Passarella: “En tres años, River volverá a ser lo que fue”

Bueno, vos pensá así y yo pienso de la otra forma.

No te lo decia a vos, lo decia con respecto al comentario de Hernanes… Para mi las reacciones no seria contra Passarella sino contra Cappa y/o los jugadores.

Ojala asi sea.

Veremos. Todavía FAAAAALTA.

TE BANCO A MUERTE.

Igual me parece una promesa al pedo. Lo que hizo con los refuerzos este semestre me pongo de pie. Me parece que esta haciendo lo que habia que hacer.

vamos kaiser que vos podés!!! ya sufrimos demasiado!!!

No se si notaste que como las cosas andan masomenos bien, aramixs no aparece. No tiene de que quejarse.

Creo que ese va a ser el precio a pagar por el hecho que Passarella sea el vicepresidente de la AFA.

yo por ahora le creo daniel

Convengamos que alta mano nos dio que sea presidente de AFA eh… No hace falta decir que seguro que sacamos plata de ahi para traer refuerzos y algun que otro acomodo con las fechas…

ni hablar del uruguayo que se las lava donde esta ?

Me chupa un huevo, Aguilar tiene que ir preso. La plata la sacás de donde se te cante. Y vicepresidente de la AFA son siempre de River.

Y lo que hicieron hoy en la venta de entradas con la gente también lo evalúo.

Nunca me gusto passarella pero le tengo que reconocer algo, se nota la mano de el en los refuerzos de la defensa, acomodo el gran problema del equipo, carrizo, maidana, román y la continuidad de ferrero son merito exclusivo de el.

Que paso con las entradas ?
Obviamente quiero que Aguilar vaya preso y toda la bola eh… Pero estoy hablando de los pro que nos da que Passarella este en ese cargo en AFA…

Es mas, prefiero esta situacion de Passarella como vice, sin hacer la auditoria por Grondona, pero a cambio teniendo plata y habiendo algun que otro acomodamiento con las fechas y demas…
Pensemos en el presente y en el pozo donde estamos… Nos vamos a la B. El pasado ya esta… Y aclaro de nuevo que me encantaria ver a Aguilar preso y siendo torturado…

es muy pronto para analizar todavia

pero que esta laburando para mejorar no me caben dudas

lo unico con lo que no tengo esperanza es con la auditoria… imposible hacer caer a las lacras q pasaron por el club

La auditoria va a quedar estancada seguramente. Y si sale algo, será algo irrelevante y no va a servir para nada. Pero quien sabe. Yo lo unico que quiero es que para el proximo campeonato me traigas a D’alessandro y un volante por izquierda de nivel. Nada mas :smiley:

No Tincho, los hijos de puta que nos dejaron casi en la quiebra tienen que pagar independientemente de la situacion futbolistica de River

Aver, quiero que se entienda.

Yo priorizo la situacion actual de River, y si me das a elegir entre la plata y el acomodamiento con la auditoria contable y todos los ladrones en cana, prefiero la primera, lejos. Pensemos en River, priorizemos nuestra situacion, el mas grande se va a la B!..
La bronca la conservamos todos los hinchas, todos queremos ver al hijo de re mil putas de Aguilar e Israel en cana ya… Pero priorizemos el amor a River antes que el odio a estos tipos.
Mas adelante, cuando todo se normalice y Grondona deje el cargo, ahi me parece que va a ser el momento justo…

Ojala pudiesemos concretar la Auditoria, pero sabemos que es una cosa u otra…

No sé eh, no sé si decirte si prefiero ver a todos los responsables del desastre de la gestión anterior en cana en lugar de descender. Suena descabellado…pero no puede haber tanta impunidad tampoco. Es innegable lo beneficiados que podríamos resultar al Passarella estar en la AFA y no hacer nada en contra de Aguilar.
Pero yo espero que el hijo de puta de Aguilar algún día la pague…No se puede ser tan bueno con él.

Va a ser muy jodido sacar a River de ésta, pero se puede…
Vamos Kaiser, confío en vos, no nos falles