Otra de Aguilar ¿?

Con Aguilar nada es serio.

No estoy tan de acuerdo, tendriamos que bancar a cada muerto hasta los 23, ademas me parece bastante en el futbol argentino, con tantas ratas queriendo fugarse ante la primer oferta.

Insisto Aguilar es el presidente mas inteligente que tuvimos, lastima que lo use para su bien personal y no el del club

algun dia vamos a manifestar nuestra disconformidad con este mafioso? o vamos a llegar al punto de estar como racing?

Raja del club gordo gil…

maldito aguilar

creo que no y por eso hicieron algunas transas con el villeareal y locarno para que cierre el balance… X(

esta buena la info y es bueno q le cuentes, pero ni falta hacia para q nos demos cuenta q a aguilar no le importa ni river ni menos sus inferiores solo le interesa seguir creciendo sus cuentas bancarias alrededor del mundo y coincido con el q puso hasta cuando nos vamos a dejar meter el dedo en el otro con aguilar, yo creo q es hora d hacer una marcha bien grosa, d 10 q leo en el foro 11 odian a aguilar

SEÑORES, ESO ES LO QUE PROPONGO SIEMPRE!!!

Por Fín alguien que propuso lo que yo planteo!!!

Y este Gordo hijo de mil puta dice que no!!! que sabe! Gordo puto, deja de Robar…preferible vender a 1 pibe de 22 o 23 años consagrado con copas, campeonatos o que juegue en la selección a 15 o 20 palos, que a 8-10 pibes verdes de 19 o 20 en un paquete de 8 palos…me das asco Aguilar!!! Asco!!!

se puede, al tecnico que venga vos le ofreces el panorama ese: los jugadores son estos y se pueden traer estos pocos…

si nos damos cuenta, hay varios que dicen “es lo que yo propongo siempre”…
eso habla bastante bien de nosotros los hinchas y bastante peor (si es posible todavia) de la dirigencia

Lo que vos estas planteando es anti-constitucional. Estaria buenisimo que antes de escribir tamaña incoherencia te informes un poco… igual no te juzgo, mucha gente tiene un mal concepto de lo que es un jugador de futbol, un contrato futbolistico, etc etc. Voy a tratar de explicarlo en el idioma mas coloquial que pueda.

Los jugadores NO le pertenecen a nadie, ni nadie puede obligarlos a hacer nada que ellos no quieran porque son seres humanos. Seres humanos que como vos, yo o tu primo, trabajan, estudian, viven. Estos seres humanos son EMPLEADOS de la institucion (River, Boca, San Lorenzo o lo que sea) hallan iniciado su carrera en el club o lo hallan hecho en el RedBull Zalsburgo de Austria. Lo unico que lo vincula con el club, es un contrato economico tienen una clausula de resicion (osea que para romperlo hay que pagarle a la institucion o al jugador, segun sea el caso, un monto X de dinero).

El problema, es que siempre se han mal utilizado los terminos para expresar la accion correcta. Cuando se dice: “Barcelona compro a Gerlo de River Plate” (Dios, seriamos todos muy felices) se tendria que decir: “Gerlo rompio contrato con River Plate y firmo contrato con Barcelona”

Esto significa que Gerlo tenia un contrato por X cantidad de años con River Plate, vino Barcelona que esta interesado en los servicios del jugador y le ofrecio al jugador romper el contrato con su actual club (River Plate) abonando la clausula de resicion (porque no se vencio el contrato con River Plate). De esta manera, el jugador queda libre para firma contrato con Barcelona y Gerlo pasaria de ser empleado de River Plate a ser EMPLEADO de Barcelona. NADIE COMPRA A NADIE porque esta prohibido la trata de humano.

Este es el concepto BASICO de las transacciones de futbol. Luego existen infinidad de casos, contratos, prestamos, porcentajes, etc etc etc…

Volviendo al tema que marcas, lo que estas diciendo es una incoherencia total. Nadie puede obligar a NADIE a permanecer en un club, empresa, si este no quiere. Si un chico de las inferiores de River Plate quiere irse a jugar a Fenix, porque le gusta el negro y blanco, NADIE puede obligarlo a no ir. Si, puede existir un contrato que FUTBOLISTICAMENTE lo ate a la entidad River Plate y de esa manera y hasta tanto dicho contrato no finalice, este jugador no podra pisar un campo de juego por un torneo oficial reglamentado por la FIFA. Si el jugador o el club Fenix tienen el dinero para romper el contrato, se le abona a River y luego este muchacho podra jugar en la C.

Si mañana a Ferrari le pinta que quiere ir a jugar al Real Sociedad de España, River NO puede retenerlo. No puede obligarlo a seguir jugando en River Plate si el Real Sociedad, él, su representante, la fundacion caritas o quien sea pague la clausula de resicion. Esta es la TEORIA, luego existen “ciertos” trucos para trabar una negociacion, etc etc etc que no vienen al caso. Lo importante es que tienen que entender que no es que River Plate vende a Buonanotte a un equipo Frances y Diego tiene que ir con la cabeza gacha porque fue vendido… es alrevez… Diego es quien elige a donde ir y si la oferta economica, futbolistica o lo que sea, del equipo interesado satisface al club que tiene los derechos federativos del jugador (no siempre se “vende” a los jugadores al precio de su clausula de resicion) entonces ahi se rompe el contrato y todos contentos.

Es igual que los celulares. Cuando sacas una linea con abono en el contrato que vos firmas dice que estas obligado a utilizar el servicio de ellos por 18 meses. En el caso de que cualquiera de las partes quiera romper dicho vinculo, hay que abonar X cantidad de dinero, cuotas, o lo que sea. Lo que trato de explicar, es que a vos nadie puede obligarte a trabajar donde no queres, ni “venderte” a ninguna parte del mundo… es solo un problema de que se expresan mal las cosas.

No se si me exprese bien o si te confundi mas.

te deseo la muerte gordo forro de mierda.El proyecto esta muy bueno

Mirando el lado positivo, queda algo de gente que quiere al club y labura para verlo ganar.
Pero con este gordo hijo de puta no se puede nada.

tenes razon, igual eso de “comprar a un jugador” o “contratar sus servicios " como corregis vos es un tecnisismo aca popularmente se dice “river compro a tal jugador” y no compra al jugador como bien decis, compra sus servicios tenes razon pero me parece que no pasa de un tecnisismo, lo que se plantea basicamente es tratar de retener el mayo tiempo posible a un juvenil, pero me parece que el tema aca es como bien vos decis, no es que el barcelona compra a buonanotee y buonanote se va como si fuera un paquete, buenanote se quiere ir a barcelona , lo que pasa es que estamos acostumbrados a las tipicas declaraciones tribuneras de los jugadores cuando le preguntan sobre si se van y se quedan " la verdad no se nada, esta en mano de mi representante” " yo por mi me quedo aca" “yo quiero salir campeon aca” son todos frases tribuneras y de casette que nos hacen pensar que no tienen idea y que son paquetes, cosa que es imposible, ellos saben todo perfectamente y son los primeros en querer en irse si ellos no se quieren quedar, no hay mucha vuelta que darle, a menos que los encadenes al vesturario

Totalmente deacuerdo con vos.

Si me parece que podria decirse que se arme un proyecto para evitar la “fuga de talentos” de alguna manera. Esa me parece, que tiene que hacerse desde la incentivacion (ya sea economica como de cualquier otra indole) del jugador. Todos los jugadores que estuvieron en River Plate desde las inferiores (o por lo menos los que se han consagrado luego en River) quieren volver. La camada mas grande es la del 1990/2000 y que por distintas razones no terminan por repatriarse (todos sabemos el porque). Si bien todo es un negocio, hay dos cosas que son claras: 1.- River es una vidriera y todos quieren tener a los jugadores “que le pertenecen” a River. 2.- Ganar titulos hace que la rueda de dinero continue girando.

Yo particularmente no se que tipo de chanchullos se hicieron o dejaron de hacer en epocas anteriores como la del 90, era muy chico y poco me interesaba la politica. Lo que si puedo asegurar, es que en estos ultimos 7 años me he cansado de escuchar: “se vende un paquete de jugadores” “un grupo empresario compra X% de tal jugador” “fulanito llega a River a prestamo por 1 año” “fulano fue vendido a tal equipo y a River solo le toca el 20% del pase” “Fulano le dice NO a River” “La ex estrella de River Plate firma con Newells/San Lorenzo/quien mierda sea”…

… estos han sido 7 años de enjuages, chanchullos y grises cada vez mas negros. Espero que esto le sirva a quienes han votado por primera y segunda vez al señor Aguilar, de pensar un poquito con la cabeza y no con el culo antes de meter el votito en la urna. Algun dia, me esperanzo, que alguien prenda el ventilador y que la mierda salpique a este delincuente.

Más allá de las voluntades y demás, lo que dice Luis es cierto. Si le hacés contratos largos a los jugadores, te podés clavar con algunos barrados, ahumadas, abelairas, andreses ríos, lombardis, sands u otros tantos pestilentes…

gordo hdp

Yo creo que es imposible hacer eso, no podes cortarle la carrera a un pibe que a los 20 años le llega una oferta del Madrid, hay muchas cosas de por medio, y no digan que no aman la camiseta.

que buen proyecto imaginensen
tener un bounannote higuain
que gordo hijo de puta

exacto, podrá ser un proyecto muy lindo, suena bien el hecho de que los chicos se vayan a los 22 años y no antes, pero por muchos motivos NO es posible llevarlo a la práctica.
SI es posible laburar para q en 3 , 4 años tengas en la 1ra un 80% de jugadores de inferiores; aunque parece muy dificil q sea para el 2010

al responder al forista no había visto tu brillante y detallada respuesta.
es así como decís.

de los celu, tenía entendido son 12 meses

WTF???