Passarella: “En tres años, River volverá a ser lo que fue”

Primero, cortemos con ese mito, Newell’s esta haciendo una auditoria contra Lopez que los dejo tanto o mas en bolas que a nosotros y Lopez fue tanto o mas socio de Grondona que Aguilar y Newell’s lejos de estar en descenso con esta gestion ya consiguio un segundo puesto.

En el hipotetico caso de que la permanencia de River en primera dependa de que Aguilar no termine en cana, yo no firmo eso, yo los quiero presos a estos hijos de puta, no se llevaron solo un vuelto, nos vaciaron y hay que dejar un precedente de que con River no se puede hacer mas eso, sino como es? Passarella nos saca y en 3 años llega otro Aguilar de nuevo y volver a estar con el culo en la mano, no gracias yo no quiero eso.

Yo no tengo mucha fe en eso, pero tampoco puedo decir que no se va a hacer, cuando arranco se hablaba de algo asi como que duraba 9 meses eso es casi el tiempo que tiene Passarella en la presidencia, por eso por ahora hay que esperar

Los bosteros suelen aparecen cuando las cosas no van bien… :twisted:

Es la mejor excusa para no hacer nada eso de la supuesta conspiración de Grondona.

Hay una realidad es que si se hace a fondo caen muchos que están ahora.

A mi lo unico que me importa, es que River salga adelante, y lamentablemente en este pais, es muy dificil conseguir justicia, si por ahi se hacen las cosas como se las tiene que hacer, el mas perjudicado puede terminar siendo River y no quiero que eso pase.

Por ahora va bien la gestión,tiene cosas para mejorar pero dentro de todo está bien. Ojalá sea así y en 3 años estemos donde merecemos estar.

en tres años vuelve el monje?

Ese es el problema de esta argentina, la falta de justicia. Yo tb tengo miedo que salga perjudicado River… ALGUILAR Y LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO!!!

Esa es la diferencia. Lejos del descenso.
Esta nueva dirigencia de Newell’s hizo las cosas bien y trajo jugadores para pelear el campeonato, pero lo importante es aclarar que ellos no estaban en la misma situacion que nosotros…
Yo esperaria a estar mejor situacionalmente y ahi atacar…

Turnes: “River pasó a terapia intermedia”

[RIGHT]Por Germán Balcarce - 04/09/2010[/RIGHT]

El vicepresidente primero de la institución de Núñez aseguró que el club se encuentra en plena etapa de recuperación y avisó que la auditoría continuará a fondo. También le hizo un guiño a Matías Almeyda y Ariel Ortega para que conformen una dupla técnica en un futuro, así como anticipó un nuevo cargo para “Cachito” Vigil.

Tras ocho años de una gestión con desaciertos muy pronunciados, en Núñez hubo varias modificaciones desde que Daniel Passarella asumió en diciembre pasado, de acuerdo a lo que expresó Diego Turnes, su mano derecha: “River ya no está en coma cuatro. Ahora pasó a terapia intermedia, tratando de volver a la habitación común. Estamos sacándolo del peor momento de su historia. En total, tenemos 70.000 socios, de los cuales 10.000 se inscribieron en nuestros primeros siete meses de gestión”.

Con respecto al trabajo que está realizando KPMG, una firma alemana muy reconocida a nivel mundial, el vice primero advirtió que la idea es ir hasta lo más profundo. “La auditoría sigue su marcha. Le pusimos una oficina dentro del club a KPMG. Ya tenemos algunos resultados parciales y nos dijeron que para fin de año estarán los definitivos”, explicó el directivo, en declaraciones a “Dos en el área”, de Canal Metro.

Por otra parte, Turnes no dudó en abrirle las puertas a Almeyda y Ortega: “Matías entiende muy bien el juego y Ariel habla mucho más de lo que parece. Los veo muy bien como dupla técnica para el futuro”. Además, reveló que en los próximos días se anunciará la asunción de Sergio Vigil, ex DT de Las Leonas y actual responsable del hockey en River, como Director Deportivo. “Le vamos a dar esa responsabilidad para que maneje toda el área deportiva. Está capacitado para interrelacionarse con Angel Cappa, sin dudas”, informó Turnes.

Fuente: LPM

Para la auditoria hay que seguir esperando :confused: mmmmmmmm

Mira vos… Vigil Director deportivo…

Entonces la auditoria ya se esta haciendo ?

“La auditoría sigue su marcha”

Creo que esta mas que claro…

Epa, es algo muy interesante. Hay que ver qué funciones reales tendrá en cada deporte o en la formación de deportistas en general, pero por lo menos es un tipo prestigioso como persona y como profesional. Ojalá no se trate sólo de ese prestigio.

Porfavor cuando llegue fin de año no nos olvidemos de la auditoria y hagamos saber de las mierdas que hizo aguilar-

una ves en un curso de capacitacion comercial dio una charla de liderazgo vigil…terrible!!!muy grossso!!!

Ojala que sea tal cual dice Turnes. “Para fin de año habran resultados definitivos”. Asi que a estar atentos en diciembre o principios del proximo año.

Como anda la escuela de Tenis en River? están saliendo chicos y chicas mas o menos competitivas?

Me acuerdo, Coria tenía la idea de enseñar ahí (a DonFrío se lo propuso? no recuerdo), pero creo que ahora está con su escuela en Rosario.

PD: hablando de tenistas involucrados en los clubes, parece que el Gato Gaudio anda en tratativas con Ducatenzeiler y Bochini.

Felicitaciones a Cachito Vigil!
Vamos con la auditoria eh! vamos que los quiero ver presos! :evil:

si aprobamos balances con gastos similares a los de la NASA o el pentagono mmmmmmmmmm,…no se…Y la auditoria…???

Y la auditoria???, bien gracias.
Igual me importa mas el presente y futuro, lo que se hizo mal no se puede cambiar lamentablemente, ojala que en 3 años seamos lo que alguna vez fuimos.