Parece que algunos ponen a simeone a la altura de RAMON Y ANGELITO

no se esta comparando a simeone con labruna o ramon, no hay que malinterpretar

lo que si es una lastima es que un tecnico laburador, profesional, que tiene las cosas claras, toma las mejores decisiones para el plantel, capaz, que nos saco campeon despues de 4 años, tenga que irse por la culpa de unos jugadores sin sangre…y he ahi la gran admiracion que algunos tenemos para con el

nadie lo pone a la altura de ellos
pero es un capo el cholo

te parece q es como para no ser extremistas?? ultimos, la peor campaña de la historia y pasando verguenza afuera… no jodas

100% de acuerdo

comprar a simeone con 2 gigantes de river? ke pelotudes por favor. solo los ignorantes harian eso, simeone se fue ovacionado por su actuar, angelito y ramon son idolos de river, y lo van a ser siempre.

yo al cholo lo defiendo pero nunca lo puse a la altura de ramon o angelito…ellos estan alla arriba son indiscutibles…pero el cholo ha hecho un buen trabajo y en mi caso se lo reconozco

no lo estamos poniendo a la altura de angelito. lo que reconocemos es a un laburador del carajo que se mato dia a dia, honesto, y que de haberse quedado podría haber logrado grandes cosas

creo que nadie pone al cholo a la altura de ramon o angelito… ellos dos son palabras mayores y el unico que los nombra junto con el cholo sos vs…

personalmente no queria que se vaya el cholo… quiero que se vaya aguilar y la mayoria de los jugadores… pero no el cholo xq los que gallinearon contra san lorenzo y las chivas fueron los jugadores… mas alla de un error tactico que pueda tener el DT…

no me gusta como juega los equipos del tolo… prefiero que san lorenzo me elimine sea cual sea la forma a que me elimine el maximo rival… y salir jugando a defenderse teniendo el resultado a favor es lo que a muchos molesta… no quien fue el tecnico…

la ovacion para el cholo no se si sera exagerada o que… pero demuestra que el no fue el culpable de que estemos asi… ojala que algun dia con mejores jugadores y un presidente como la gente vuelva a ser dt de river…

pero ni por asomo es idolo de river…

Para nada, nadie ama ni compara. Solamente se valoro el esfuerzo de una de las pocas personas que se esforzo por River en uno de los momentos mas nefastos de la historia.
Simple.

Corta la bocha, totalmente de acuerdo

OFF TOPIC: Feliz cumpleaños juanmpi

hablas del ramon que nos grito en la cara los goles que metia san lorenzo por lacopa…que festejo los goles como si fuera un cuervo mas…
el mismo que se arrepintio de venir a river despues de haberle dicho a los dirigentes que venia…porque tinelli leofrecio muuuuchisima mas plata? ese ramon?

perdona quien trajo a archubi , salcedo , y galmarini , no fue simeone ???

Por dios !!! Ramon esta años luz que el cholo !!! Hablan del cholo como si fuese un idolo de la casa por dios de no creer , no lo desmeresco al cholo pero estan exagerando varios con su ciclo en river a ver si razonan , no gano ningun clasico , hizo la peor campaña de river , nu jugo a nada cuando fue campeon , lo salvo ortega y lo echo aparte de laeliminacion mas duras q sufrio river por las copas

No me quedan ni dudas de que el 50% del partido se gana en la tribuna.
A pesar de que no me gustaban sus cambios constantes de como paraba al equipo lo ovacioné porque estamos ultimos por las ganas de los jugadores. Fijate dos partidos que pusieron huevo, uno lo perdimos por mala suerte el jueves y el otro lo arrancaron frios, durmiendo como de costumbre este torneo, y cuando se despertaron le pudimos meter el 3 a 3.
El cholo siempre quizo ir al frente, jugar para adelante, atacar, y simplemente pienso que el no falló, sino que falló el equipo.

y tercero, a ramon y a angelito no le llega ni a los tobillos, pero no por eso no se puede llevar unos aplausos a casa, despues de que el periodismo lo tiro al bombo, como lei por otro post, fue a cubrir la devaclé en river y curiosamente se llevaron otra cosa, hasta inventaron que aplaudieron a ahumada en la pelota que se le tira a 3 al piso, que fueron unos tibios aplausos por al recuparacion del balon, no se le dijo GRANDE AHUMADA!!! pero bue nos quieren hacer quedar mal siempre

Slaudos

es impresionante como se lo infla
la verdad no lo puedo creer

inflar se lo inflo a salcedo, a abelairas, a cabral…

el cholo se merecia la ovacion porque gano un campeonato e intento hacer lo mejor que podia con un plantel lamentable en un club poco serio
nunca escuche a nadie decir que esta a la altura de ramon o labruna:|…

no entiendo mas nada, ahora resulta q simeone como se “victimizo” y se fue es un idolo, le hacen banderas, lo ovacionan como si fuera un referente de toda la vida , lo hacen irse como un heroe y a los boludos q en el 2do tiempo no pararon de correr para empatar el partido los putean de arriba a abajo ,

a Passarella y Astrada le hicieron la vida imposible por mucho menos, con todo lo q significan Passarella y Astrada para River ,

Simeone fue tan responsable como los jugadores, no jodamos , como compran las tribuneadas y los ojitos llorosos ,

Bue…llego la hora de la boludez.

pasa que gano los partidos mas importantes del año y no qedamos afuera de forma humillante en ninguna copa :roll:

nada qe ver, lo banco al cholo pero tampoco para tanto macho… ni se compara

si, hace rato ya ,