Para quienes critican a.....

Porque los hinchas de Estudiantes son palabra autorizada…

Es que la camiseta de Estudiantes tiene miiissssstica.

Por izquierda no encontre ningun articulo.

El karma de los laterales derechos : Pasión Monumental

Si se tiene en cuenta que Estudiantes cerró la operación de Gabriel Mercado en 850.000 dólares, cuya cotización se elevó a 5,60 pesos por cada dólar, se acercó mucho más al valor del mercado negro que al oficial.

Alguien me explica xq carajo river paga 5.60 el dólar en una transferencia?

Exactamente lo mismo pienso.

Ni una coma mas, ni una coma menos.

Asi.

Vos te pensas que si Mercado fuera bueno estudiantes lo largaria a River?
Como dicen muchos, es un negociado de aca a la China. Para colmo cuelgan a Abecasis, que desastre que somos.
No aprendemos mas, somos la misma mierda hace 10 años.
Que triste.

Mercado en Estudiantes jugaba con un esquema que en River no seria aceptado jamas.
Estaban muy bien protegidos atras en sus mejores epocas, con una linea de 5 casi siempre y aparte nunca tuvo grandes responsabilidades en ofensiva.
En lo unico que se destaco fue en el juego aereo, un JM Diaz mas digamos.
No nos olvidemos que es un central transformado en lateral, y lo que necesitamos nosotros es tipos que tengan nocion con la pelota, no un uruguayo pecho frio o este tipo de jugadores que son toscos.

asi venga platini y me diga “nunca en mi vida vi un jugador tan completo como mercado”, yo voy a seguir pensando que es forrari reload…

Es un muy buen jugador,
Al igual que el Roly Zarate (goleador incansable de velez), Salcedo (jugador de la puta madre en newells), Fabbiani (era idolo de newells) Patiño (era crack en colombia) Pavone (idolo de estudiantes) etc etc etc etc etc …

Estoy entendiendo que el problema no eran esos jugadores, y los proximos que sean iguales , el problema es River.

Pesa la camiseta? si ya me canse de esa estupidez

Saben cual es el problema de todos estos años con esos jugadores que son buenos y no rinden?

QUE NO LES PAGAN EL SUELDO! EMPIEZAN JUGANDO LOS PRIMEROS PARTIDOS CON EL ENVION ANIMICO DE JUGAR EN RIVER , Y A LOS POCOS PARTIDOS BAJAN SU NIVEL TERRIBLEMENTE, PORQUE NO COBRAN NUNCA, NUNCA LES PAGAN EL SUELDO, A QUIEN LE GUSTA LABURAR GRATIS? CON QUE GANAS LABURARIAN SI NO LES PAGAN?

Ah, otro caso de esto clarito clarito es Carlos Sanchez.

Segun ellos 700.000 dolares por mercado es poco, jajajajaja.

Hay opiniones divididas, sólo 1 dijo que nos estaban estafando. El resto, que lo consideraban un buen jugador, que cuando hicieron las cuentas les sedujo la guita, y hasta llegué a leer que no les cerraba a otros la suma de guita ya que por esa guita no te comprás un marcador de punta como la gente, tenés que poner más guita. Y, si vendes a un jugador y tenés que salir al mercado a comprar otro para ese puesto teniendo que poner más guita que la que recibiste por el jugador que vendiste, en algún lado la pifiaste fiero en algo.

Hoy hable con un amigo pincha y me dijo que no le dice nada porque metio 4 goles para el campeonato, pero que es desastrozo.

Mirá man, nosotros somos 10 veces más grandes que estudiantes y seguimos apostando a Maidana como nuestro gran defensor central.
Desábato es mejor cabeceador, tanto en su propia área como en la de enfrente, es más goleador, tiene más personalidad, es más líder y es campeón de américa jugando en un gran nivel.

Nosotros somos RIVER y bancamos a Maidana? Bancamos a Ferrero?? Yo me acuerdo cuando a este último muchos lo bancaban en este foro y hoy da pena en Huracán porque es horrible!

Acá hubo gente que bancó a Nasuti.

El tema es que Maidana se ganó el respeto de la gente porque a mi parecer fue el mejor de la temporada pasada.
Acá lo que pasa es que Mercado es un burro, en Racing hizo agua… En estudiantes rindió porque tuvo de técnico a alguien que sabe de fútbol como Sabella, se fue Sabella y volvió a ser el mismo burro de racing.
Pero bueno, si para vos traer a jugadores mediopelos para tapar a grandes promesas que hay como Abecasis, perfecto.

Ojo, yo dije que seria un buen refuerzo en el caso de que se traigan 4 o 5 más. Si vamos a traer 3 refuerzos, no estoy de acuerdo con la incorporación de Mercado.

Pero me asusta que MAIDANA sea nuestro líder en defensa en primera. Dios mío…

Que buen thread chabón.

No entiendo por que te asusta. Si fuese una incógnita sería totalmente entendible.
Pero Maidana hace rato viene siendo de lo mejor en la defensa, demostró que no le pesa la camiseta, encima le hizo un gol a voka, que mas queres?

Lo preocupante aca no es mercado, sino es el hecho de dejar ir a Abecasis, todo porqiue el Kaiser hizo un papelon con su %. Y como el representante no transa, se tiene que ir.

Que lastima que mañana no puedo ir al banderazo, como me arrepiento de haberle dado mi voto a este bostero!!

Yo también lo voté… Dios mío.

No jodamos,Mercado es horrible.