Otra pelea mas adentro del vestuario?

bien gerlo, juega horrible, pero a falcao lo pone en su sitio.

ojala que el domingo se pudra todo y se cante contra absolutamente todos, todos.

Aparte de ser un desastre como jugadores tienen el tupé de armar puterio… increoble…

Y hace menos de 1 semana “teniamos un grupo muy unido”

Dale paco ahora golpea a rosales y abelairas y sos un idolo.

jaja y sino esta metido q lo metan … q bueno seria ver q el plantel haga algo en contra de la dirigencia, taria copado…

el plantel el contra de la dirigencia??? SI ELLOS LES AGRADECEN porque son unos MUERTOS y estan con la camiseta de River puesta.

No solo son horribles jugando, son camarilleros, fiesteros, quilomberos, que plantel que tenemos… que se vayan los 2 y varios mas, si no tenemos buenos jugadores aunque sea tengamos buenas personas:roll:

Vamos Paco, yo te banco a full, siempre!!
Rompelos a todos…!

PD: Paco, me contaron que Rosales le quiso tocar el culo a tu mujer! Anda y matalo! :mrgreen::mrgreen:

Gerlo atendelo a Rosales por favor !!!

Paco es horrible…uno de los peores jugadores q vi con la camiseta de River, pero si esta tan enojado, q le quiebre un par de huesos al panqueque q tenemos de nº 5…
Santiago (pasti): dudo demasiado q el centro de la popular putee a aguilar…si no lo hizo hasta ahora!
Ojala este todo el estadio puteandolo, pero no creo q ese sector lo haga…

Este año tuvimos a Gerlo de 9 y ahora de boxeador!, para cuando el Gerlo de central que necesita River? ah, eso nunca?, entonces para que hay tanta gente que lo defiende a muerte?. Lamentable.

:lol:

:lol:

No creo q paco le pegara a todos sino ya lo huviesen rajado como a Ameli a Tuzio recuerdanen un club no se jode y menos en river pero si es verdad se nota q las cosas cambiaron espero q asi no sea

Tendriamos que llevar a la cancha una remera que diga “I see dead people”

El justiciero paco Gerlo
y pegue y pegue paco pegue

Jaja Paco el Justiciero por los pibes.

Gerlo se esta encargando de fajar a todos, segui asi con rosales, abelairas, etc

Paco cada vez me cae mejor!!!

Paco, te banco a morir. Ahora vamos por Rosales.

PACO, MATÁLOS A TODOS.

AUNQUE SEAS DE MADERA TERCIADA TE BANCO A MUERTE POR QUE HACÉS TODO LO QUE EL HINCHA COMÚN HARÍA.