Policía Cobarde, le pegás a la gente

ah que bajon, y si, todavia me acuerdo la vez que me tiraron el caballo encima en un partido de local contra velez, yo tenia 7 años…

y el de control que habia hecho?

trataba mal a todos, dale salta guacho les decia a todos y a algunos los empujaba cuando saltaban

ni idea , algunos se ponian adelante para que pongan la entrada por el molinete , yo vi como sangraba el tipo , me dio lastima y fui a ver qe onda y dijo “estoy bien” pero se veia que no jajaj , en un momento los ratis tiraron “no entra mas gente a la tribuna , nos dieron la orden de arriba” y justo en ese instante fueron todos para adelaaante

que crack el pale

Jajaja un re bardo se armó,

Vergonzoso lo de la policía, pegaban a mansalva. En un momento cuando ya cerraron las puertas de la popular, dos canas hicieron hacer 1 fila de 2, y al toque calleron unos 10 y viene uno totalmente sacado y le pone TERRIBLE manotazo al flaco que estaba primero en la fila, sin que esté haga ni diga nada, el pibe estaba de lo más tranquilo. Y así vi miles de situaciones, MUY hijos de puta!

Jaja si la misma fila que comenté yo. Que lo sacaron al flaco de la fila de la nada y le pegaron. Yo estaba al lado tuyo :stuck_out_tongue: Hasta hablé con vos jaja.

lamentable el ingreso a la cancha hoy…

Si me acuerdo, quedé impactado con el manotazó que le puso, fue sin ningún motivo, el flaco estaba parada tranquilamente y el hijo de re mil puta este viene y lo surte zarpado, cuanta bronca e impotencia.

Buenaas. gracias a todos posta por preocuparseee …igual no solmente tiene la policia la culpa tambien la gente qe empieza a empujar sin sentido… en un momento empezaron a empujar ya cerca d los molinetes al pedo… y cuando hubo balazos en ves de correrme nose porq fui para delante y justo empezaron a cortar … y estaba por pasar y me pego un palazo el cana en la cabeza… me dolioo algo , me fije y tenia todo sangre… y me fui a la salita a qe me revisen y me curaron y dsp me llevaron en la ambulancia (Qe dicho sea d paso no le qerian abrir las vallas…se tuvo qe bajar el acompañante de la ambulancia para correrla una verguenza) me llevaron al Fiorito me vendaron , dsp me hice una radiografiaaa y dsp me cocio el medico (Era el más putooooo) en un momento pregunto si taba haciendo bien , EL Cagaso me agarro jajajaja… y nada despúes me paso a buscar chonguito y me fui a la cancha a ver los ultimos minutos del partido, ahora fui al sanatorio por las dudas porq me taba doliendo mal la cabeza y bue , me dijieron qe el Lunes o mañana vaya para qe me cambien la gasa… y me dijieron qe tome ibuprofeno si me dolia:)

POSTA MIL GRACIAS A TODOOOOOS LOS Q SE PREOCUPARON

YUTA PUTA MERECES MORIR

Que bueno que estas bien Walter.

Cuantos puntos te dieron? Capaz q tenes mas que River :stuck_out_tongue:

3 =P como los goles de River , lindo numero para jugarlo el 33 no mentira :lol:

jajaja ni timbero el compañero jajaa, q te mejores walter

jajaja que no lo lea maxi por favor

q cabeza te cocio

No te va a contestar mal porque es un pibe tranqui, pero si a vos te pegan un palazo en la cabeza y viene un salame y te hace esa pregunta, no creo que te la tomés con gracia.

[b]Uh loco garrón lo que te pasó
suerte que estás bien

lamentablemente es algo que pasa en todas las canchas argentinas…ni la policía hace lo que correspondería, ni la gente a veces ayuda a que no se descontrole todo…un garrón que terminen pasando cosas asi
[/b]

facho antigracia

Uh loco recien me entero de lo que le paso a Walter :confused: me alegro q ya estes bien chabon

Que policia de mierda loco, a mi por suerte nunca me toco estar metido en ningun kilombo de esos pero hoy seguro si hubiese ido habria llegado tarde y capaz hubiese terminado en ese bardo

Pero bue hoy no me toco ir porq el laburo me lo impidio :frowning: