Ortega perdería su lugar para el superclásico

100% de acuerdo con vos, Ortega ni merece ser referente.

Ortega era una cosa el año pasado en un equipo de muertos en vida, hoy hay tipos a los que los pibes tienen que seguir y tratar de apoyarse como Ferrero, Carrizo, Almeyda y Pavone.

Lanzini no puede jugar un superclásico el partido pasado contra Velez, Somoza le entro fuerte y se lesiono asi que imaginate si va aguantar un partido de esos.

Ortega es un referente del fútbol Argentino, te lo puede decir cualquier jugador que si juega Ortega es un cosa y si no juega Ortega es otra cosa ¡Porque es un GENIO! aunque este pasando un mal presente, no deja de ser Ortega. Es una falta de respeto discutirlo en este tipos de partidos, Ortega ese partido tiene que jugar y si es posible los 90 minutos.

No es un partido mas y que dejen de poner a los pibes que asi estamos.

100% De acuerdo. Ariel sos un genio eterno, tu magia siempre está. Salir sin Ortega a la cancha en el clásico es un suicidio, además lo tiene de recontra hijo a Boca… Como te banco Lucas.

lo saca vs bosta, lo pone al partido siguiente… despues lo saca de nuevo, para ponerlo al que venga despues… la verdad que Cappa la tiene clarita eh?:roll:

Ortega era un referente del futbol argentino, ahora ni encuentro las palabras para describirlo, egoista, mediatico capaz.
Ortega tiene un mal presente, pero de la nada pensas que puede empezar a jugar bien y justo contra Boca ?, yo creo que mas que un peso para el rival debe ser un alivio tener a un tipo que te corre 30’ de 90’ y que se lo come cualquier pelotudo y te saca contras.

Peso tiene Almeyda, sin el si que se nota su falta.

Los ultimos superclasicos fue un desastre, mira si va a cambiar ahora…

Ortega tendria que ir al banco y entrar faltando 20 minutos, vaya como vaya el partido

contra boca ortega tiene q jugar si o si el primer tiempo y parte del segundo

no entiendo los que dicen que tiene que jugar si o si… no vieron lo flojo que está su nivel? que quieren? seguir jugando con uno menos nada mas ni nada menos que contra la bosta? que termine haciendo el papelon que hizo maradona en el ultimo partido que jugó, en el superclásico del 97 vs nosotros en el cual pasó verguenza? así tiene que terminar Ortega?

Me parece bien , debería entrar los últimos 15 , es demasiado flojo lo del burro últimamente y contra boca no creo que sea la excepción .Ojala me equivoque.

los ultimos 15 minutos y como manotazo de ahogado, sino ni hablar… para que queremos jugar con uno menos teniendo el partido controlado?

Y que función cumple Ortega en el campo de juego? absorber la presión? desde que volvió de Mendoza, este tipo de partidos los jugó muy mal y en el ultimo superclásico que jugó hasta se erró un penal, nose que presión ‘absorbe’.
¿Que carajo tiene que ver que sea Ortega un referente del futbol argentino? estamos peleando la permanencia y este partido es muy importante no solo porque es un superclásico, sino que el resultado del mismo va influir mucho en el plantel, y no nos podemos dar el lujo de jugar con alguien que siendo generoso, puede jugar un tiempo.

Aparte Lanzini no es ningun pecho frío. Si me decis que en lugar de el está Mauro Díaz, bueeeno, lo podemos discutir. Pero tener que elegir entre un pibe de 17 años que piensa y puede generar peligro, y un ídolo futbolistico que pierde el 95% de las pelotas y no está para jugar desde el principio, creo que es muy obvio cual es la mejor opción.

Es un otario este cappa, por mas que el burro esté dando ocote estos partidos, en el clásico tiene que estar en el banco si o si, lo bancó en partidos pedorros , como no lo va a guantar un partido tan importante, donde casi no vamos a tener referentes.Tnedría que jugar los últimos 20 minutos

Para mi las idas y vueltas de Cappa con Ortega estan relacionadas con el miedo de Cappa a perder su puesto, si saca a Ortega en el entre tiempo es porque se da cuenta que esta en una situacion recontra limite.

Ortega tiene q jugar si o si el Superclásico.
En todo caso si está muy para la mierda, lo cambio en el ST por Lanzini o Buonanotte.

y que te hace pensar que no va a estar muy para la mierda, si tenemos en cuenta como está jugando este campeonato?

Ortega esta jugand para la mierda, por el nombre no puede jugar mas nadie mucho mas en la situacion que esta River y con el plus de que es el superclasico.Tiene que jugar el que mejor este y Ortega no es el que mejor esta ni por asomo.

17 Superclásicos oficiales. Gano 4, empató 6, y perdió 7.

con que juegue la ultima media hora del partido soy feliz…