Otra de Aguilar ¿?

Sería genial un proyecto de ese estilo. Igualmente, si el club funcionara mas o menos bien, pasaría como en Boca, que los pibes no quieren irse enseguida, por lo cual no haría falta obligarlos por contrato.

jajajajajjajajajajaaja la verdad

taria bueno tenerlos hasta los 23 años masomenos aparte con las inferiores que tiene river mamita queridaa

Si, tenes razon la cantidad de cosas irregulares que han pasado ,pasan y van a seguir pasando son las cosas que nos tenemos que bancar, venta de jugadores, compra de jugadores por 6 meses, que nuestros jugadores no quieran volver, por un lado la mentalidad de los juveniles tambien cambio, hoy un pibe que sabe que tiene futuro de primero inevitablemente ta pensado en europa y no se le puede hechar la culpa es entendible y nosotros si fueramos buenos y jugariamos en river seguro nos pasaria pero como somo hinchas es facil y gratis hablar, obvio que nos duele y me recontra molesta pero entre que la mentalidad de los pibes cambio, las cifras de dinero aumentaron muchisimo los ultimos años, la falta de principios y etica de los dirigentes es un combo explosivo que terminanos sufriendo los mas giles de todos, nosotros los hinchas, yo tengo la teoria que river ya no va a sacar mas idolos, por que no tienen tiempo de consagrarse, dependemos de que vuelvan de grandes o se peleen en europa con su club ( caso dalensandro que ni siquiera volvio a river) a mi el caso que mas me dolio fue el de higuain , jugo solo 19 ppartido 19 PARTIDOS!!! ese pibe es un crak, y el hecho que traigan a alexis sanches, flores, es otro negocio mas, se cagan en el club se cagan en todo

Es el proyecto ideal para un club como River.Los jugadores tienen que entender que a los 23 años también van a ganar mucha plata.El próximo gobierno tendría que tener muy en cuenta esto,habría que empezar a hinchar las pelotas con este tema para que se empiece a mediatizar…

No entiendo por que no se va de una buena vez este mafioso :cry:

el que tenga ganas de tener un poco mas en claro el tema, que se tome unos minutitos y lea este post…

si river no tiene credibilidad institucional y una economia saneada, no es vidriera ni tiene pretensiones serias de triunfos, por ende nadie apostaria una posible transferencia por seguir en el club. para que las promesas no se escapen a la primera, hay que ordenar el club y generar un proyecto de promocion efectiva de juveniles (algo asi como velez) que obligue al tecnico a echar mano de una cantidad limitada de adquisiciones por temporada y obligarlo a suplir los otros puestos con juveniles. de esta forma los pibes se verian con chances de lucir y se quedarian solitos. el riesgo es que no siempre salen juveniles de categoria y por temporadas podemos quedar naufragando en el medio de la tabla. hay que entender que esto debe ser una politica a seguir definitivamente y no trae ninguna garantia de triunfos…hay que bajar unos cuantos cambios al exitismo actual.