Otra pelea mas adentro del vestuario?

:lol::lol::lol:

Uhhhh, lo que sería esooooo :lol::lol:

Al fin le encontramos el puesto en River: justiciero :lol:

jaja, cuando no paco gerlo metido en todos los quilombos,
tan mal estan estos¿
lo unico que hacen es darle de comer a los periodistas vende humo

Que loco, en la conferencia estaba al lado de Ahumada…

Es al unico que banco de este plantel, al menos tiene ganas el tipo y le molesta la mala situacion al igual que a todos los hinchas, el resto se caga de risa y boludea todo el tiempo…

AGREGA NO A AVILA, QUIZO COMPRAR Y ENDEUDAR A RIVER COMPRANDO A ORTEGA. ÉL PONÍA LA GUITA, PERO DESPUES LOS AVALES ERAN DE RIVER. ADEMÁS SABÍA QUE EN UNOS MESES ORTEGA VENÍA GRATIS. ESO HABLA QUE NO ES SERIO ESTE DELINCUENTE DE LA TV. PÒRQUE SE CANSO DE GANAR GUITA CON BOCA, NO SE OLVIDEN. Y A PASSARELLA NO LO MATEN MÁS, PORQUE CUANDO SEGURAMENTE VOS ERAS APENAS UN NIÑO, PASSARELLA SE CANSO DE PONER GUITA EN RIVER PLATE PARA ARREGLAR LAS DUCHAS, PAGABA EL MICRO Y LA ROPA DE JUGADORES PORQUE NO HABIA NADA, FUE EL GRAN LEGADO DE SATILLI Y TODOS LOS QUE VINIERON DESPUES. HAY QUE TENER MEMORIA Y PASSARELLA DIO TODO POR RIVER PLATE. AUNQUE LO SIGAN CUESTIONANDO. SEPULTO A SU HIJO CON LA CAMISETA DE ESTE CLUB.

Estos tipos dan vergüenza hasta fuera de la cancha y encima alimentan al periodismo con estos papelones.
No quiero pensar lo que nos espera hasta el fin del campeonato y de acá a diciembre…
La que faltaba, un justiciero…
Gerlo, querido, ya probaste todas las posiciones. Te falta la de arquero nomás, no busques fama de cualquier forma.
Es lo que menos necesita este plantel, que de por sí es un desastre.
Ojalá alguien pueda tener el poder necesario para colgar a 10 ó 12 y poner a cualquiera en su lugar. Peor que esto no sería.

no se va a olvidar jaja…
Con la cara que tiene tambien da miedo paco jaja…
Que grande paco “el justiciero”

ese abelairas es lo mas puto que vi en mi vida, a ese lo tienen que cagar bien a trompadas y mandarlo a boca, “la zurda magica del pitu” no puede dar un pase bien a 2 metros

Siempre que surge un rumor, de algún lado sale…No creo que alguien se levante diciendo:" Hoy tengo ganas de inventar una pelea"

Se vienen las remeras de: “Yo vi a Gerlo haciendo justicia por los hinchas de River”
Vamos Paco… agregate a Rosales y al pitu a la lista…

Ojalá se cante contra aguilar.

¿? Si lo dejamos nos sepulta la cancha el bostero ese… NO A PASSARELLA!

PD: “Esta noche brindamos con un Termidor” :wink:

No me sorprende nada de nada, River hace rato se volvió un verdadero puterío. Es de esperar que el Domingo el canto contra Aguilar se haga sentir en todos los rincones de la cancha, esto no da para más.

gerlo esta demostrando, mas que amor a river, ser tribunero o lo que se piense; que es una persona decente, comprometida con la realidad y con verguenza deportiva. este presente no puede pasar desapercibido para nadie dentro de este plantel y parece que es el unico que se dio cuenta.

Uh loco, que insoportable que es esto, ahora viene el Falcaogate o GerloGate.

Bueno gerlo te faltan 30 jugadores mas por golpea:twisted:r, ah pibes dejen de tirar humo por favor se lo pido esto es fubo’

Rosales ni para eso sirve… a ver si se mete en un quilombo y se despeina? naaa, es mucho para él ¬¬

Gerlo se la está agarando con todos, van en fila parece :lol::lol:,

Juju Jaaaaaaaaaa Jujaju

Che que garron que gracias a estos muertos estemos todo el mundo quejandonos de la situacion y no poder estar diciendo “como le rompimos la cola a huracan” o “el domingo nos violamos al rojo y seguimos punteros”…parece una utopia llegar a eso.