las cosas mas dinámicas y controlar al que entra con entrada trucha o sin entrada porque ayer unas 300 personas tuvimos que ir a la platea alta porque en la popular no había mas lugar, y de afuera se escuchaba que cantaban “Abrí la reja la puta que te parióooo”… Porque se vé que lugar no había mas.

Lo de la barra sin palabras, hacen lo que quieren, entran y salen comodamente, no hay 1 solo tipo que intente organizar nada… Ellos a los ratis los conocen, no cuesta nada poner 1 o 2 tipos controlando que no empujen y que la poli no pegue. Ellos se preocupan por ellos nada más. A ellos no les tocan un solo pelo. Les ponen alfombra roja para que entren. A la gente le pegan y no pasa nada, un viva la pepa.

Estaría bueno nosé si se prenden en mandar una carta al club firmada por los socios hablando del maltrato que recibimos la gente sobre todo en la provincia y que Passarella la lea e intentar que “haga algo”. Ya no se aguanta mas. Estamos en Avellaneda loco, a 15 minutos del centro, no estamos en Rosario ni en Santa Fé, estamos en AVELLANEDA.

Si se prenden varios estaría bueno hacer una carta o algo para que se pongan las pilas.

Saludos y que la gente lastimada esté bien.

un desastre total…

no se puede creer como son tan tarados para organizar un puto operativo…

cuando se armo el quilombo de los balazos, me quise mandar por platea alta pero cdo estaba entrando un gorrudo me empujo… sali de nuevo y cuando se “organizo” la entrada de nuevo en la popular, que era lo mismo que antes, quede al lado de ellos con los escudos, impresionante como empujaban, entonces uno se calento y empezo “bueno vamos para atras para traaaas” y me dio dos escudazos, ahi nomas le dijo “pero espera hermano! no soy un holograma” y ahi pense “chau, me cago a palazos” pero solo me contesto una estupidez

lo de walter un garronazo, espero que este mejor

Yo tuve la suerte de haber entrado temprano, y por suerte por eso la entrada fue MUY tranquila, pero en la popu no se podía estar, las avalanchas eran increíbles, en el primer gol no me caí de pedo, y en el segundo gol, juro por dios que pense que me quebraba la pierna o que ya la tenía quebrada, estaba en el piso, con 4 personas arriba de mi pierna, y decía, tiene que estar quebrada. Pero bueno, zafé, pero por esto, sacaron auna señora que se había desvanecido, y había muchos pibitos que no les pasó nada de pedo. Por eso cantabamos lo de abrí la reja, porque era inaguantable, y ya todos cagabamos a puteadas a los de arriba.

Tal cual. Fijáte el ingreso cada vez que vamos a La Boca. Dentro de todo es muy ordenado y tranquilo. Si se quiere se puede. Estaría bueno que sea así para todos los partidos y no sólo para los denominados de “alto riesgo”.

Lamentable… Yo no entré ni temprano ni tarde a la platea pero se escuchaba todo… Me alegro que lo de Walter dentro de todo se haya podido solucionar y que esté bien… Más alla de la inoperancia policial habitual en algunos estadios, el problema madre surge en los organismos de seguridad que no son capacdes ni de darnos 3/4 de una popular o una platea visitante… Cualquier persona con sentido común sabía que la gente de River iba a rebalsar ese codito de mierda y que lo más probable es que el amontonamiento sobre la hora del partido existiese… Una lástima, tener semejante lugar para estar y darnos esa mierda realmente no se entiende, de ésta manera por querer garantizarse más seguridad terminan consiguiendo más violencia… Así estamos, protegidos por gente inoperante e ignorante, que no piensa lo que hace ni actúa eficientemente en su labor…

Sabés lo que pasa Turco, los del Coprosede son tipos que no pisaron una cancha nunca. Miran los partidos por la tele y no tienen las mas puta idea de lo que pasa en los accesos realmente. Por qué no va alguien del Coprosede e inspecciona como se trata a la gente? Ellos se creen que dando 3 mil populares solucionás todo. Con 3 mil populares la barra sigue yendo, si dan 2 mil o mil van a ir igual. La solución no es esa. La solución es hacer un operativo como la gente, a los que entran re contra en pedo y drogados que son los que empujan y esas cosas los tenes que echar a la mierda y a la gente que si va a ver un partido hacerle la vida mas facil. Como puede ser que gente con entrada de popular como yo tuvo que ir a la platea? Es una falta de respeto al tipo que pagó $60 paar estar cómodo, porque ese se rompió el orto para pagar 60 y yo que pagué $30 tuve el mismo beneficio que él.

Lo que van a lograr es que cada vez la gente de bien deje ir y sigan yendo los tipos que no tienen entrada, los que les chupa un huevo si River gana o pierde porque no ven el partido.

Son unos hijos de putaaaaaaaaaa… No les importaba nadaa… es mas cuando pasamos el primer control (un desastre tambien), uno nos dice: “llegan ultimos y quieren entrar primeros, quien mierda se cren q son?”… porq no le decis eso a la barra cagooon, la puta q te pariooo :evil:…

perdon estoy re caliente, un momento de mierda… entre para el segundo gol

me cagaron a palos gorrudos de mierda