Para quienes critican a.....

Estudiantes tiene foro?

Ojala haga las cosas bien, en principio no parece nadie relevante, ojala nos demuestre otra cosa…
Pero tomar como refrencia lo que dicen llos aficionados…???
Es como ver un gol de Fabbiani en Youtube en un partido playero de casados vs solteros y contratarlo por eso…

Ojala que la rompa

Y para que mieda queremos otro numero 4? Si tenemos a un buen jugador de gran futuro como Abecasis. Mercado NO VIENE GRATIS, ponemos mas de un palo verde, a eso sumale no menos de 500mil dolares de contrato POR AÑO, ese dinero que podria haberse usado en un JUGADOR QUE SI NECESITEMOS, no en otro ¨favor¨ del Kaiser a un empresario, con la promesa de que despues te traen a Perez.
Lo mas triste de todos es que ahora Estudiantes se trae gratis a Angeleri. DAP no es pelotudo, es un garca.

¿En 6 meses no se le vencia el contrato?

un jugador es buen refuerzo cuando rinde.

primero que juegue

le tengo fe a mercado

Y yo no puedo tomar en serio a alguien que tiene un avatar de Tuzzio, no jodamos…

Ya tenemos a Abecasis y Vella, van a pagar como u$s800.000, aunque juegue bien no me parece un buen refuerzo, totalmente innecesario. Hay que referozar otros puestos.

El que se le va a arrimar es Vella, hasta q se de cuenta q su apellido no es Merkeado

y encima, a cuánto más lo podés revender? Tiene que tener una temporada de la ostia para sacarle guita. Es más, viendo lo que es River actualmente, a duras penas lo recuperamos.

Espero que no sea un clavo como el hijo de re mil puta de diaz, te cagaria a piñas, diaz.

Y q tiene q ver lo q digsn los de estudiantes peguntales por alayes para ellos es un fenomeno y en river dio asco o preguntale a los de newels por salcedo y averigua como anduvo en river o por arano o por mil mas q jueguen bien en equipos chicos no significa q lo haga bien en river sino preguntale a los de racing por mercado o te oovidaste de sand q en river fue un asco y en lanus es dios

mercado es lo mismo que forrari, un par de goles , que deslumbran a los pelotudos y menos marca que la salada…

jeje…es mas para muchos en river era jugador de seleccion…

no jodamos, mercado es medio pelo mal. si esta abecasis y vella para que traerlo, vayan por otro puesto.

Alguien tiene la cantidad de marcadores de punta que trajo river en los ultimos 10 años?

Vamos viejo que en unos dias firma el gran Maicon argentino :roll:

Si me va a traer la copa, por mi que venda hasta a la vieja!

Verón en river me hago hincha de comunicaciones

Yo si Venia Veron en 06 no decia nada, ahora si en 09 traia la copa de la forma que la gano me lo tatuaba en la espalda!

A mi me da ganas de Hacerme de comunicaciones Galmarini y Archubi. Si viene Veron me compro la 11