Parece que algunos ponen a simeone a la altura de RAMON Y ANGELITO

che pongamos no a ver videos viejos x que nunca en river se puede ovacionar y hacerle banderas a simeone aparte al campeonato lo gano ortega o no se acuerdan ? que hibamos para el culo y pediamos a ramon hasta que lo puso y salimos a adelante y despues lo hecho ojo yo no le quito la culpa a los jugadores pero un tecnico tiene mucho que cver gracias a dios se fue y ojala que nunca mas vuelva

hoy river se llenó de gente pelotuda, antes no pasaba esto. Ya sabemos de quien es la culpa. Y simeone que se vaya sabes a donde? no tiene nombre lo que hizo de ponerlo a ahumada, es un hijo de puta.

al cholo y a abreu los banco! pero no son idolos. no creo q alguien alguna vez lo haya puesto al cholo a la altura de ramon y labruna. te estas equivocando me parece.
hay muchos jugadores que estan jugando gratis en river…

Pooosta que si, yo ya lo venía diciendo.

Ni me imagino lo que deben pensar los otros técnicos que hicimos echar por el 10% de las cagadas que se mandó Simeone…

pero bueno che, si el cholo es intocable…

todo lo que hizo en river, sus años de carrera en el club, la libertadores y en japon te acordas que gano como jugador???

la copa que gano en el 96, es el choloo papa, es el cholo

Con ese mismo criterio que utilizás, podría decirse que vos ponés a Ortega a la altura de Alonso…

ambos son idolos nacidos en el club pero de distinta jerarquia

y siguen dandole a ortega, lo desagradecidos que son la mayoria, no saben a quien ovacionar los pobres conformistas que se olvidaron que en river se juega bien al futbol y se deja la vida cada partido

En cada thread que hablen de Simeone voy a poner lo que pienso:

NO ME BANCO A SIMEONE POR:

  • Por haber venido a River a experimentar, cdo en Estudiantes casi no se despegó del 4 - 4 - 2
  • Por haber hecho primar la táctica por sobre los jugadores
  • Por haberme hecho ver a Ponzio de 2, a Falcao fuera del area, a Sanchez y Rosales de 8, etc, etc…
  • Por haber sido el responsable de una de las verguenzas mas grandes de la historia del club, frente a San Lorenzo
  • Por haber perdido los clásicos contra Boca
  • Por no saber plantear bien los partidos importantes (por eso los perdió todos)
  • Por no saber hacer un cambio bien
  • Por bancar a Tuzzio, Augusto, Ahumada, etc…etc…
  • Por darle la cinta de capitán a Tuzzio
  • Por cagarse y forrearse en Ortega
  • Por irse de la concentración previa al partido contra San Lorenzo para salir en Caras
  • Por cagarse y poner a los pibes, cdo los que tenían que dar la cara eran los que habían llevado a River al úlitmo lugar
  • Por elgir tan mal los refuersos
  • Por gritar ridiculizadamente todos los partidos
  • POR HABER LOGRADO LA PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE
  • etc…etc…etc…

Tampoco digamos boludeces. Si el equipo no tiene ni idea, no sirve de nada tener a la hinchada que más canta. Nosotros somos un plus para incentivarlos.