Pelé debutó con un pibe

Pelé: “Cuando Messi haga 1283 goles y gane tres mundiales, hablamos”

El brasileño se distanció de la comparación con Leo y dijo: “Nunca nacerá otro jugador como yo, mis padres ya cerraron la fábrica”
20 de Enero de 2012 - 11:26

Leo y Pelé, juntos hace unos días cuando al argentino le entregaron por tercera vez el Balón de Oro - Archivo

PARIS (EFE).- Pelé dijo hoy que Lionel Messi es su jugador actual favorito, pero precisó que “nunca” nacerá otro Pelé.

“Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos”, señaló Pelé en una entrevista publicada hoy por el diario Le Monde.

“Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. íNunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica”, agregó.

El histórico futbolista brasileño comentó que “técnicamente” Messi, de 24 años y Pelé, de 71, están “prácticamente al mismo nivel” y que ambos recibieron un “don de Dios”.

“Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza”, comentó el brasileño, quien destacó que Messi “es un gran jugador en Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito”.

Pelé: “Cuando Messi haga 1283 goles y gane tres mundiales, hablamos” - canchallena.com

Pelé: “Cuando Messi haga 1283 goles y gane tres mundiales, hablamos”

El brasileño se distanció de la comparación con Leo y dijo: “Nunca nacerá otro jugador como yo, mis padres ya cerraron la fábrica”
20 de Enero de 2012 - 11:26

Leo y Pelé, juntos hace unos días cuando al argentino le entregaron por tercera vez el Balón de Oro - Archivo

PARIS (EFE).- Pelé dijo hoy que Lionel Messi es su jugador actual favorito, pero precisó que “nunca” nacerá otro Pelé.

“Cuando Messi haya marcado 1.283 goles y ganado 3 Mundiales, hablamos”, señaló Pelé en una entrevista publicada hoy por el diario Le Monde.

“Los récords están para romperse, pero va a ser difícil superar los míos. La gente me pregunta todo el tiempo cuándo va a nacer otro Pelé. íNunca! Mi padre y mi madre cerraron la fábrica”, agregó.

El histórico futbolista brasileño comentó que “técnicamente” Messi, de 24 años y Pelé, de 71, están “prácticamente al mismo nivel” y que ambos recibieron un “don de Dios”.

“Conmigo, nadie sabía con qué pierna iba a tirar, jugaba con las dos. También metí muchos goles de cabeza”, comentó el brasileño, quien destacó que Messi “es un gran jugador en Barcelona, pero cuando juega con la selección argentina no tiene el mismo éxito”.

Pelé: “Cuando Messi haga 1283 goles y gane tres mundiales, hablamos” - canchallena.com

pele se quiere matar por que 2 argentinos los pasaron!!!

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/68035-pele-no-debute-con-un-pibe-el-resto-del-equipo-si.html

Y a Di María no lo querían…

Un grande O Rei

Volvé al arbol Pelé!

//youtu.be/SOVb52iJ86A

:lol: :lol: :lol:

Cuenta los goles amistosos el vivo.

jajaj esta perseguido con messi,lo nombra en todas las notas el pelotudo

En la cancha podrá haber sido magia pura, pero fuera de ella…

La soberbia de éste tipo me asquea.

Tiene un miedo bárbaro Pelé :lol:

Es terrible cómo se hace odiar este tipo.
No sé si se quiere hacer el carismático o qué, pero genera una irritabilidad similar a la de Sanfilippo.

Pero Sanfilippo hace reir con las boludeces que dice a veces u_u. Pelé que la chupe

Te duele el orto Pele que 2 Argentinos te soplen la nuca :lol:

Quien es el segundo ?

Messi, de una :smiley:

Cómo le encanta boquearla a este forro.

Claro, Messi es obvio que ya lo pasó, me preguntaba quien era el otro :stuck_out_tongue:

la concha de tu madre arruinaguachos